9

558 57 0
                                    


"Ugh~" Todo el cuerpo de Leng Xiao se hundió, y la enorme cosa en su cuerpo se empujó a sus profundidades. Se sentía como si estuviera golpeando sus órganos internos, lo que le hacía hacer un sonido inconscientemente.
Pero lo terrible es que el gigante caliente de su cuerpo parece haber golpeado un lugar determinado. En ese momento, una sensación de hormigueo indescriptible se extendió desde allí hasta el coxis, y luego cubrió instantáneamente todo su cuerpo como una corriente eléctrica, llegando a las profundidades de su alma. Desaltó un jadeo bajo incontrolablemente, lo que lo asustó.
Leng Xiao es el gran jefe del inframundo, despiadado. Aunque parece un caballero gentil y modesto en la superficie, cualquiera que lo conozca sabe lo aterrador que es. Bajo esa suave superficie, es un demonio.
Y todo el mundo en ese mundo sabe que es un loco que favorece a su hermano menor, casi hasta el punto de la perversión. Algunas personas incluso sospechan en secreto que Leng Xiao tiene un amor prohibido y retorcido por su hermano menor, por lo que prefieren provocar a Leng Xiao que a Leng Ji. Porque si Leng Ji es provocado, Leng Xiao definitivamente se irá loco.
De hecho, Leng Ji es de hecho el tesoro de Leng Xiao, y es más importante que cualquier otra cosa.
Pero ese amor no es tabú. Él es su único pariente en este mundo, por lo que Leng Xiao no sintió que su amor por su hermano menor fuera paranoico y pervertido. Tanto es así que cuando se trataba de su hermano menor, Leng Xiao siempre hacía algo incomprensible, como ahora.
Lentamente levantó las caderas. Sostuvo firmemente al gigante de este bastardo en su cuerpo, y luego se lo tragó en su cuerpo poco a poco, permitiendo que el gigante se expandiera y lo llenara. El sentimiento de penetración podía hacerle empatizar con su hermano; resultó que su hermano menor fue tratado así.
Sin embargo, poco a poco Leng Xiao sintió que algo andaba mal. El inexplicable hormigueo y el placer lo hicieron un poco irritable, y sus emociones estaban un poco fuera de control.
Zhou Weiqi ha estado dejando que la persona en su cuerpo se mueva, admirando su seductor cuerpo masculino con ojos sin escrúpulos. Cuando su coño estaba apretado y constreñido al principio, Zhou Weiqi no podía soportar moverse. Pero pronto el pequeño agujero se acostumbró a la polla gigante, y encontró el punto G. Mirando un cuerpo tan hermoso y delicioso, junto con el extraño encanto de este jefe de la mafia, Zhou Weiqi perdió gradualmente la paciencia.
Ahora estaba ansioso por darse la vuelta para derrocar al jefe y follarlo; queriendo ver al gángster gimiendo incontrolablemente debajo de él, queriendo arrancar su elegancia, joder su calma, queriendo escuchar su voz magnética baja jalando. Quería ver su temblor incontrolable...
"¿Qué tal... déjame venir?" Zhou Weiqi jadeó y se lamió el rabillo de la boca. Sus manos y pies ahora están encadenados, lo cual es muy inconveniente.
Leng Xiao miró a Zhou Weiqi con ojos profundos, aunque estaba haciendo los movimientos más agotadores, sus ojos todavía estaban claros.
"Te atreste a lastimar a mi hermano". La voz de Leng Xiao estaba fría.
"¿Cómo sabes que está herido? ¿Tal vez a tu hermano le gustó mucho?" Zhou Weiqi regresó sin miedo a la muerte, y al mismo tiempo se enderezó la entrepierna.
Leng Xiao, que acababa de sentarse, de repente sintió que el gigante de su cuerpo había entrado un poco más lejos, y tembló por todas partes. Inconscientemente, sus manos descansaron en el fuerte pecho de Zhou Weiqi, pero la forma en que miraba a Zhou Weiqi era diferente. Se estaba oscureciendo.
"No creo que conozcas las consecuencias de lo que hiciste".
"¿Tal vez soy muy claro?" Zhou Weiqi respondió descuidadamente.
Leng Xiao se burló: "Te lo dejaré claro". Cuando dijo esto, sus ojos estaban llenos de temblorosa crueldad. Pero en este momento estaba sentado en la entrepierna de Zhou Weiqi con las piernas separadas en la cama, con su punto de acupuntura de espalda bien envuelta en el gigante de Zhou Weiqi.
"¿Es así?" Zhou Weiqi se quedó alado y provocado deliberadamente
Los ojos de Leng Xiao se oscurecieron y sus puntos de acupuntura de espalda se contrajeron ligeramente. Zhou Weiqi jadeó de repente: "¿Tu castigo es pellizcarme la polla con tu pequeño agujero?"
Las repetidas provocaciones de Zhou Weiqi eran obviamente impacientes. No quería seguir siendo atormentado, quería empujarlo hacia abajo inmediatamente hasta que lo follaran hasta que tembló.
Por supuesto, tan pronto como Zhou Weiqi terminó de hablar con frialdad, los ojos de Leng Xiao cambiaron por completo. En el segundo siguiente, iba a levantarse y cortar esta cosa con tijeras, y torturarlo de cientos de maneras hasta que deseara estar muerto. Al final, dejaría que su hermano se ocupara de él. Sin embargo, justo cuando se levantaron sus caderas, cuando la polla se le escapó del cuerpo menos de un tercio del tiempo, de repente sintió que dos manos se agarraban a su cintura.
Leng Xiao se asustó y bajó la cabeza. Dos manos grandes le pellizcaron la cintura. Uno debe saber que es un monstruo limpio y nunca deja que las mujeres toquen su cuerpo, especialmente su cintura. Las dos grandes manos lo empujaron hacia atrás con un poco de fuerza, y con un sonido de "uh", la polla que acababa de sacar fue empujada profundamente. Leng Xiao no pudo evitar hacer un sonido, y la parte interna de sus muslos se sentía dolorida y entumecida. Una corriente eléctrica que venía de las profundidades de su túnel fue directamente a su cerebro, haciéndolo temblar por todas partes.
Lo más importante es que las manos de este hombre estaban obviamente bien cerradas por cadenas especiales. ¿Cómo aparecieron en su cintura? ¿Cómo se liberó y cuándo se liberó? La conmoción de Leng Xiao se debió en su totalidad al hecho de que era la primera vez que se encontraba con una situación así.
En un abrir y cerrar de ojos, la habilidad de Leng Xiao fue nada menos que rápida, sus ojos se oscureceron y su cuerpo se volvió rápidamente hacia un lado. Sus largos brazos se extendieron rápidamente para agarrar la pistola en la mesita de noche.
Leng Xiao fue rápido y preciso, antes de que pudiera parpadear, la pistola ya estaba en su mano y señaló el pecho de Zhou Weiqi. Pero incluso con este esfuerzo, Zhou Weiqi, cuyas manos y pies habían sido tirados en una gran forma y encerrados en la cama, se había volcado rápidamente en sus brazos después de recibir el arma. Había sido presionado debajo de él, y su polla se había quedado atascada en el agujero trasero de Leng Xiao durante todo el proceso y no salió.
"El joven maestro mayor es muy hábil". Zhou Weiqi elogió sin dudarlo.
En este momento, todo su cuerpo fue presionado contra el cuerpo de Leng Xiao, su polla se insertó profundamente en el agujero de la espalda, la parte superior de su cuerpo levantó ligeramente las manos para apoyar los lados de la almohada de Leng Xiao, y el pecho de Leng Xiao se levantó y cayó ligeramente, una mano fue sostenida con fuerza por Zhou Weiqi,
Pero la otra mano sostenía una pistola, y la punta de la pistola estaba firmemente presionada contra el duro pecho de Zhou Weiqi. Los ojos de Leng Xiao estaban oscuros, "¡Abajo!"
Zhou Weiqi no se movió, pero sonrió condescendientemente: "No seas impulsivo, joven maestro mayor".
"¿Crees que es útil rogar por misericordia?" Leng Xiao levantó las cejas, su postura desfavorecida no afectó en absoluto al aura de su jefe de la mafia.
"No estoy pidiendo misericordia". La apariencia inmovida de Zhou Weiqi hizo que Leng Xiao admirara una y otra vez. Es raro que alguien se atreva a ser tan presuntuoso frente a él. Solo en términos de comportamiento, este hombre no es realmente una persona común y corriente. No es de extrañar que se atrevara a tocar a su hermano, lo que lo hizo buscar durante un mes en vano.
"¿No quería el joven maestro mayor empatizar con su hermano?" Zhou Weiqi continuó: "¿No quieres sentir lo que sintió tu hermano cuando te violé? Deberías haberme dejado liderar desde el principio".
Leng Xiao miró fríamente al hombre que tenía un arma contra el pecho y todavía estaba sonriendo. Quería ver qué otros trucos se le podían over.
"Este es tu hogar, joven maestro. Toda tu gente está afuera, y no puedo escapar", dijo Zhou Weiqi, mirando la pistola negra en su pecho. Ninguna persona normal puede escapar, al menos, "Así que no será demasiado tarde para matarme después de que haya terminado".
Leng Xiao tiene absoluta confianza en sí mismo de que este hombre no puede escapar. ¿No esperaba que este hombre todavía quisiera seguir teniendo sexo con él en este momento? ¿Realmente no le tiene miedo a la muerte? Es un poco interesante.
"¡Uf~ tú!" En el momento en que Leng Xiao lo pensó, el hombre de su cuerpo se enderezó la cintura e insertó toda su gran polla. Había un sonido de "pa" mientras el cuerpo chocaba, y había una corriente eléctrica de algún lugar de su túnel. Leng Xiao se sintió entumecido por todo el cuerpo, y el placer indescriptible hizo que su mano sosteniendo la pistola temblara.
"¿Realmente no le tienes miedo a la muerte?" Leng Xiao jadeó.
"Quién no le tiene miedo a la muerte", sonrió Zhou Weiqi y sacó su polla para insertarla de nuevo. Levantó la mano para envolver los dos muslos delgados de Leng Xiao alrededor de su cintura, y luego se rió mientras empujaba: "Pero si le doy un buen golpe al joven maestro antes de morir, entonces la muerte vale la pena".
"¡Cortejos de la muerte!" Los ojos de Leng Xiao estaban sombríos y fríos, pero al segundo siguiente se vio destrozado por el temblor de todo su cuerpo. La pistola todavía estaba presionada contra el pecho de Zhou Weiqi, y mientras Zhou Weiqi empujaba y empujaba, fue derribado hacia atrás y empujado hacia arriba de nuevo.
Pero Leng Xiao todavía no apretó el gatillo después de ir y venir así muchas veces. Ni siquiera el propio Leng Xiao sabía por qué no apretó el gatillo.
"Wu, ah~" Leng Xiao apretó los dientes, descubrió que su cuerpo estaba perdiendo gradualmente el control, lo que no tenía precedentes, y fue un sentimiento fatal para un jefe de la mafia. Tuvo que detenerse, pero el aumento gradual del placer en su cuerpo hizo que perdiera el control de sus manos. No solo no pudo disparar y matar al hombre que sobresalía en su cuerpo, sino que ni siquiera pudo evitar caer en un espacio en blanco una y otra vez, y la emoción de sentirse abrumado se volvió cada vez más intensa.
"Llama si quieres". Zhou Weiqi animado.
"Ah~" Leng Xiao todavía apretó los dientes, pero su cuerpo siguió deslizándose hacia atrás debido a los golpes de Zhou Weiqi una y otra vez, y pronto su cabeza estaba en la cabecera de la cama. Incapo de contenerse, la delgada cintura de Zhou Weiqi estaba firmemente sujeta por sus piernas. "Hmm~" Una ola de placer vino como una corriente eléctrica. Leng Xiao se enrolló inconscientemente los dedos de los pies, y sus pies lisos y delgados se balancearon sin sentido con el fuerte impacto de Zhou Weiqi, completamente fuera del control de su maestro.
"¿Se siente bien, joven maestro?" Zhou Weiqi preguntó con una sonrisa baja mientras empujaba con fuerza. Los ojos de Leng Xiao estaban ligeramente cerrados. Su apariencia suave original había desaparecido, y su cara estaba teñida con una capa de rosa claro, que era muy atractiva y de aspecto delicioso. Sus ojos sombríos también estaban cubiertos por una capa de vapor de agua. Sus labios mordidos fueron su última terquedad, todo el cuerpo de Leng Xiao eje un tipo de encanto diferente.
A Zhou Weiqi no le importaba si no recibía una respuesta. De todos modos, su reacción fue suficiente para explicarlo todo. Zhou Weiqi empujó y levantó los muslos de Leng Xiao con ambas manos y los colocó sobre sus hombros. Sus delgadas piernas estaban muy abiertas. Sacó una almohada y la metió debajo de la cintura de Leng Xiao, levantando las caderas. La ingle de Zhou Weiqi en esta posición era perfecta para golpear las nalgas de Leng Xiao. La polla larga y gruesa entró directamente, haciendo que el cuerpo de Leng Xiao se encogiera de un lado a otro.
"Ah~ ah..." Leng Xiao todavía estaba aguantando. En algún momento, la mano que sostenía el arma no tocó el pecho de Zhou Weiqi, pero se colocó débilmente en la sábana a su lado.
"¡Hmm~ah!" La sensación de que la pared de carne se estiraba era vívida y fuerte. Podía sentir claramente cómo la gruesa polla chocaba en su túnel, el glande caliente rompiendo la pared de la carne una y otra vez. Sus paredes no pudieron evitar envolverlo con fuerza, y con su fricción, produjo una sensación de hormigueo que hizo temblar su alma. Las ráfagas de placer estimularon constantemente los nervios de Leng Xiao, y también estimularon que su cuerpo se hundiera en la sensación de manera incontrolable.
Con un sonido de "chi", la polla fue completamente sacada, y en ese momento Leng Xiao realmente sintió una inexplicable sensación de vacío. La picazón y el anhelo de ser penetrado en la parte posterior de su agujero hicieron que Leng Xiao perdiera la cabeza, y también lo hicieron inexplicablemente aterrorizado.
No debería sentirse así, es demasiado peligroso, este sentimiento lo matará. Sin embargo, el pensamiento racional estaba abrumado por el placer. Y cada vez que se reunían, pronto serían destrozados por Zhou Weiqi, por lo que el cuerpo se hundió de nuevo.
"El joven maestro más anciano, ¿sabes cómo es cuando me estoy follando al joven maestro?" Zhou Weiqi se inclinó y le dijo a Leng Xiao mientras empujaba vigorosamente: "Lo disfruta mucho".
"Lo follé muy duro, lo follé duro una y otra vez, y lo vi luchar impotente debajo de mí, disfrutándolo mientras luchaba".
"Uh, ah,... cállate... dame... ummm, cállate", Leng Xiao obviamente también encontró que su cuerpo estaba fuera de control.
"El joven maestro fue jodido hasta que lloró. Él pidió misericordia mientras lloraba. Dijo que no, pero su coño me chupó con fuerza. Me dejó ir muy dentro de él, pero él dijo que no". Zhou Weiqi continuó estimulándolo.
"Eso es suficiente... umm~" Leng Xiangxiang estaba a punto de llegar al clímax, y sus dedos de los pies se acurrucaron inconscientemente.
Sus piernas sujetaron firmemente a Zhou Weiqi, e incluso sus manos inconscientemente agarraron el brazo de Zhou Weiqi. Sus uñas cavaban en la carne, su cara estaba inundada de lujuria. Sus ojos estaban llenos de agua y su boca se abrió sin control.
"Aha... ja... ¡Zhou, Weiqi! Ah~"
Absento, Leng Xiao no tenía la apariencia del maestro del inframundo.
El despiadado joven maestro que era tan poderoso que nadie se atreía a provocarlo ha desaparecido hace mucho tiempo.
Zhou Weiqi habló palabras provocativas mientras follaba salvajemente. Le gustaba llamarlo joven maestro mientras lo follaba, al igual que llamaba a Leng Ji joven maestro mientras se lo follaba, también fue interesante.
"Joven Maestro, ¿puedes empatizar ahora?" Zhou Weiqi sonrió malvadamente y se golpeó dentro de la base. Con un "chi", la varilla que había sido lubricada era resbaladiza y dura. El punto G de Xiao tembló de emoción.
Finalmente, Leng Xiao gimió sin control. Con varios chorros, Leng Xiao eyaculó. Él jadeaba distraído, sus ojos mirando al techo eran un poco laxos.
Al mismo tiempo, Zhou Weiqi también eyaculó por todo su cuerpo caliente. Esa sensación fuerte y estimulante estimuló a Leng Xiao, que acababa de tener un orgasmo, y el calor abrasador dentro de él se extendió a todo su cuerpo. El cuerpo de Leng Xiao no pudo evitar temblar, encogerse con intenso placer, hundirse en la cama.
Zhou Weiqi también se asostó encima de él y jadeó. Fue un esfuerzo físico. Afortunadamente, tenía súper fuerza física y recibió beneficios del sistema, por lo que no sería un problema tener unas cuantas rondas más.
Sin embargo, después de un breve silencio, Leng Xiao, que estaba inmóvil, de repente se dio la vuelta como si hiciera algún movimiento.
Zhou Weiqi se levantó rápidamente con los ojos y las manos rápidos, y dio unos pasos atrás al mismo tiempo. Leng Xiao frunció el ceño y jadeó en la cama, la pistola ya estaba en su mano de nuevo.
De hecho, Leng Xiao solo quería agarrar rápidamente la pistola y dar la vuelta, pero este giro se retrasó por la grave incomodidad en la espalda. Cogió la pistola, pero no se levantó tan rápido como de costumbre.
Leng Xiao simplemente se apoyó en la cama hasta la mitad y levantó el arma hacia Zhou Weiqi,
Le disparó con los ojos fríos a Zhou Weiqi. Incluso en sus ojos fríos, el regusto del orgasmo no se desvaneció.
Zhou Weiqi no tenía prisa, como si no viera el arma en su mano. Todavía le sonrió con una sonrisa juguetona: "El joven maestro es demasiado despiadado, una persona tan despreocuada. Ni siquiera lo había sacado todavía, pero fuiste a buscar el arma. "
Mientras hablaba, Zhou Weiqi agarró los pantalones del lado que Leng Xiao se había quitado y se los puso debajo de sus ojos fríos. Mientras los llevaba, cogió una camisa blanca y se la puso, pero justo cuando estaba a punto de abotonarla, "¡Bang!" Un disparo.
Zhou Weiqi tiene ojos rápidos y manos rápidas, especialmente con el dedo dorado del sistema. Así que inclinó ligeramente la cabeza y de repente sintió una bala volando por su oído. La sensación de enfrentarse a la muerte todavía hizo que el corazón de Zhou Weiqi latiera. No es que realmente no le tenga miedo a la muerte.
Una persona que puede esquivar una bala a tan escano es obviamente una persona normal. Los ojos de Leng Xiao se ateneron, y estaba a punto de disparar un segundo disparo.
Naturalmente, no dejaría que una persona tan arrogante muriera de inmediato, haría que su vida fuera peor que la muerte.
Pero justo cuando Leng Xiao estaba a punto de apretar el gatillo, una figura se precipitó desde fuera de la puerta y bloqueó a Zhou Weiqi en un instante.
¡¡¡No lo harás!!!" Leng Ji salió corriendo del hospital escolar a toda prisa, y simplemente corrió a las escaleras cuando escuchó disparos desde arriba. Corrió desesperadamente, y luego bloqueó a Zhou Weiqi sin pensar: "Hermano, no lo hagas".
Zhou Weiqi miró a la persona frente a él que era media cabeza más baja que él por sorpresa, y luego inconscientemente levantó las comisuras de sus labios.
Los ojos de Leng Xiao se abrieron aún más, realmente no esperaba que su hermano menor de repente se apresurara a bloquear a esa persona. Casi, casi hirió a su hermano menor.
"Xiao Ji, ¿qué estás haciendo?" Leng Xiao frunció el ceño, un poco confundido.
"Hermano mayor, yo... tú, no puedes matarlo".
"¿Por qué?" Leng Xiao frunció el ceño: "¿No lo odias hasta los huesos? ¿No lo has estado buscando durante un mes?"
Leng Ji no suportó cómo responder durante un tiempo. Debido a que vino con prisa, su cara estaba enrojecida, estaba sin aliento y su cerebro estaba un poco nublado. Leng Xiao continuó,
"Xiao Ji, fue culpa de tu hermano mayor antes. Tu hermano mayor estaba demasiado ocupado para darse cuenta de que te estaban acosando".
"Cuando este hombre se atrevo a poner un solo dedo sobre ti, estaba condenado a su fin. Debe morir. Por supuesto, antes de que muera, puedes torturarlo todo lo que quieras. Desahoga tu ira como quieras, este hermano mayor respeta absolutamente tu decisión".
Leng Xiao amaba a su hermano menor como siempre, pero Leng Ji tenía una expresión incómoda en la cara. Él giró la cabeza y miró detrás de él. Zhou Weiqi solo lo estaba mirando tranquilamente,
Sus ojos estaban tan tranquilos como siempre, bastardo, sin ningún sentido de miedo a morir.
Leng Ji apretó los dientes, Dios sabía por qué no quería que muriera, tenía miedo de su muerte e incluso se paró frente a él desesperadamente para protegerlo.
"Hermano mayor... Yo, no quiero que muera".
"¿Por qué?" Leng Xiao frunció el ceño, aún más desconcertado, y la forma en que su hermano menor estaba defendiendo a este hombre obviamente lo molestó mucho.
Zhou Weiqi se rió.

__________

Intentaré completar este arco hoy

Zhou Weiqi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora