8

341 38 0
                                    



"Wuah... ja... ah ahh~" Gu Qingzhou se tensó, sentado en el regazo de Zhou Weiqi con las piernas abiertas. Sus nalgas se levantaron ligeramente para que fuera más fácil para Zhou Weiqi follar la cola de conejo dentro y fuera de su agujero trasero.
Los dos muslos de Gu Qingzhou temblaron ligeramente debido a las ráfagas de placer en su punto de acupuntura de espalda.
Zhou Weiqi cubrió sus nalgas hacia arriba con una mano, y movió la otra una y otra vez, jugando casualmente con su mascota.
"Mmm..." Gu Qingzhou apretó los dientes, pero lo que lo avergonzó no fue la gente que lo miraba o con la que se jugaba en un entorno así. Fueron las ráfagas de vacío en su agujero trasero, el fuerte deseo de ser follado lo que lo puso nervioso, perturbado y enojado.
Lo que es aún más odioso es que tuvo que obedecer al culpable que hizo esto, e incluso permitirle jugar con él.
Había voces lascivas por todas partes. Tal vez por el medio ambiente, o tal vez Zhou Weiqi le hizo algo a su cuerpo, Gu Qingzhou simplemente cedió. De todos modos, nadie lo reconocería con la máscara puesta.
Así que tarareó de vergüenza e indignación: "Dámelo, cabrón~"
"¿Qué debería darte?" Zhou Weiqi continuó bromeando brutalmente.
"Ponlo", dijo Gu Qingzhou con enojo, "que me jodan".
Zhou Weiqi finalmente se rió en voz alta: "Solo han pasado dos días, ¿y el presidente Gu está tomando la iniciativa de pedir sexo?"
"Debes haberme hecho algo".
Zhou Weiqi se burló: "Si te hace sentir mejor, no me importa asumir la culpa".
Después de que Zhou Weiqi terminara de hablar, se dio una bofetada en el culo: "Si lo quieres, hazlo tú mismo". Zhou Weiqi miró hacia abajo después de hablar, haciciándole que se descomprimiera los pantalones. A estas alturas, Zhou Weiqi había sido duro durante mucho tiempo, especialmente cuando Gu Qingzhou seguía incleando.
Hubo algunas dudas en los ojos de Gu Qingzhou, y justo en este momento, una voz familiar sonó en sus oídos.
"Tan similar". Un hombre de mediana edad de unos cincuenta años estaba de pie junto a ellos con una cara grasienta. Sus asquerosos ojos miraban imprudentemente a Gu Qingzhou. Dos personas estaban abrazadas en sus brazos, un hombre y una mujer que parecían gemelos. La foto hizo que el hombre se viera aún más asqueroso.
Lo más importante es que Gu Qingzhou conoce a esta persona. Este es el presidente de su empresa rival, el Grupo XX. Un hombre de negocios difícil y sin escrúpulos, se podría decir que es el mayor oponente de Gu Qingzhou.
Lo que más enfadó a Gu Qingzhou fueron los rumores de que esta persona no tenía escrúpulos tanto con los hombres como con las mujeres, y que una vez había expresado descaradamente su deseo hacia Gu Qingzhou. Este asunto siempre había preocupado a Gu Qingzhou, y verlo lo enfermó.
Gu Qingzhou nunca esperó conocerlo aquí. Si lo reconociera, ¿qué cara habría dejado en el mundo?
"¿Lo conoces?" Zhou Weiqi lo vio encogido en sus brazos, así que se inclinó en su oído y susurró, no preocupado, pero como si hubiera descubierto algo interesante.
Gu Qingzhou se estremeció, y antes de que pudiera responder, volvió a escuchar la voz del presidente XX: "Señor, su conejito se parece demasiado a alguien que conozco. Con esa figura corporal, perfil lateral, peinado... Es demasiado similar, pero no puede ser él, esa persona es un gran de tiro".
"Tsk tsk, si pudiera jugar con este conejo que se parece a él, sería un sueño hecho realidad".
Cada palabra que hablaba, el cuerpo de Gu Qingzhou se tensó y su cara se enterró inconscientemente en los brazos de Zhou Weiqi. Por un lado, estaba enfadado y, por otro lado, estaba muy preocupado.
Zhou Weiqi sonrió a la ligera, pero no tenía una buena expresión: "Oh, ¿en serio?"
"A cambio, te daré estos gemelos. Son muy sensatos y están garantizados para satisfacerte".
"No", antes de que Zhou Weiqi pudiera hablar, Gu Qingzhou susurró en sus brazos: "No estés de acuerdo con él",
Zhou Weiqi se inclinó en su oído: "Entonces tienes que ser obediente. Como dije, me gustan las mascotas obedientes".
"Está bien". Gu Qingzhou apretó los dientes.
"¿Qué acabo de decir que hiciera?" Zhou Weiqi continuó.
Gu Qingzhou se congeló por todas partes, y finalmente bajó las manos. Como si tuviera mucho coraje, bajó la cremallera de Zhou Weiqi y soltó al gigante que lo había follado hasta la muerte antes.
En el momento en que lo tocó, Gu Qingzhou casi se retractó como si estuviera quemado. La polla gigante era larga y gruesa, dura y cálida como una barra de hierro al rojo vivo. Esto fue lo que le hizo desmayarse antes.
"Date prisa", Zhou Weiqi se inclinó en su oído y susurró: "¿De lo contrario, te reemplazaré con los gemelos?"
Gu Qingzhou lo miró ferozmente y finalmente levantó las caderas temblorosamente. Luego, aferrándose a la gran polla, la movió lentamente hacia atrás y apuntó a su coño con el que Zhou Weiqi acababa de jugar durante mucho tiempo.
La entrada ya estaba húmeda y suave después de haber jugado durante mucho tiempo. Cuando el grueso glande acaba de tocar su agujero, Gu Qingzhou tembló inconscientemente, la sensación de vacío en su agujero llegó al extremo. El fuerte placer traído por esta cosa parecía estar impreso en sus huesos, y todo se extraía con ese toque, por lo que Gu Qingzhou no pudo evitar estremecerse.
Sintiendo al desvergonzado y repugnante presidente XX a su lado, Gu Qingzhou apretó los dientes, apuntó a su punto de acupuntura y se sentó.
"Wu~" Sus paredes se estiraron al máximo, este tipo de satisfacción extrema no es comparable en absoluto a esa cola de conejo en forma de palo.
Debido a que Gu Qingzhou se sentó ansiosamente y en un ángulo, Zhou Weiqi estaba casi completamente sumergido y penetró muy profundamente.
Las pocas personas a un lado miraron fijamente.
Zhou Weiqi finalmente levantó la cabeza para conocer al hombre con una gran barriga, "¿Todavía no has jodido?"
"¡Tú!" Esta persona era el presidente de XX, y se le consideraba que estaba en la cima del mundo. ¿Cómo podría haber esperado ser regañado por un hombre tan joven?
Pero en el segundo siguiente, Zhou Weiqi miró con frialdad, y el presidente XX solo pudo irse amargamente al final. Pero tomó nota de esta persona, y decidió limpiarla después de bajar del barco.
Cuando el hombre se fue, Gu Qingzhou estaba sentado en la polla de Zhou Weiqi sin moverse. Fue porque la polla de Zhou Weiqi era demasiado grande y demasiado larga, lo hizo sudar y no se atrevió a moverse.
"Muévete". Zhou Weiqi dijo a la ligera.
Gu Qingzhou miró a Zhou Weiqi, y finalmente levantó el trasero lentamente. Podía sentir claramente la gran polla que se le sacaban del agujero trasero poco a poco. Luego, debido al hundimiento de su cuerpo, apretó un poco su agujero y lo insertó profundamente.
"Hah ah... ahh~" La voz de Gu Qingzhou no se pudo contener en absoluto, y fluyó sin control.
Zhou Weiqi expresó su satisfacción, y Gu Qingzhou captó rápidamente lo esencial. Comenzó a levantarse y bajarse, la polla se deslizó y luego se sacó. El placer en su punto de acupuntura se volvió cada vez más intenso, y las ráfagas de entumecimiento vinieron de la espalda.
"Ah, ja, ja... ah ahmm... ahh ah ah ahhnn..."
"El presidente Gu disfruta mucho de esto". Zhou Weiqi dijo con una sonrisa.
"No, ahhn, no... lo disfruto..." Gu Qingzhou no quería admitirlo, pero su cuerpo se levantó y bajó como si no pudiera controlarlo. Se tragó con avidez la gran polla una y otra vez en su agujero trasero, y se folló su propio agujero una y otra vez.
Este placer extremo hace que la gente se vuelva loca y se pierda. Gu Qingzhou pensó que si continuaba así, definitivamente se volvería extraño, a diferencia de sí mismo.
Junto a ellos, el otro niño también se agitaba y se retorcía en el regazo de su amo, y las orejas de zorro en su cabeza temblaban con sus movimientos.
Sin embargo, en comparación con la tolerancia de Gu Qingzhou, el joven gritó con mucha falta de pronte: "Ah, ahh, ah, el maestro es tan grande... ah, no puedo soportarlo, voy a ser jodido hasta la muerte por el maestro ahh... ah",
"Maestro, ah, ah... ah, se siente tan bien cuando te follas a este pequeño zorro, ah, ah ahh, es tan profundo... wu ahh así que... tan bueno ah..."
Bajo su influencia, Gu Qingzhou solo se sintió avergonzado, como si esas voces vinieran de él.
"Ahhh ah ahnn..."
"Parece que al presidente Gu le gusta mucho este lugar".
"No ah ahh, wu... no, no, no, no lo haré, ahhhnnn..."
"¿Realmente?" Zhou Weiqi sonrió humildemente. Finalmente estaba impaciente con los movimientos lentos de Gu Qingzho. Puso las manos en las nalgas hacia arriba de Gu Qingzhou, las levantó y luego las presionó con fuerza.
"Ah, ja, ja~" Gu Qingzhou tembló inmediatamente al ser follado.
Zhou Weiqi luego se enderezó la cintura y comenzó a follar rápidamente: "El Sr. Gu es realmente doble, obviamente le gusta que lo follen".
"Cállate ah ahh, no... más despacio, ahh no... ah, más lento... demasiado rápido, no más... ¡wu, ahh para!"
El cuerpo de Gu Qingzhou se tensó de repente, como si hubiera llegado a la cima. Pero Zhou Weiqi no solo no se ralentizó, sino que se abrazó las nalgas y se folló muy rápido.
"¡Ah!" Gu Qingzhou finalmente alcanzó un clímax bajo el rápido empujón de Zhou Weiqi: "Estoy corriéndose... umm, me voy a correr..."
Sin embargo, en este momento, Zhou Weiqi se enderezó la cintura y dejó de moverse. Movió su mano al frente de Gu Qingzhou.
La polla de Gu Qingzhou se endureció en algún momento, y se deslizó directamente del pequeño trozo de tela. Pero justo cuando estaba a punto de correrse, Zhou Weiqi lo abrazaba con el pulgar presionando la punta.
"¿Qué pasa si la ropa de tu dueño se ensucia? Esto no es lo que debería hacer una buena mascota".
"Wu, no..." Gu Qingzhou yacía en sus brazos con impaciencia, "Déjame ir, déjame... Uh, déjame correrme~"
"Llámame maestro". Zhou Weiqi dijo brutalmente.
"No... imposible",
Zhou Weiqi se enderezó la cintura y comenzó a follar duro de nuevo, pero no se sueltó la polla. Gu Qingzhou fue torturado por orgasmos insoportables una y otra vez, pero simplemente no quería llamarlo así.
"Ah, ah, no... Para, ah... No puedo soportarlo, ah, ahhh, ah, déjame...... Déjame correrme, ah, ah~"
"Llámame maestro. Si me llamas maestro, te dejaré correrte". Zhou Weiqi se inclinó hacia el oído y se rió.
Al mismo tiempo, sus caderas se movían, y una mano levantó las nalgas de Gu Qingzhou hacia arriba y hacia abajo continuamente.
Finalmente, Gu Qingzhou no pudo soportarlo más, "Maestro ah ah ahh~ por favor, wu... por favor, déjame correrme ah ah ah ahh maestro... ¡ah ahhh, ahh!"
Zhou Weiqi lo soltó con satisfacción, y Gu Qingzhou finalmente eyaculó de una sola vez. El placer del orgasmo hizo que sus dedos de los pies se acurrucaran y se derrumbaran suavemente en los brazos de Zhou Weiqi.
Zhou Weiqi también eyaculó en su cuerpo, el semen caliente se precipitó en su coño. La estimulación hizo que Gu Qingzhou se corriera de nuevo débilmente, y su cuerpo tembló incontrolablemente. Fue un placer extremo, el máximo placer.
"Mi ropa todavía estaba sucia por ti". Zhou Weiqi frunció el ceño.
Eso estuvo bien. Volverían a la habitación y se cambiarían, y se follarían bien mientras estaban en ello. Para ser honesto, Zhou Weiqi también pensó que este lugar era ruidoso.
Zhou Weiqi recogió a Gu Qingzhou y sacó su polla. Cuando su semen estaba a punto de gotear, lo rellenó con la cola de conejo, y el semen blanco que estaba a punto de salir se mantuvo en el pequeño agujero.
"No dejes que salga".
Gu Qingzhou lloriqueó por todas partes y fue detenido por Zhou Weiqi. El borde de su camisa le cubría la mitad de las nalgas, pero la parte inferior de su cuerpo todavía estaba desnuda y vergonzosa. Además, estaba demasiado blando ahora mismo.
"Sígueme arriba". Zhou Weiqi se dio la vuelta y se fue después de hablar.
Las piernas de Gu Qingzhou temblaron. Tan pronto como caminó, la cosa en su agujero trasero comenzó a agitarse. Gu Qingzhou solo sintió que el entumecimiento le dificultara caminar.
Pero no se atrevió a quedarse atrás. Los lobos y los tigres a su alrededor lo miraban fijamente, por lo que solo podía seguir los pasos de Zhou Weiqi con dificultad.

Zhou Weiqi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora