Extra

280 30 0
                                    


Continuación de los hermanos del inframundo

Cuando me desperté aturdido, sentí que mi cuerpo estaba agotado como si me hubieran atropellado, pero mi corazón estaba inexplicablemente satisfecho e indescriptiblemente feliz.

Con el despertar de la conciencia, la imagen en su mente se hizo clara. La voz malcriada de Zhou Weiqi hizo su ritmo tembloroso, y el hermano mayor a su lado. La imagen era tan vergonzosa pero increíblemente armoniosa.

La promesa de Zhou Weiqi sonó en la mente de Leng Ji: "Te quiero", "Eres un bebé pequeño, tu hermano mayor es un bebé grande", "Los tres viviremos juntos en el futuro"...

Pensando en su hermano, inconscientemente levantó las comisuras de la boca, y luego naturalmente extendió la mano y lo tocó a un lado, "Esposo~"

Pero no lo tocó. Leng Ji estaba un poco confundido. En el pasado, se despertó en los brazos de Zhou Weiqi. ¿Hoy se acostó con su hermano mayor en sus brazos?

¡Cabrón!" ¿Esposo?

Leng Ji extendió la mano con celos y finalmente tocó a la persona, pero no esperaba que fuera un zumbido familiar. Leng Ji abrió los ojos y vio al hermano desnudo despertarse lentamente, y luego también abrió los ojos para mirarlo.

"Hermano, ¿dónde está nuestro marido Zhou Weiqi?" Leng Ji estaba inexplicablemente agitado. No sabía por qué tenía un mal presentimiento. Su corazón latía salvajemente, muy incómodo, ansioso y nervioso.

Leng Xiao echó un vistazo rápido a la habitación. Por supuesto, no vio a Zhou Weiqi, pero pensó que el bastardo podría haberse levantado temprano.

"Puede que esté preparando el desayuno para ti". De hecho, Leng Xiao todavía era un poco incómodo, especialmente en la cara de su hermano menor. No pudo evitar sonrojarse al pensar en esas fotos locas de ayer.

Leng Ji se puso apresuradamente un vestido y salió de la habitación descalzo. No sé por qué entró en pánico. Pero no mucho después, Leng Ji se apresuró a regresar. Estaba tan intimidado que asustó a Leng Xiao y dijo temblando como si estuviera a punto de llorar: "Hermano, Zhou Weiqi se ha ido, y el teléfono no marca. Ya no nos quiere..."

Leng Xiao se frotó, su cara de repente se enfrió y su mente todavía estaba un poco en blanco. "¿De qué estás hablando?"

Después de un breve espacio en blanco, Leng Xiao se calmó rápidamente y consoló suavemente a su hermano, pero su cara también estaba fría.

"Xiao Ji, no te preocupes. ¿Todavía puede volar como una gran persona viva?"

A Leng Ji no le importó lo que dijera el hermano mayor, pero su cara se estaba volviendo cada vez más blanca. No sabía por qué tenía una fuerte sensación de inquietud, así que comenzó a llamar a Zhou Weiqi incansablemente y a llamar de nuevo, pero cada vez que había una voz que lo desesperaba: "Lo siento, el número que marcaste no existe".

"¿Cómo puede no existir? Lo llamo todos los días. ¡Cómo puede no existir!"

Leng Ji entró cada vez más en pánico, y su cara se volvió blanca poco a poco. Leng Xiao finalmente escuchó el sonido rápido y su cara era tan pesada como la tinta, y su pecho estaba débilmente suprimido con más y más ira, y estaba en un pánico que no conocía.

Leng Xiao se puso apresuradamente la ropa y agarró el teléfono móvil de su hermano, y luego se puso en contacto con WeChat, mensajes de texto y toda la información de contacto que podría haber contactado con el bastardo. Por supuesto... no hubo respuesta.

"Se ha ido, bastardo, woo-woo, woo, woo, nos dejó, bastardo..."

Leng Ji finalmente se deslizó en el suelo con una cara pálida, y su cabeza fue enterrada entre sus rodillas. Su descalzo parecía lamentable, como si hubiera sido abandonado por todo el mundo, y no había tal cosa como un joven maestro del inframundo.

Zhou Weiqi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora