6

99 13 0
                                    





Jiang Feng es un hombre inteligente. Ahora se puede decir que es pobre e indefenso. Aunque tiene una habilidad misteriosa, la falta de dinero significa que no hay recursos de cultivo. Además, su familia ha caído durante cien años, y ahora es el único que queda, por lo que no tiene ayuda ni apoyo extranjero.

En tales circunstancias, debería saber cómo elegir si es una persona inteligente.

El comportamiento de Zhou Weiqi es, sin duda, decirle que a este pervertido le gusta. Si quiere mantenerlo a su lado, por supuesto, es esencial ser jodido en cualquier momento, y también debe soportar tales insultos y vergüenza. Sin embargo, Zhou Weiqi, que está con Zhou Weiqi, puede proporcionarle recursos de cultivo, esta condición es suficiente.

Jiang Feng es una persona que puede doblarse y estirarse, y tiene suficiente resistencia. De hecho, además de ser insultada, se puede decir que es un atajo que mucha gente quiere tomar con Zhou Weiqi.

En primer lugar, Zhou Weiqi tiene un estatus prominente y puede conocer a todo tipo de personas de alto nivel con él, lo que significa que tiene más oportunidades y una visión más amplia. Además, Zhou Weiqi es el nieto mayor del primer cultivo de todos y el más fuerte de la generación joven, por lo que en términos de recursos de cultivo, nadie es más rico que Zhou Weiqi.

Dando otro paso atrás, Jiang Feng quería practicar la venganza en el futuro, y se acercó a Zhou Weiqi para entender que su futura venganza sería beneficiosa e inofensiva.

Por lo tanto, no importa cómo lo considere, Jiang Feng debería aceptar la rama de olivo lanzada por Zhou Weiqi, siempre que pueda soportar la humillación de ser follado, o del tipo que puede acostarse y ser follado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Al final, Jiang Feng no decepcionó a Zhou Weiqi. Una semana después, Jiang Feng se paró frente a él.

"Sr. Zhou". De pie en la espaciosa y lujosa oficina del presidente del Grupo Zhou, Jiang Feng apretó el puño y se advirtió en secreto que un hombre podía doblarse y estirarse. Tarde o temprano, pisotearía al hombre bajo sus pies e incluso tomaría su imperio para sí mismo, por lo que ahora debe soportar la humillación.

Zhou Weiqi parecía ser una escoria de subordinados tácitas. Miró casualmente hacia arriba y hacia abajo a Jiang Feng, que llevaba un traje gris claro. Obviamente, fue coacizado y atraído, pero mostró la fausa de que otros lo enviaron a su puerta por sí mismo.

Jiang Feng ya era muy guapo. Era particularmente guapo hoy. Podía ver que tenía un peinado especial y se vestía un poco. Se puede ver que vino aquí después de hacer los preparativos completos. Así que... En el futuro, tuvo que jugar, y los ojos de Zhou Weiqi fueron gradualmente anormales sin ocultarlos.

"Ven aquí". Zhou Weiqi se apoyó en el cómodo asiento y golpeó suavemente la mesa para indicarle que viniera.

Solo hay dos de ellos en la vacía y lujosa oficina del presidente Zhou, y también está el café fuerte y fragante que la secretaria de Zhou Weiqi acaba de enviar sobre la mesa.

El puño de Jiang Feng se apretó de nuevo. Aunque estaba completamente preparado, todavía estaba un poco respaldado en este momento, especialmente por los ojos profundos y pervertidos de Zhou Weiqi. Jiang Feng no pudo evitarlo, pero no pudo evitar sentir arrepentimiento, pero no había espacio para retirarse cuando había venido aquí. Creo que Zhou Weiqi no le daría esto. Oportunidad.

Así que después de respirar hondo, Jiang Feng todavía pasó por alto el escritorio y caminó hacia el lado de Zhou Weiqi, pero no pudo pisar sus largas piernas cuando estaba a medio metro de Zhou Weiqi.

Zhou Weiqi no habló tonterías con él. Tan pronto como su largo brazo se extendió, enganchó la cintura delgada de Jiang Feng, y luego Jiang Feng se apoyó contra él con una ligera fuerza.

Zhou Weiqi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora