3

173 23 0
                                    




"Uh-huh, sal de aquí..." Bai Lihan fue besado y no podía respirar. La clave es que no tiene fuerza en absoluto ahora, y no puede alejar a la gente de él en absoluto.

Zhou Weiqi presionó todo su cuerpo sobre él. Sus dos manos presionaron la espalda de Bai Lihan y presionaron sus manos detrás de su cabeza. La túnica de Baili Han estaba abierta de par en par, y sus muslos blancos y delgados trataron de luchar, pero debido a que no tenía la fuerza, simplemente se retorció débilmente debajo del cuerpo del hombre, formando una forma distinta con la túnica roja brillante.

También hay ropa de cama carmesí, una túnica de color rojo brillante con cien millas de mal frío y tres mil cabellos largos de dos hombres, que durante mucho tiempo han estado enredados en besos y enredos.

No importa cómo mires una foto así, parece una vela de cámara nupcial.

Al final del beso, Zhou Weiqi levantó ligeramente la cabeza y miró la cara malvada debajo de él. "¿Cómo te sientes?"

Bai Lihan jadeó. Para ser honesto, aunque ha tenido innumerables mascotas macho en los últimos años, nunca les ha tocado la boca. Además de resolver las necesidades fisiológicas básicas, no necesita ningún truco superfluo, y nadie necesita afectarlo, por lo que un beso tan feroz y asfixiante es el primero. Tiempo.

Bai Lihan no respondió, y Zhou Weiqi dijo de nuevo: "¿Crees que la composición roja del maestro es como un vestido de novia rojo?"

"¡Cállate!" No hay razón para esto. Bai Li Han estaba furioso y dijo: "Me estás insultando".

Longyang en este mundo no se avergüenza del mundo. Aunque nunca presta atención al mundo secular, ¿cómo puede haber un hombre con un vestido de novia? Además, sigue siendo el dueño de su religión. ¿Este bastardo lo trata como a una mujer?

Odia a los demás que más hablan de sentimientos con él en su vida. Cualquier sentimiento es una mierda, y es aún más maldito si tiene un intento en la cara.

"¿Cómo es que?" Zhou Weiqi dijo en serio: "El maestro no sabe lo hermoso que es el maquillaje rojo del maestro". Zhou Weiqi habló mientras hablaba, y sus manos nadaban sobre la piel fría y lisa, desde la clavícula hasta la cintura y el abdomen apretados, y luego hasta la raíz del muslo, tan repetidamente.

"¿Siente el sacerdote que en esta situación somos como una noche de bodas?"

"¿Estás loco?" Bai Li estaba enojado, pero su cuerpo no pudo evitar temblar y torcerse bajo el toque de Zhou Weiqi.

"No estoy loco, solo soy feliz". Zhou Weiqi dijo, como un loco paranoico por el amor.

"Ya que es la vela de la boda, comencemos la boda ahora".

Después de decir eso, Zhou Weiqi se inclinó de nuevo. Primero, besó la clavícula de Bailihan, luego se enterró la cabeza en el pecho para burlarse y jugar con ella. Su lengua enganchó un pequeño punto y la chupó. Pronto se volvió difícil.

"Bueno... cállate, ah... ¡para, cabrón!" Bai Lihan se impaciente por él. De hecho, aunque tenía innumerables mascotas masculinas, nunca había sido tan paciente como cualquier mascota masculina. Por supuesto, era aún más imposible para él permitir que las mascotas masculinas lo tocaran de esta manera.

"Para, puedo permitir que estés muerto".

Zhou Weiqi levantó directamente sus dos largas piernas blancas como si no las hubiera oído, y luego las dobló.

"Cabrón, ¿cómo te atreves!" Cientos de millas de frío, conmocionado y enojado.

Sin embargo, Zhou Weiqi no solo se atrevió, sino que también dobló las piernas y las abrió de par en par, y su parte inferior del cuerpo quedó expuesta frente a los ojos del hombre de un vistazo, especialmente la cueva que nadie había tocado nunca. Sin mencionar a otros, incluso el propio Bai Lihan nunca había tocado el lugar vergonzoso.

Zhou Weiqi +18Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang