6

638 65 0
                                    


Leng Ji nunca pensó que la persona que no podía encontrar, incluso si podía cavar tres pies del suelo, estaba debajo de sus ojos, e incluso se atrevió a arrogancar frente a él de nuevo. La llamada audacia no era más que eso.

"Zhou Weiqi, todavía tengo tiempo para dejarte ir ahora". Leng Ji trató de calmarse y trató de persuadir a Zhou Weiqi de que se detuviera a tiempo. Desafortunadamente, debería haber reconocido la verdad hace mucho tiempo. Si el hombre detrás de él le tuviera miedo, no lo habría tratado así hace un mes.

Zhou Weiqi se rió en voz alta. Presionó sus manos en la parte posterior del frío silencio, y eróticamente se le acercó al oído y sonrió: "Como joven maestro del inframundo, ¿cómo puedes ser tan ingenuo?"

Zhou Weiqi dijo que una mano cayó sobre el frío y giró las nalgas del silencio frío, y lo frotó maliciosamente. El silencio frío entró en pánico y soltó: "¡No!"

"Zhou Weiqi, no puedes hacer esto. Tú... Si no quieres morir, para. Esta es una escuela. No creas que puedes escapar como la última vez". El frío silencio obviamente estaba cubriendo el pánico, y Zhou Weiqi pudo verlo de un vistazo.

Zhou Weiqi se burló y dijo: "¿Qué le pasa a la escuela? ¿Estás preocupado por mí?"

"¡Bh! ¡El fantasma está preocupado por ti!" El frío silencio era tan malo, pero su espalda estaba sostenida por una fuerza fuerte, y sus piernas no podían moverse. Estaba completamente presionado en la cama y no podía levantarse.

La gran mano de Zhou Weiqi amasó sus nalgas elásticas unas cuantas veces, y luego se deslizó a lo largo de la posición de las vértebras de la cola. La suave y resbaladiza inmediatamente hizo que Zhou Weiqi fuera duro por tres puntos. El frío silencio luchó aún más. Todo su cuerpo estaba luchando, especialmente sus nalgas estaban luchando para evitar el toque de Zhou Weiqi, pero cuanto más se retorcía y más lo evitaba. Por el contrario, la mano de Zhou Weiqi era más inescrupulosa, y cuando la mano de Zhou Weiqi estaba en sus nalgas, una sensación extraña y fuera de control le hizo incapaz de detener el pánico.

"Sé que me echas de menos, pero no esperaba que estuvieras tan ansioso", frotó Zhou Weiqi y sonrió. "¿Tienes tanta hambre y sed?"

"Zhou Weiqi, ¿de qué diablos estás hablando? ¡Bueno, sácalo y sácalo! Sácalo, gilipollas... ¡Sácalo!" Debido a la lucha, la cara fría se puso roja, pero la fuerza de Zhou Weiqi fue increíble. Obviamente, no parecía usar mucha fuerza en absoluto.

"No grites tonterías", Zhou Weiqi se le acercó. "Se te escuchará".

Zhou Weiqi dijo que estaba frío y en silencio. Parecía estar salpicado de agua fría en la cabeza y recuperó un poco de la cuerda. Este es el hospital de la escuela, y hay otras personas afuera. ¿Todavía tiene la cara para escucharlo?

Leng Ji apretó los dientes, pero en este momento, Zhou Weiqi de repente insertó su dedo cuando no estaba preparado, "¡Ah!" El agujero trasero que lo hizo colapsar fue abierto de repente por un cuerpo extraño, y la sensación profundamente impresa en su cerebro estimuló inmediatamente el frío silencio y volvió a perder la cabeza.

"¡Zhou Weiqi está peleando contigo!" Leng Ji no sabía de dónde venía la fuerza. Se liberó de la sujeción de Leng Ji y de repente hizo todo lo posible para agitar el puño hacia el hombre detrás de él. Sus movimientos fueron rápidos y odiosos. Ese puñetazo definitivamente podría matar algunos dientes.

Sin embargo, era más rápido que Zhou Weiqi. Zhou Weiqi levantó la vista y pasó a evitar su puño, y luego agarró la muñeca de Leng Ji antes de reaccionar. En este momento, el medio cuerpo de Leng Ji se había torcido hacia atrás, y un puñetazo falló el otro golpe que siguió. Zhou Weiqi lo agarró rápidamente de nuevo, y luego presionó hacia adelante. Las manos frías estaban apretadas a ambos lados de su cabeza.

Zhou Weiqi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora