16

14 9 2
                                    

Por el contrario, en la noche de esa misma fecha, Alexia se encontraba en la terminal despidiendo a su primo, tenía mucho camino que recorrer, así que debía partir pronto, ya el invierno llegaría a su fin, así que tenía que volver a la granja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por el contrario, en la noche de esa misma fecha, Alexia se encontraba en la terminal despidiendo a su primo, tenía mucho camino que recorrer, así que debía partir pronto, ya el invierno llegaría a su fin, así que tenía que volver a la granja.

—Te voy a extrañar… algún día seré yo quien vaya a verte —susurró Alexia.

—Morirías en ese calor… a veces se pone insoportable —dijo mientras reía y se marcaban sus líneas de expresión—ash, quisiera no trabajar tan lejos, me harás mucha falta, nos vemos el otro invierno, vendré lo más rápido posible, lo juro.

La muchacha no quería que su primo se fuera, pero él ya le había dicho que tenía que hacerlo sí o sí, puesto que debía mantener su trabajo, ya que le pagaban bien y no se hallaba siendo explotado.

—Ten esta canasta, te hice galletas, son tus favoritas, te las hice con mucho cariño, así que te las comes. Aquí tienes 2… 3 botellas de agua. Jugo de naranja, otro de mora con mango, ese es para dentro de un rato, aún no está listo para tomar, pero sabes que la mora se daña rápido así que apenas el hielo se vaya, te lo tomas y también te hice panqueques, son de espinacas, unos buñuelos —susurró con una sonrisa.

—Gracias Ali, te quiero mucho —confesó envolviendo a la chica entre sus brazos.

En el transcurso de una hora los primos ya se estaban despidiendo y no fue sino hasta que el chico se subió al bus y partiendo el bus Alexia emprendió camino a la salida del terminal.

—Mañana me toca ir a la biblioteca… ¿Juan Carlos trabajará? Le voy a avisar que no podré ir temprano por si acaso no quiero perder ese trabajo. No me conviene que eso pase —mencionó sacando su teléfono.

Alexia:
Muy buenas noches, Juan Carlos, le mando este mensaje para poder comunicarle que el día de mañana no podré asistir a las 8 AM como acordamos, puesto que debo asistir a mi otro trabajo. Pero si le parece, puedo llegar en la tarde.

Juan Carlos:
Buenas noches para usted también señorita Alexia, muchas gracias por hacerme llegar la información. Y descuide, puede llegar a la hora que salga de su otro trabajo, ya que solo me tocará trabajar por la tarde, puesto que mi niña se ha enfermado de nuevo. De antemano le agradezco la información, la espero mañana cuando pueda asistir.

Alexia:
No se preocupe, estaré en el transcurso de la tarde, le doy mi palabra.

La muchacha decidió guardar su teléfono y se dispuso a buscar un taxi, pero por la hora nadie le hacía la carrera, así que aun con un poco de esperanza volvió a sacar su móvil y llamó a su mejor amigo.

Pasaron dos tonos y el muchacho respondió.

Alexia (Por llamada)

Lo que no dicen del amor PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora