11

228 28 0
                                    




"Ahh, mm... está dentro, ah..." La parte delantera del consolador estaba vibrando ligeramente, abriendo la pared interior, e incluso había dos huevos vibrantes en las profundidades del agujero. Los múltiples estímulos hicieron que Shen Tianhao fuera incapaz de soportarlos todos, su cuerpo se retorció vigorosamente, su cintura subía y bajó sin control.
Especialmente sus nalgas, retorciéndose y contrayendo involuntariamente, como si tratara de exprimir el consolador que entró, o tratando de chuparlo más profundo.
"Ah um... wu, Zhou Wei... ¡ah, Zhou Weiqi! Ahhh, es demasiado ah... Ahhh, voy a morir, no puedo soportarlo..." Shen Tianhao se retorció con impaciencia, y las lágrimas rodaron por las esquinas de sus ojos.
"El compañero de clase Shen obviamente está de buen humor, ¿por qué no puede soportarlo?" Zhou Weiqi empujó el consolador brutalmente.
Cuando la punta del consolador tocó los huevos vibradores, continuó penetrando hasta que se sumergió en la base.
"Ah ah ahhn... ah um... Es demasiado profundo, no lo hagas, no, ah... cabrón, ¿quieres que muera, mmn..."
"Te traigo el máximo placer". Zhou Weiqi dijo.
Mientras hablaba, comenzó a empujar lentamente el consolador. Cada vez que se sacó, requería un poco de fuerza como si estuviera envuelto en las tiernas paredes. Y cuando se insertó, fue el mismo. El consolador se modeló a un pene real. Incluso el glande en la parte delantera era exactamente el mismo, con la cresta debajo del glande. No solo era de gran tamaño, sino que también tenía una función de vibración.
Cuando entra profundamente en el agujero, el extremo frontal vibrará en un círculo, chocando y frotándose por dentro. Ese tipo de estimulación va acompañada de vibración, lo que lleva el doble de simulación a sus paredes internas, incluso multiplicando el placer.
"Ah, ahh, ah, bastardo, me equivoqué, ja... ahh, ah, no volveré a salvar a nadie, ahhhhmm..."
"No es que no se te permita salvar a la gente".
"Ah, ahh, voy a morir, bastardo... oh, es demasiado rápido, ahhhhh, ahnn, ah, ah, ahh... Voy a morir, ah, ahh,"
"Ya dije que lo siento, ah, no es eso, ahh, suficiente, ja... ah, tan bueno, ahhhh, ahnn, qué demonios, mnn... mm..."
"Ahh, nunca la volveré a mirar, mm, ah... bastardo, uh... Laozi ya no mirará a las chicas, ah, ahh, no volveré a salvar a las chicas, ahhnn..."
"Buen chico, siempre y cuando no te gusten, está bien. Soy muy tolerante".
"Ah, ah, ah... No me gustan, ahnn... ahhh,"
"Entonces, ¿quién te gusta?" Zhou Weiqi preguntó mientras lo follaba con el vibrador.
"A Laozi le gusta a sí mismo, ya no, ahh, ah, ah..."
Zhou Weiqi se rió, este pequeño matón de la escuela era muy narcisista, "¿Aparte de ti?"
"Ahhh... No tengo a nadie, ahh, ah, que me guste..."
"¿No le gusto a su compañero de clase Shen?"
La persona temblorosa que fue atormentada por el placer y perdió su razón de repente se congeló por un momento, e inmediatamente lo negó más fuerte: "No, ahh, ahn... No me gustas, nn ahh... de ninguna manera me gustarías, ahh, ahhh, bastardo, ah... basura, ah, no me gusta......"
"No, ah, ah, imposible mmm ahh, no me gustas, imbécil, ahh, ah, ¡demonio!"
"Si no te gusto, no te gusto, no te emociones tanto".
Zhou Weiqi se rió, la pequeña monada trató de negarlo tanto. Pero no era la primera vez que veía la deshonestidad de esta chica.
En el proceso de manipular y hablar, el movimiento del consolador dentro y fuera del agujero se volvió rápidamente más suave, y el fluido secretado humedeció el palo y lubrizó su entrada y salida.
Así que en este momento, Zhou Weiqi aumentó la configuración del consolador. Sintió la frecuencia de vibración y el sonido del consolador casi de inmediato, y siguió la violenta reacción de Shen Tianhao.
"Ahhhhh... ah, de ninguna manera, ahhhhh", Shen Tianhao retorció su cuerpo sin descanso. Todo su cuerpo parecía estar temblando, pero desafortunadamente sus manos y pies estaban atados y no podía liberarse pase lo que pase.
No pudo evitar rizar los dedos de los pies, estirarse y rizarse una y otra vez bajo el placer, y sus puños estaban apretados y liberados una y otra vez, con tal fuerza que las venas azules de sus brazos estallaron.
"Ahhh, lo siento, ahhhhh, me estoy corriendo...... wu, ahhhhhhhh,"
Bajo la estimulación múltiple del consolador y dos huevos vibradores, Shen Tianhao casi se sintió abrumado por el placer constante. Las lágrimas fluyeron sin control, y los gemidos cambiaron de tono y se volvieron cada vez más intensos, y luego las palabras que salieron de su boca estaban completamente fuera de control, hasta que ni siquiera sabía de qué estaba hablando.
Simplemente suplicaba inconscientemente misericordia, retorciendo su cuerpo constantemente, sintiendo el placer de los orgasmos una y otra vez.
"Ah, Zhou Weiqi... No ah, ahh, no moreee, ah, ah... para nn... Me equivoqué ahhmm... Laozi se disculpó, wuahh..."
"Ahhhn... para, bastardo mmm ahhhhh..."
Así, Shen Tianhao no sabía cuántas veces eyaculaba, y no sabía cuántas veces llegaba al orgasmo. Finalmente, en una explosión de gritos agudos y fuera de control, Zhou Weiqi aumentó la configuración del consolador y los huevos vibrantes al máximo, y finalmente alcanzó otro orgasmo y eyaculó.
Luego se acostó completamente paralizado en la cama como un globo desinflado, incapaz de moverse en absoluto. El castigo de Zhou Weiqi para él fue tan profundo que probablemente nunca lo olvidaría en su vida.
Zhou Weiqi sacó lentamente el palo. El pequeño agujero se abrió ligeramente después de ser follado innumerables veces, y no pudo cerrarse por un corto tiempo. Zhou Weiqi bajó la cabeza y se acercó, y todavía podía ver que la carne tierna rosa se salió ligeramente del agujero demolido.
El pequeño agujero parecía seguir temblando involuntariamente, y la pequeña boca se abrió y se cerró después de los altibajos del pecho de Shen Tianhao.
Shen Tianhao parecía no haberse recuperado del regusto del orgasmo, o estaba paralizado por el intenso placer que acababa de experimentar.
Zhou Weiqi le arranchó la corbata que se cubría los ojos y vio que las esquinas de los ojos de Shen Tianhao estaban mojadas de lágrimas. Estaba jadeando con los ojos medio cerrados, la boca ligeramente abierta y la saliva goteaba desciñadamente por la esquina de la boca.
Zhou Weiqi desató lentamente las cuerdas que le ataban las extremidades, y Shen Tianhao finalmente extendió sus manos para cubrirse la cara, y luego comenzó a llorar.
"Wuu, wu, wu, bastardo... ¿por qué me haces esto? ¡Obviamente te estás vengando de mí y me estás humillando!"
Shen Tianhao estaba extremadamente agraviado. Obviamente, él fue el que fue acosado y humillado desde el principio, pero al final, este bastardo se enojó con él por una pequeña cosa, por alguna razón inexplicable, y lo ignoró deliberadamente.
Se las arregló para reunir el coraje para preguntar directamente, pero al final lo castigó así, lo humilló y destruyó su dignidad (aunque su dignidad había sido destruida hace mucho tiempo), pero la forma en que perdió el control y fue torturado por esas cosas hoy en día debe ser muy fea y vergonzosa.
También dijo que le gustaba, lo que lo hizo inexplicablemente feliz durante mucho tiempo. No sabía lo sorprendido y sorprendido que estaba cuando escuchó esa frase, y no entendía lo feliz que estaba en ese momento.
Al final, se dio la vuelta y lo trató así: "¡Wu, wuuu, todo es una mentira, mentiroso, bastardo!"
Shen Tianhao se sintió demasiado agraviado. Estaba bien vestido y bien alimado desde que era un niño, y debido a que su padre tuvo un hijo cuando era viejo, siempre lo mimaba sin ley. Dondequiera que fuera, era como un antepasado. Especialmente en la escuela, ni siquiera el director se atrevió a controlarlo.
Va y viene cuando quiere, nadie se atreve a decir que no, y sin embargo, ese bastardo Zhou Weiqi lo violó el primer día que vino a la escuela. ¡Fue claramente su némesis!
Luego lo humilló de diferentes maneras, lo destruyó, lo torturó, lo folló de todo tipo de maneras para demoler su dignidad y lo obligó a ir a la escuela...
¿Todo es porque le gusta? Eso es una mierda, ¡así es como tratas a alguien que te gusta!
Zhou Weiqi miró divertidamente al niño que perdió los estribos. Bajó la cabeza y lo besó en los labios, pero Shen Tianhao giró la cabeza, así que besó las lágrimas en su cara.
"¿Estás molesto ahora?"
"¡Alto que te molesta!" Shen Tianhao dijo con enojo.
"Deshonesto". Zhou Weiqi se rió.
"Eres deshonesto, bastardo", Shen Tianhao se sentó enojado y miró a Zhou Weiqi, "¿No dijiste que te gusto? ¿Por qué quieres humillarme si te gusto?"
"No te estoy humillando", dijo Zhou Weiqi, "Es porque me gustas que te trato así, de lo contrario, ¿por qué no trataría a los demás así?"
"¡Falso!" Shen Tianhao dijo con enojo que quería alejar a Zhou Weiqi de la cama, pero parecía desmoronarse cuando se mudó. Su punto de acupuntura posterior era especialmente incómodo, y no tenía la fuerza para empujar a Zhou Weiqi, por lo que solo podía mirarlo ferozmente.
"¿Te atreves a decir que nunca has tratado a los demás así?" Shen Tianhao preguntó de repente. Pensando en este bastardo con tantos trucos y habilidades, ¿en cuántas putas personas ha practicado?
Pensando en esto, Shen Tianhao se enojó aún más. Zhou Weiqi es un bastardo, quién sabe cuántas personas le han gustado. Tal vez se lo dijo a todos los que estaban encantados con este diablo.
"Realmente no lo he hecho", aseguró Zhou Weiqi, "en este mundo, tú eres el único". Zhou Weiqi no mintió.
"Mierda", Shen Tianhao no podía creerlo en absoluto. No podía creer que los trucos de Zhou Weiqi fueran autodidactas. "Solo un fantasma creería tus palabras".
"Lo que dije es cierto". Zhou Weiqi fue extremadamente sincero.
"No me lo creo". Shen Tianhao todavía insistió.
Zhou Weiqi no lo obligó a decir: "Lo creas o no. De cualquier manera, estoy diciendo la verdad", Zhou Weiqi de repente se le acercó cuando dijo esto, y lo besó en los labios cuando sus ojos se abrieron de par en par y no lo esperaba.
Shen Tianhao entró en pánico, su corazón de repente latía incontrolablemente, su mente estaba desconcertada. Había olas de calor, y su cuerpo que acababa de ser follado por el consolador tembló con sensibilidad. Ya no podía resistirse en absoluto al toque de Zhou Weiqi.
Zhou Weiqi se apretó la cabeza y lo besó durante un tiempo antes de dejarlo ir, y agregó: "Es cierto cuando digo que me gustas".
Shen Tianhao estaba un poco jaldeado por el beso, su cara estaba caliente. Por alguna razón, su cara de repente se puso roja, tan roja que apartó los ojos torpemente, y murmuró,
"No me creo tus tonterías".
"No puedo creer ni una sola palabra tuya".
"Che~" Zhou Weiqi se rió en voz alta, luego se sostuvo la cara y lo besó de nuevo, "¿Cómo puedes ser tan lindo?"
El matón de la escuela explotó de nuevo cuando escuchó que, como un gallo con plumas pelusas, "¿Quién diablos es lindo? ¡Eres mono, toda tu familia es linda!"
"¡A partir de ahora, no uses la palabra lindo para describirme!" Shen Tianhao dijo brutalmente.
"Sí, sí, sí". Zhou Weiqi estuvo de acuerdo de forma funfunctoria.
El matón de la escuela tsundere no se fue esa noche, y se quedó con Zhou Weiqi a medias. Fue a la escuela con Zhou Weiqi de una manera incómoda y linda al día siguiente.
Durante este período, Zhou Weiqi preguntó al sistema sobre el progreso de la tarea. Aunque la monada es realmente linda, es un hombre que no puede dejar de seguir adelante.
Esta vez fue más del 90 %. Solo un poco más, Zhou Weiqi sintió que el niño podría tener que admitir que le gusta.
Le gustó este desafío. Entonces, este chico Shen Tianhao necesitaba un poco de estimulación, como ponerlo celoso o algo así. De lo contrario, seguiría siendo terco y se negaría a admitir que le gusta.

Zhou Weiqi +18Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum