6

401 48 1
                                    




Cuando Gu Qingzhou se despertó, sintió que era ruidoso, como mucha gente en una fiesta.
Todo tipo de música mixta, gritos, risas e incluso algunos sonidos desagradables. Gu Qingzhou frunció el ceño inconscientemente, nunca iría a un lugar así.
Sin embargo, al segundo siguiente, cuando se despertó, las voces se volvieron más fuertes y reales. Gu Qingzhou de repente abrió los ojos e inmediatamente se cegó por las coloridas luces.
Su sentimiento no estaba mal. Vino a una fiesta, y... era obscena.
Parecía haber llegado a una orgía, a una fiesta de carne. Vio todo tipo de personas alrededor, incluidos hombres y mujeres. Por lo que pudo ver, la mayoría de ellos estaban desnudos o solo cubrían sus partes clave de la manera más tentadora posible. La mayoría de ellos llevaban máscaras y sus caras no eran visibles. Es precisamente por esto que pudieron disfrutar de esta orgía sin escrúpulos.
"¡Quéltate! ¡ Quítatelo!" El altoro se hace cada vez más fuerte. Un hombre y una mujer en el escenario estaban haciendo un striptease erótico, con hombres y mujeres por todas partes. Los dos se han desnudado hasta su última pieza de ropa, una tanga sexy, y también comenzaron a quitárselas.
Al otro lado del escenario, tres hombres vestidos con trajes encantadores bailaban en pole dancing, rodeados de gente, y el calor de la escena aumentó a medida que los tres bailarines se volvían cada vez más seductores.
En otras esquinas, había sofás con poca luz. En el mostrador del bar, frente a las mesas de juego, o incluso al lado de las mesas de juego, la gente juega y transmite en vivo.
"Ahhh... Ah, es tan profundo, se siente tan bien cuando me follas..." Un niño conejito estaba rodeado de cuatro o cinco hombres altos y fuertes.
"Ah um..." En un solo sofá, un hombre con traje y zapatos de cuero tenía a un niño desnudo de pelo largo sentado en su regazo. El hombre no se movió, pero el niño siguió retorciendo su cintura, con una voz dulce y atractiva.
"Esposo, es tan largo... wu ahh, es tan bueno..."
"A la mierda este pequeño sucubo..."
"......"
Casi todo se puede describir en una palabra, es decir, fornicación.
Gu Qingzhou pensó que estaba soñando, después de todo, recordó haber sido follado hasta la muerte por Zhou Weiqi antes de desmayarse.
Sin embargo, cuando Gu Qingzhou levantó la cabeza, descubrió que estaba enterrado en el pecho de un hombre. También llevaba una máscara delgada y ligera, y todo su cuerpo se apoyaba en los brazos de este hombre. Tan pronto como levantó la vista, vio la cara del hombre y se enontró con sus ojos bajados.
¡¡¡Zhou Weiqi!!!"
Gu Qingzhou se despertó con un comienzo. Los recuerdos acumulados se precipitaron en su mente como si se hubiera abierto una válvula. Gu Qingzhou saltó de los brazos de Zhou Weiqi en un reflejo condicionado, y luego lo miró con aula.
Zhou Weiqi lo miró casualmente, e incluso tomó un sorbo pausado de la copa de vino en su mano. Miró a Gu Qingzhou y dijo: "Finalmente se despertó".
"¿Dónde está esto? ¿Por qué estoy aquí? Gu Qingzhou preguntó alerta y enoídamente.
Pero después de preguntar, sintió que algo andaba mal, que la parte inferior de su cuerpo estaba fría y se sentía incómodo por todas partes. Por supuesto, Gu Qingzhou casi se desmayo de nuevo cuando bajó la cabeza.
Vio que llevaba una extraña camisa blanca, muy estrecha y ajustada, con un lindo lazo en el escote. Parecía demasiado coqueto, y con incluso un ligero movimiento, las dos manchas en su pecho estaban expuestas. Resultó que había una abertura allí, y mientras extendía la mano, podía exponer fácilmente sus pezones.
Lo que más hizo que Gu Qingzhou se desmayara fue que la parte inferior de su cuerpo estaba casi desnuda. En realidad, llevaba un par de ropa interior vergonzosa de tanga. Su suave polla fue envuelta hábilmente por un pequeño trozo de tela, mientras que el resto de la tanga era solo un hilo muy fino. Estaba completamente hundido en sus nalgas, estrangulando firmemente su culo. Desde atrás, parecía que no llevaba ropa interior en absoluto. Y en realidad había una cola de conejo peluda en el lugar ligeramente debajo de su coxis.
La cola de conejo no era solo una cola. Estaba conectado a una varilla, y en este momento, esa cosa se insertó en el agujero trasero de Gu Qingzhou. Cuando se mudó hace un momento, la cosa que hay dentro casi hace que sus piernas se cojeen allí mismo.
Gu Qingzhou tenía la cara tan roja que casi se estaba muriendo de vergüenza e ira. No sabía que había una pequeña horquilla con orejas de conejo pegadas a la cabeza. Sus largas piernas desnudas también eran muy atractivas, y pisó el suelo con los pies descalzos. Había dos cuerdas de pequeñas y delicadas campanas en sus tobillos, que sonaban cuando ella caminaba.
Su culo estaba solo un tercio cubierto por la camisa, pegado a esa cola de conejo peluda.
Como resultado, se veía extraordinariamente atractivo, y no sería una exageración decir que era el centro de atención de la audiencia.
Los ojos de Gu Qingzhou estaban inyectados en sangre. No sabía que su apariencia actual era la definición de deseo a los ojos de todos, y no sabía cuántas personas parecidas a un lobo lo estaban mirando. Especialmente cuando se puso de pie, no sabía cuántos ojos de la gente atraía.
Zhou Weiqi solo admiró a Gu Qingzhou de esta manera, y luego respondió con calma: "Estamos en un crucero. En cuanto a por qué estás aquí, por supuesto que es porque te traje".
"¡Tú!" Gu Qingzhou estaba avergonzado e indignado. Si no fuera por la máscara en su cara, podría haberse desmayado en el acto. Pero aun así, todavía estaba rígido. Especialmente porque cuando miraba en cualquier dirección, podía ver docenas de pares de ojos que lo miraban directamente. Ese sentimiento lo puso enfermo y enfadado.
Gu Qingzhou miró a su alrededor un par de veces, y de repente se dio cuenta de que Zhou Weiqi, ese bastardo, no lo había restringido ahora, y parecía haber recuperado su fuerza. Excepto por la cosa insertada, que no dolió tanto como antes.
El primer pensamiento de Gu Qingzhou fue escapar, pase lo que pase. Deja primero a este bastardo Zhou Weiqi.
Sin embargo, tan pronto como se dio la vuelta, escuchó las palabras de Zhou Weiqi.
"Puedes irte si quieres, pero piénsalo claramente".
Gu Qingzhou lo ignoró. Pero después de dar solo dos pasos, varios hombres altos y musculosos lo rodearon. En un abrir y cerrar de ojos, había cuatro o cinco hombres más de varios tipos. Sus ojos estaban llenos de lo mismo, y Gu Qingzhou se sintió aún más disgustado de que lo dirigiera hacia él.
"Tsk, no esperaba ver un producto tan excelente. Debe ser muy emocionante follar". Un hombre no podía arrancarle los ojos, y estaba a punto de tocar el pecho de Gu Qingzhou con la mano.
Gu Qingzhou lo tiró, su cara oscura como el hierro, pero esas personas no solo no tenían miedo, sino que se rieron: "Jaja, es fuerte, me gusta".
"Ya que es un querido sin dueño, quien lo vea recibe una parte, jajaja",
"Iré primero, ustedes pueden ir después de que termine".
"Vamos juntos, el conejito parece muy paciente".
"¡Vete!" Gu Qingzhou estaba enojado y disgustado, y se apresuró a evitarlos. Pero no importaba lo poderoso que fuera, no era rival para cuatro manos, y mucho menos vestido como lo estaba ahora.
"Conejito, no te enfades. Tu maestro no te quiere, pero nosotros te queremos. ¿Qué tal si dejamos que te amemos?"
Cada vez más personas se reunieron alrededor. Gu Qingzhou ya se había dado cuenta de que había muchos llamados "queridos" vestidos así. Algunos tienen maestros, por lo que solo sirven a una persona. Pero si uno no tiene propietario o no es apreciado por el propietario, se jugará con sin sentido, e incluso será pasado por varias personas.
Mira a la vuelta de cada esquina, los ejemplos vivos estaban justo delante de él.
Gu Qingzhou no tuvo más remedio que mirar hacia atrás a Zhou Weiqi, pero ese bastardo continuó viéndolo siendo acosado con una copa de vino a pesar de todo, y dos adolescentes desnudos se acurrucaban en sus brazos de la nada.
Gu Qingzhou apretó inmediatamente los dientes. ¡Es un demonio, ese cabrón! ¿Continuar quedándose del lado del diablo, o ser violado hasta la muerte por un grupo de repugnantes hombres desconocidos?
¿Tiene siquiera una opción?
Zhou Weiqi vio a Gu Qingzhou recinar los dientes y caminar hacia él, luego sentarse a su lado con resentimiento.
Sin embargo, esos hombres también siguieron. Al ver que Zhou Weiqi no se había movido, esos hombres se sentaron audazmente y quisieron tocarlo de nuevo.
Gu Qingzhou apretó los dientes, "¡Bastardo!" Zhou Weiqi lo estaba obligando a hacer algo.
Gu Qingzhou no tuvo más remedio que alejar a los dos adolescentes que estaban en los brazos de Zhou Weiqi y sentarse en el regazo de Zhou Weiqi.
Solo entonces Zhou Weiqi se envolvió los brazos alrededor de la cintura con satisfacción: "¿No te vas?"
"¿Tengo otra opción?" Gu Qingzhou apretó los dientes.
"No te estoy forzando". Zhou Weiqi dijo desvergonzadamente.
Gu Qingzhou comenzó a dudar de su vida. Al final, solo podía apoyarse en los brazos de Zhou Weiqi impotente y enterrar todas las maldiciones y resentimientos en su corazón. Debe calmarse, siempre y cuando no muera, tendrá una oportunidad. Entonces tendrá la oportunidad de devolver todo lo que ha sufrido, dos veces.
Solo entonces Zhou Weiqi miró a los hombres que lo rodearon: "Vete, tiene un dueño".
Zhou Weiqi ya era alto, con un aura aterradora. Asustó a la mayoría de la gente con solo sentarse allí, pero todavía había algunas personas ciegas que insistieron en probarlo por sí mismas.
"Entonces, ¿solo porque dices que eres su dueño, eres su dueño? Por orden de llegada, primero servido, ¿entiendes? "Un hombre gritó insatisfecho, y estaba a punto de tirar de Gu Qingzhou.
Los ojos de Zhou Weiqi se oscurecieron, y antes de que todos pudieran reaccionar, la copa de vino en su mano se rompió. Había un sonido nítido, el vaso se rompió hasta el suelo y el vino se derramó por toda su cabeza. El hombre fue golpeado directamente y gritó, cubriendo su frente sangrante.
"¿Crees que mis palabras no cuentan?" Zhou Weiqi dijo a la ligera.
Esta escena asustó al hombre que fue golpeado, y también sorprendió a los espectadores. Todas las personas de la fiesta de hoy tenían altos estatus o eran ricas. La gente común no se atrevería a ofender a ninguno de ellos.
Pero lo que Zhou Weiqi acaba de hacer fue una locura. Incluso personas como Gu Qingzhou, que habían visto mucho, se quedaron atónidas. ¿Cómo pudo un Zhou Weiqi de dieciocho años que no tenía antecedentes y acaba de entrar en la sociedad tener tanto coraje y capacidad?
Gu Qingzhou una vez más tenía dudas sobre la identidad de Zhou Weiqi.
Cuando los espectadores se fueron, los ojos de Zhou Weiqi cayeron en la persona en sus brazos.
"Este atuendo realmente te queda bien". Zhou Weiqi sonrió. Mientras hablaba, su mano acarició todo el camino por la base del muslo de Gu Qingzhou, y finalmente aterrizó en la pequeña campana de su tobillo, que era realmente encantadora.
Gu Qingzhou tembló sin control, pero conocía su situación actual. No tenía otra opción.
"¿Por qué? ¿Cómo llegamos aquí?" Gu Qingzhou tenía mucha curiosidad. No estaban en un hotel, y en el piso 88; ¿cómo evitó Zhou Weiqi a su secretaria y salió con su estado de coma?
Zhou Weiqi tocó la abertura de su pecho con una mano y pellizcó sus pezones de inmediato, mientras que la otra mano agarró juguetonamente la esponjosa cola de conejo detrás de sus nalgas y la agitó ligeramente.
"Oh... no..." Gu Qingzhou tembló inmediatamente, su cuerpo se tensó, e incluso su voz cambió su tono.
"Tsk, el presidente Gu ya es muy sensible". Zhou Weiqi estaba muy satisfecho con el diseño de esta cola. Mientras jugaba con él, le contó a Gu Qingzhou cómo lo sacó del hotel justo y cuadrado.
En realidad, es muy sencillo. Acaba de llevar a Gu Qingzhou, que estaba inconsciente después de ser follado fuera de la habitación, y el secretario que había estado vigilando la puerta debido a la preocupación se quedó aturdido cuando vio la aparición del presidente.
Especialmente en el pasado, Gu Qingzhou siempre fue un top. Nunca esperó que el presidente fuera el fondo esta vez, y se desmayó por agotamiento. Junto con la anormalidad que vio cuando entró en la habitación antes, y esa sensación de perplejo que tenía, había una explicación.
El secretario que se sorprendió tanto que afectó su capacidad de juicio y pensamiento, y Zhou Weiqi estaba súper tranquilo.
Zhou Weiqi le pidió directamente que lo llevara al coche de Gu Qingzhou. Naturalmente, la situación de Gu Qingzhou no podía ser vista por otros. El secretario lo entendió muy bien, así que nadie lo vio en el camino. Después de subir al coche de Gu Qingzhou, Zhou Weiqi dijo: "El presidente Gu debe ser único, ¿está bien que sus subordinados lo vean así?"
El secretario lo entendió de inmediato. Cualquier subordinado, incluido el que ha estado con el presidente durante cinco o seis años, ¿puede sobrevivir si ha visto al presidente así?
Así que se alió del coche y le pidió a Zhou Weiqi que se llevara a Gu Qingzhou a casa.
Debido a que Zhou Weiqi salió del hotel de manera vertical, se alejó en el coche de lujo de Gu Qingzhou. Dos días después, trajo a Gu Qingzhou a este crucero.
Había oído que habrá una fiesta aquí, una fiesta de carne. ¿Cómo pudo no venir a un evento tan interesante?
En cuanto a Gu Qingzhou, con la medicina secreta especial de System Xiao Ding, su agujero trasero ya se había curado. Hacer que se durmiera durante dos días tampoco fue un problema.
Gu Qingzhou se quedó estupefacto después de escuchar esto, y no volvió a entrar en razón durante mucho tiempo. Sintió que lo que encontró podría no ser solo un pervertido que era terriblemente enérgico, sino un demonio real.

Zhou Weiqi +18Where stories live. Discover now