17

264 27 1
                                    



Kane perdió no solo a un hijo, sino también a un amante al que podría acompañar durante toda la vida. Pensó que el resto serían los dulces días de los dos después de que se dijera todo, pero no esperaba que fuera el novio de chismes nominal de su hijo el que acababa de bajar del buque de guerra para darles la bienvenida.

"¿Laura?" Zhou Yuqi sonrió tanto que no esperaba que este novio falso fuera tan concienzudo.

Laura pensó que estaba ayudando a Zhou Weiqi. Prometió ayudar a Zhou Weiqi a hacer frente al matrimonio forzado entre el almirante Kane y los ancianos reales para proteger al misterioso novio ordinario de Zhou Weiqi, así que esperó aquí la primera vez y se adelantó íntimamente para sostener el brazo de Zhou Weiqi, como un par de dulces amantes.

"¿Dónde has estado estos días, general de división? ¿Por qué no me lo dijiste?" Laura parecía preocupada, y no era difícil ver que estaba declarando soberanía.

Zhou Weiqi no se negó, pero miró en silencio a alguien a su lado. Por supuesto, vio que la cara de Kane ya era sombría y aterradora. Un par de hermosos ojos miró directamente a la mano de Laura sosteniendo los brazos de Zhou Weiqi.

"Siento preocuparte". Después de decir eso, Zhou Weiqi se volvió hacia su padre y le dijo: "Padre, vuelve primero. Laura y yo..."

"No", se negó Kane decisivamente antes de que Zhou Weiqi terminara de hablar, y sus ojos estaban llenos de celos de posesividad. "Te esperaré en el frente".

Las palabras posteriores de Kane apretaron un poco los dientes, y sus ojos se inspiraron solo en Zhou Weiqi. Le pidió a Zhou Weiqi que dejara sus palabras claras y le diera unos minutos para lidiar con ello. Este fue el resultado final de Kane. Ni siquiera pensó en irse solo con Laura.

Kane se fue después de decir eso. En ese momento, estaba muy molesto. Hablando de esto, realmente lo hizo él mismo.

Zhou Weiqi no pudo evitar reírse cuando miró a su padre. La posesividad del viejo padre era muy fuerte.

Laura a su lado tenía inexplicablemente una sensación de escepticismo. No sé por qué la vista del almirante Kane era demasiado fuerte, especialmente su mano era muy incómoda, por lo que dejó ir a Zhou Weiqi de forma reflexiva.

"Parece que a Admil Kane no le gusto mucho", dijo Laura. "No era así antes, ¿así que a tu padre no le gusta nuestra relación?"

Zhou Weiqi levantó las cejas y no dijo mucho: "Gracias, Laura, por tu ayuda, pero mi asunto se ha resuelto".

Los ojos de Laura decían: "¿Así que por eso no le caigo bien a tu padre? ¿Aceptó al General de División a tu novio?

"Lo acepto". Zhou Yuqi respondió con una sonrisa, pero ¿cómo pudo sentir que los ojos del viejo padre en la distancia eran demasiado fuertes?

"Ah, enhorabuena".

"Gracias de todos modos".

Despidiéndose de Laura, Kane se quedó no muy lejos y esperó a Zhou Weiqi, alto y solemne, y todavía era un general frío del imperio al que todo el mundo tenía miedo.

"¿Tu padre está celoso otra vez?" Zhou Weiqi sonrió suavemente.

Kane nunca lo admitió en el pasado, pero hoy asintió sin dudarlo: "Sí, no se te permite asociarte con él o con ningún Omega en el futuro".

"Sneer~" Zhou Weiqi se rió en voz alta, y luego levantó la mano íntimamente alrededor del hombro de su padre. Inclinó la cabeza y se inclinó frente a su padre con una sonrisa y dijo deliberadamente: "Soy un Alfa fuerte. ¿Cómo puedo prescindir de Omega a mi alrededor?"

Zhou Weiqi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora