11

88 13 0
                                    





El cultivo es diferente al de la gente normal. Además, el propio Sisol es un elfo, y también es un rey elfo que es lo suficientemente fuerte como para desmostar a todo el mundo demoníaco, por lo que no es un feto mortal, sino un feto divino.

Después del incidente, el aburrido anciano lobo comprobó y descubrió que Sisol había estado embarazada durante tres años, pero tan pronto como el feto divino tomó forma, comenzó a absorber el aura del cuerpo de la madre y a cultivar de forma independiente. En este momento, el feto divino tenía su propio cultivo y autonomía, y era que no quería salir de la madre, por lo que la máquina del vientre de Sisol no tenía nada. El cambio no se puede ver. Una vez nacido, puede ser mejor que aquellos que han practicado durante cientos de años.

El aburrido anciano lobo estaba tan emocionado que era incoherente, y Zhou Weiqi también se sorprendió. Incluso el propio Sisol se sorprendió en secreto. Al mismo tiempo, lo entendió más tarde. No es de extrañar que hubiera estado practicando en secreto durante los últimos tres años, pero su cultivo no había progresado. Resultó que estaba absorto en secreto por este niño pequeño.

El lobo aburrido también dijo que mientras el suministro de poder espiritual de la madre sea suficiente, el feto divino pronto crecerá o incluso nacerá. Sisol estaba lleno de confusión. Estuvo en trance durante varios días, y su mente estaba tan desordenada que ni siquiera podía pensar en un plan de escape.

Sin embargo, Zhou Weiqi escuchó por completo las palabras del lobo. Sisol podía sentir claramente su amor y expectativa por el niño, y el lobo dijo que la combinación de los dos no afectaría al feto. Por el contrario, la esencia de Zhou Weiqi, que contiene un poderoso poder espiritual, puede alimentar al feto por completo. Tal vez salga algún día. Está hecho.

Por supuesto, bajo el riego incesante de Zhou Weiqi, puede ser porque el pequeño sabía que sus padres se habían dado cuenta de su existencia. Cuando estaba feliz, comenzó a crecer. En solo dos meses, la parte inferior del abdomen originalmente plana de Cisol se abultó a simple vista, y la apariencia redonda parecía una mortal que estuvo embarazada durante cinco o seis meses. Incluso si llevaba una bata ancha, podía ver fácilmente que era alto con un gran vientre.

"El niño crece tan rápido". Zhou Weiqi acarició el estómago abultado de Sisol lleno de la luz del amor de su viejo padre.

Sisol solo se sentía irritable. Aunque había aceptado el hecho de que estaba embarazada, no aceptó la verdad de que realmente se casó y tuvo hijos con este lobo malvado. Se vio obligado a humillar desde el principio, así que quería escapar. Quería matar a Zhou Weiqi, y tuvo que destruir todo el clan de lobos... Sisol lo era todos los días. Se recordó a sí mismo docenas de veces en su mente, de lo contrario tenía miedo de acostumbrarse cada vez más a una vida así.

No sé por qué, Sisol se está acostumbrando cada vez más a que Zhou Weiqi se quede con él. Debe ser un cachorro de lobo en su estómago. Sisol se siente cansado e irritable de vez en cuando, y cuando se apoya en los brazos de Zhou Weiqi, esta fatiga e irritabilidad se aliviarán, y el pequeño cachorro en su estómago estará mucho más tranquilo. Es por eso.

Pensando así, Sisol cerró los ojos en los brazos de Zhou Weiqi con tranquilidad, pero no esperaba que la mano de Zhou Weiqi fuera honesta. Tocó directamente su ropa y la tocó, y su gran mano acarició su estómago estirado hacia adelante y hacia atrás.

Sisol no lo detuvo, porque se sentía muy cómodo. El niño pequeño parecía sentir que el tacto de su padre se había vuelto particularmente silencioso y obediente. Sisol solo sintió que la mayor parte de su fatiga física había desaparecido, pero la mano de Zhou Weiqi la tocó desde el estómago hasta el pecho.

Debido al bebé, los granos de leche eran extremadamente sensibles y siempre rígidos. Zhou Weiqi era aún más incontrolable cuando lo tocó. Sisol murmuró, indicando que estaba cómodamente tocado, y que su cintura no podía evitar enderezarse.

Zhou Weiqi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora