Arco 2

699 47 2
                                    


Vestido como una estrella de un papel secundario, somete al jefe multimillonario

Una explosión de dolor ardiente en su cara hizo que Zhou Weiqi frunciera el ceño inconscientemente. Era como si le hubieran dado una fuerte bofetada. El dolor era secundario, el problema principal era que le dion una bofetada en la cara, lo que lo hizo muy infeliz. Muy intolerable.
Así que abrió los ojos.
Cuando sus ojos se abrieron, se toparon con una mirada severa. Estos ojos eran profundos y estrechos, lo que hacía que la gente se sintiera fría por alguna razón. La cara del dueño de los ojos también era severa, con una mandíbula afilada como un cuchillo, pero era muy guapo. El contorno duro de su cara parecía un hombre que salió de la segunda dimensión, especialmente la esquina ligeramente elevada de su boca, que era demasiado hermosa y seductora.

Zhou Weiqi entrecerraba ligeramente los ojos. Estaba acostado en la cama, pero el hombre frente a él estaba de pie frente a la cama, así que el hombre lo miró hacia abajo. Pero incluso desde este ángulo, Zhou Weiqi todavía podía sentir la altura opresiva del hombre.
Zhou Weiqi no pudo evitar sentirse aliviado. Si su altura no se encogía aquí, este tipo apenas podría igualarlo. Y con su buen aspecto y figura, era del tipo que le gustaba a primera vista.

"No me gusta obligar a los demás".

El hombre miró hacia abajo a Zhou Weiqi. Su voz era fría pero muy magnética, hacía que la gente se sintiera conquistada.
Además de sus ojos fríos, también hay un desprecio de adentro hacia afuera. Era la mirada de un hombre de pie en un lugar alto mirando hacia abajo a todos, incluso si él mismo no lo sabe.

Zhou Weiqi no abrió la boca. Estaba absorbiendo las cosas nuevas que de repente aparecieron en su cabeza. El sistema  le había pasado la información. Pasó la página sobre la historia de los dos jóvenes maestros de la familia Leng. Este es otro mundo novedoso, "La esposa masculina del jefe multimillonario".
La identidad de Zhou Weiqi es una estrella sin antecedentes que acaba de entrar en la industria del entretenimiento. Tenía un sueño puro y hermoso, de actuar bien y convertirse en un excelente actor.
Por supuesto, es solo un pequeño papel secundario en la novela con solo unos pocos cientos de personajes de tiempo de pantalla.
Sin embargo, el hombre que está frente a él es el protagonista de la novela. El llamado hombre que está de pie en la cima del mundo. En palabras de la novela, él es el hombre que controla el alma de la economía global. Gu Qingzhou, el presidente del Grupo Gu, que vale decenas de miles de millones.
Una combinación de habilidad y riqueza, un presidente dominante y guapo. Pero era despiadado y cruel. Tenía innumerables amantes, cambiando a la gente como cambiarse de ropa. Sin embargo, nunca se emocionó. Parecía un animal desalmado de sangre fría. Todos lo respetaban, pero también había innumerables personas que querían subirse a su cama como polillas a una llama. Hasta que conoció al otro protagonista de la novela, un pequeño galán. Después de eso, a excepción del pequeño shou, nadie más podría aparecer a sus ojos, y es amado por miles de personas.
Por supuesto, todo esto no tuvo nada que ver con Zhou Weiqi. La situación actual era que Gu Qingzhou se había imaginado el incipiente "Zhou Weiqi", pero esta persona obviamente no tenía experiencia en enfrentarse a las llamadas "reglas tácitas". Así que luchó de forma reflexiva, lo que hizo que Gu Qingzhou se sintiera insatisfecho. Como resultado, recibió una bofetada cruel, que es cuando Zhou Weiqi vino y ocupó este cuerpo.
Al igual que la vez anterior, este cuerpo todavía era el propio cuerpo de Zhou Weiqi, y su cara también es su cara, solo que con una identidad diferente.
[Objetivo: Gu Qingzhou, presidente del Grupo Gu. ¡Poderoso, frío, desalmado, cruel, arrogante!]
[Anfitrión, ¡asegúrate de follarlo! ¡A la mierda!]
Después de que el sistema Xiao Ding terminara de hablar, alentió conscientemente el sonido. Zhou Weiqi apoyó ligeramente la parte superior de su cuerpo. Ya le habían quitado la ropa. Era su cuerpo, así que estaba satisfecho con sus músculos abdominales. Todavía tenía los pantalones puestos, pero estaban sin cremera. Parece que acaban de llegar a este punto.
Por otro lado, Gu Qingzhou, que estaba vestido con un traje y zapatos de cuero, acaba de quitarse la corbata. Con este aspecto, parecía estar decepcionado y planeaba irse.
Zhou Weiqi frunció el ceño, ¿cómo puede funcionar esto? Las identidades de las dos personas están tan separadas que no sería fácil volver a verlo después de irse hoy. Así que asegúrate de que esta persona recuerde hoy.
"¿Por qué el presidente Gu no continúa?"
Gu Qingzhou miró a Zhou Weiqi, que estaba resistiendo y se estaba reteniendo justo ahora, con algunas dudas. Sintió que esta persona de repente parecía ser una persona diferente, principalmente porque su temperamento era completamente diferente al que le daba asco hace un momento.
"Como dije, nunca me gusta forzar a los demás". El tono de Gu Qingzhou se volvió más frío. Era obvio que pedirle que lo repitiera había excedido su paciencia, por lo que estaba irritable.
No esperaba que la persona en la cama se sentara de repente y dijera con una sonrisa que lo hacía sentir muy incómodo: "Presidente Gu, de hecho, no me negué porque no quería hacerlo contigo. Es solo que estoy... acostumbrado a estar en la cima".
Zhou Weiqi dijo esas palabras intrépidas a la ligera, pero la cara de Gu Qingzhou se enfrió instantáneamente después de escucharla. Los dos ojos que se dispararon eran como las hojas de los patines de hielo.
"¿Quieres morir?"
¿Quién no sabe que Gu Qingzhou solo supera? Además, ¿quién en este mundo se atrevería a hacer que Gu Qingzhou asuma el papel de mujer? Tal persona no existe. Incluso si una persona tan imprudente lo hiciera, pronto desaparecerían.
Gu Qingzhou no esperaba que una estrella discreta se atreviera a decirle esas palabras, simplemente no sabía qué hacer.
Sin embargo, Zhou Weiqi continuó diciendo palabras que podrían matarlo: "El presidente Gu no ha intentado recibir, ¿tal vez el presidente Gu sea más adecuado para ello?"
Ahora los ojos de Gu Qingzhou estaban tan fríos que podían matar a alguien. Todo su cuerpo estaba cubierto de aire frío.
"He conocido a gente como tú antes", dijo Gu Qingzhou fríamente, con un sarcasmo despectivo en sus palabras, como si estuviera simpatizando con un idiota cuyo sueño de actuación había terminado incluso antes de que comenzara. "Pero tú eres el primero que es tan imprudente".
Zhou Weiqi sonrió: "Ya que soy el primero, ¿por qué no me das una oportunidad?"
Gu Qingzhou entretó los ojos. Para una persona tan imprudente, probablemente no entienda lo terribles que son las consecuencias de decir estas palabras. Es casi triste, así que ¿merece estar enfadado con una persona tan patética?
Gu Qingzhou se burló. Ya había arreglado su corbata, y estaba a punto de dar la vuelta e irse de inmediato. No quería perder más tiempo.
Sin embargo, en este momento, Zhou Weiqi, que estaba sentado en la cama, de repente extendió la mano y agarró la mano de Gu Qingzhou, y tiró con todas sus fuerzas. Gu Qingzhou cayó sin control sobre la cama.
En ese momento, Gu Qingzhou explotó por completo. Uno debe saber que había entrenado desde que era un niño. Es imposible que no se dé cuenta cuando alguien le agarra de la mano. El punto es que este tipo que quiere morir se atreve a agarrarlo, ¿y fue derribado incontrolablemente?
¡Inperdonable!
Gu Qingzhou lo alejó, pero la mano de la suya era tan firme como el hierro, y su otra mano fue atrapada por Zhou Weiqi cuando la levantó.
Zhou Weiqi presionó rápidamente sus manos por encima de la cabeza y presionó su cuerpo hacia abajo. Su duro pecho estaba firmemente presionado contra él.
Gu Qingzhou no esperaba que Zhou Weiqi tuviera tanta habilidad y velocidad, pero pronto ejerció fuerza en sus piernas. Zhou Weiqi presionó su pierna con su vista aguda y sus manos rápidas. Al mismo tiempo, se empujó una rodilla entre sus piernas, la parte más vulnerable de la parte inferior de su cuerpo.
Gu Qingzhou no pudo evitar respirar hondo. En solo unos segundos, estaba restringido, e incluso estaba en una postura tan vergonzosa. Gu Qingzhou no podía creerlo.
Sin embargo, Gu Qingzhou no solo era severo, sino que también era un hombre tranquilo de treinta años. No entró en pánico, pero se calmó.
"Zhou Weiqi, ¿verdad? Todavía tienes tiempo para parar ahora".
Zhou Weiqi lo presionó y no se movió, para que pudiera pasar su tiempo libre admirando su silueta que parecía salir de la segunda dimensión. Gu Qingzhou no tuvo más remedio que continuar.
"Los recursos que te prometí antes no cambiarán, y seguiré invirtiendo en esta película. Eres un adulto, es mejor que pienses claramente en lo que estás haciendo y cuáles serán las consecuencias".
Zhou Weiqi tiene dieciocho años aquí. Muy joven, alto, enérgico y, por supuesto, guapo. De lo contrario, sería imposible que a alguien como Gu Qingzhou, que ha visto a innumerables personas, le gustara.
Zhou Weiqi lo miró fijamente y sonrió: "Lo pensé muy claramente".
Mientras Zhou Weiqi decía esto, de repente bajó la cabeza y lamió la barbilla de Gu Qingzhou eróticamente. Gu Qingzhou no esquivó: "Por una belleza como el presidente Gu, incluso si muero en el acto, vale la pena".
"¡Tú!" Gu Qingzhou nunca esperó que Zhou Weiqi fuera tan pícaro.
Sin embargo, Zhou Weiqi no le dio la oportunidad de decir nada, y se mordió el labio tan pronto como bajó la cabeza.
"Hmm~" Los ojos de Gu Qingzhou se abrieron de incredulidad. ¿Cómo es esto posible? ¡Cómo se atreve! A pesar de que tenía innumerables amantes, siempre había desahogado su lujuria. Él nunca los besaría.
Esa gente no se merecía su beso en absoluto, ¡cómo se atreve esta persona!
"Hmm~" Zhou Weiqi lo aplastó hasta la muerte, Gu Qingzhou no pudo esquivar en absoluto. Zhou Weiqi no tenía prisa. Sostuvo la mandíbula de Gu Qingzhou con una mano y luego la pellizcó con fuerza. Gu Qingzhou lo abrió inmediatamente con dolor.
Zhou Weiqi no se apresuró a entrar, tenía miedo de que Gu Qingzhou se mordiera la lengua. Le presionó la boca, pero con una mano se arrancó bruscamente la camisa de Gu Qingzhou, luego su gran mano se perforó sin ceremonias.
"¡Um... Zhou, wu!"
Después de unas cuantas lágrimas más, la camisa de Gu Qingzhou se abrió. Los botones cayeron por todas partes, y el pecho ferozmente agitado de Gu Qingzhou se expuso inmediatamente frente a los ojos de Zhou Weiqi.
Cuando llegué por primera vez, recibí una comida tan grande, y también estaba tan deliciosa,
Zhou Weiqi pensó mientras movía el dedo índice.

Zhou Weiqi +18Where stories live. Discover now