12

316 34 0
                                    



"Hmm... no~" Gu Qingzhou soportó el temblor por todo su cuerpo y tensó sus músculos, pero al hombre que lo sostenía no le importaba en absoluto su nerviosismo.
Zhou Weiqi lo sostuvo en sus brazos porque las camas del tren eran demasiado pequeñas. El espacio era tan estrecho que sus extremidades no podían estirarse en absoluto, y no podían hacer ningún ruido, por lo que se volvió más emocionante.
Debido a que acababa de experimentar un orgasmo, el agujero trasero de Gu Qingzhou estaba húmedo y suave. Justo cuando se sacó el huevo vibrador, hubo una explosión de vacío. Zhou Weiqi le pidió que levantara ligeramente su trasero, y luego apuntó su polla erecta al agujero húmedo.
Temiendo que hiciera un sonido, Gu Qingzhou apretó los dientes. Pero cuando sintió que la polla presionaba contra su agujero, su cuerpo comenzó a temblar incontrolablemente hasta que pudo sentir claramente la polla estirando el pequeño agujero poco a poco.
"Wu~" murmuró Gu Qingzhou.
La sensación de plenitud se hizo gradualmente más fuerte con el entumecimiento, y pronto llenó sus nervios, y su cuerpo tenso estaba cubierto con la sensación de plenitud desde allí.
"El presidente Gu es tan bueno~", susurró Zhou Weiqi al oído de Gu Qingzhou, como un hechizo mágico erótico: "Todo está dentro".
Tan pronto como Zhou Weiqi terminó de hablar, la gran polla se insertó completamente en la base, y Gu Qingzhou cojeó y se derrumbó en los brazos de Zhou Weiqi. Sus manos se aferraban inconscientemente a los brazos de Zhou Weiqi, y sus piernas también estaban entre las de Zhou Weiqi, medio sentadas en los brazos de Zhou Weiqi.
"Voy a moverme", le susurró Zhou Weiqi al oído de nuevo, su voz parecía ser capaz de seducir el alma de la gente, "Tienes que contenerte. Sería vergonzoso si te descubrieran, ¿verdad?
Zhou Weiqi pronunció las peores palabras con la voz más suave. Gu Qingzhou ya estaba acostumbrado, y se preparó de forma reflexiva, y por supuesto, Zhou Weiqi se abrazó las caderas y comenzó a enderezar la cintura al mismo tiempo.
Su polla se sacó lentamente, y luego se insertó lentamente de nuevo, y así suce. Explosiones de entumecimiento, como una corriente eléctrica, se extienden por todo el agujero trasero hasta el alma.
"Ahh~nn..." Gu Qingzhou apretó los dientes con la máxima moderación, pero cuanto más soportaba, más intenso se volvía el placer en su punto de acupuntura. Además, sintió subconscientemente que había gente por todas partes a su alrededor, por lo que inconscientemente se puso extremadamente nervioso. En tales circunstancias, su cuerpo se volvió más sensible.
"Es bueno", animó Zhou Weiqi con un suave susurro, y luego explicó eróticamente: "Se ha abierto de par en par, dejándome empujar hacia la parte más profunda. ¿Lo sientes?"
"Oh~ no... ¡no hables!" Gu Qingzhou lo soportó con impaciencia, pero aún así tuvo que lidiar con la voz de Zhou Weiqi en sus oídos.
"Si el presidente Gu hubiera tenido un útero, lo habría penetrado. Tsk, el interior del presidente Gu está tan húmedo que puede secretar líquido lascivo automáticamente. Eres tan erótico".
Acompañado de las palabras pornográficas de Zhou Weiqi, su polla se extendió por la pared de la carne una y otra vez y luego se sacó lentamente. La velocidad no era ni rápida ni lenta, pero era suficiente para que Gu Qingzhou lograra placer. El sentimiento y las palabras lo estimularon, y tuvo que contener su voz. Gu Qingzhou fue realmente torturado por este bastardo hasta que apretó los dientes.
"Umm~ Es demasiado profundo... Uh~" Gu Qingzhou ha hecho todo lo posible para soportarlo, y trató de bajar la voz, pero el sonido de su coño siendo follado parecía volverse cada vez más fuerte, como si llenara su mente.
"Puede ir más profundo". Zhou Weiqi dijo, sin precedentes. Dobló las piernas de Gu Qingzhou con ambas manos, haciendo que el pequeño agujero sentado en su polla fuera más prominente, y luego lo abrazó y lo folló más profundo, una y otra vez.
"Ahh~"
La cama parecía estar temblando, haciendo un crujido vergonzoso. Pero afortunadamente, el sonido de las ruedas del tren frotándose contra las vías lo cubrió, por lo que los otros pasajeros dormidos no se dieron cuenta. Todavía ponía nervioso a Gu Qingzhou.
El intenso placer no se puede liberar, el sudor estaba por toda su frente, "Wuu, no..."
Zhou Weiqi de repente lo abrazó y aceleró la velocidad de sus empujones. Gu Qingzhou de repente se puso nervioso, pero en este momento, un pie se estiró desde la litera superior.
Los ojos de Gu Qingzhou se abrieron de par en par por un momento, estaba extremadamente ansioso, junto con la doble estimulación del placer intenso, casi eyaculaba con miedo.
Zhou Weiqi tiró rápidamente de la colcha sobre las largas piernas de los dos, especialmente cubriendo sus cuerpos inferiores que estaban completamente conectados.
Entonces un hombre en la litera superior se levantó de la cama aturdido, como si quisiera ir al baño. No miró con cuidado, pero aún así miró inconscientemente a la litera inferior.
En ese momento, todo el cuerpo de Gu Qingzhou estaba tenso, y estaba extremadamente nervioso. Justo cuando el hombre miró hacia ante, Zhou Weiqi de repente empujó su cintura en la parte más profunda.
"Hmm~" Gu Qingzhou se cubrió la boca de miedo, cuando estaba más nervioso, en realidad vino.
El fuerte placer se lo tragó, haciendo que su cuerpo temblara incontrolablemente.
"¿Qué pasa? ¿Te duele?" El hombre era una persona de buen corazón. Vio a Gu Qingzhou inclinándose allí en la oscuridad, haciendo un sonido doloroso, así que preguntó aturdido.
Gu Qingzhou no se atrevió a hablar. Tenía miedo de que si abría la boca, haría un ruido vergonzoso. No esperaba que Zhou Weiqi detrás de él hablara.
"Está bien, mi hermano está un poco enfermo. Estoy cuidando de él". Zhou Weiqi mintió sin sonrojarse, y luego se disculpó: "Siento molestarte".
Qué joven tan educado, y la relación entre los hermanos es tan buena. El hombre lo elogió y dijo que estaba bien y fue al baño.
Gu Qingzhou no podía creerlo. Zhou Weiqi debe ser la reencarnación de un demonio. Todo el mundo fue engañado por su apariencia, pero probablemente fue el único que vio la cara real de Zhou Weiqi.
"Has venido". Tan pronto como el hombre se fue, la voz erótica de Zhou Weiqi sonó en sus oídos.
Gu Qingzhou todavía estaba inmerso en el resplandor y la emoción de su orgasmo justo ahora. La mano de Zhou Weiqi sostuvo su polla ya ablandada de nuevo. En este momento, ambos estaban debajo de la colcha, por lo que el movimiento de las manos de Zhou Weiqi debajo de la colcha parecía muy estimulante.
"No puedo hacerlo... ¡No más, Zhou Weiqi!" Gu Qingzhou apretó los dientes.
"Pero aún no me he corredo". La voz de Zhou Weiqi sonó en sus oídos, y su aliento caliente le hizo picar el cuello y las orejas.
Entonces Zhou Weiqi abrió la boca para sostener la punta de su oreja, Zhou Weiqi comenzó a chuparse la oreja, sacó la lengua para lamerla y, al mismo tiempo, su entrepierna comenzó a moverse de nuevo.
"No... No... me pica~" Gu Qingzhou soportó una nueva ronda de placer insoportablemente, tembló por todas partes. Incluso sintió que este cuerpo ya no le pertenecía, porque ya no podía controlarlo, "Para ah... Zhou Weiqi..."
"Ah~" Zhou Weiqi no solo no se detuvo, sino que también se aceleró, y se mordió el costado del cuello, y luego se lamió la base de la oreja, Gu Qingzhou no pudo evitar temblar por todas partes.
Zhou Weiqi pensó que este era un acontecimiento sorprendente, los oídos del presidente Gu eran extremadamente sensibles.
"Obviamente te gusta cuando me burlo de ti así, ¿verdad?" Zhou Weiqi sonrió.
"No, no lo sé, um, ahhn~" Gu Qingzhou sacudió la cabeza, sus ojos se rompieron.
Zhou Weiqi le sortó una moris en el oído y luego lo recogió para acelerar.
Había un sonido de "puchi", y si se escuchaba con atención, podían escuchar el sonido de "pa pa pa" cubierto por el sonido del tren, que era el sonido del impacto físico.
Los pantalones de Gu Qingzhou fueron tirados hasta los muslos, lo suficiente como para exponer sus nalgas.
Así que cada vez que Zhou Weiqi movía su cintura y se lo follaba, podía chocar con sus nalgas redondas, haciendo un sonido de bofetadas. Tal vez otros no pudieron oírlo, pero Gu Qingzhou sintió que era muy ruidoso.
"Despacio, uh~ ¡No puedo, ahh!" El intenso placer se hizo cada vez más incontrolable a medida que Zhou Weiqi se hizo cada vez más rápido. El lloriqueo del paciente de Gu Qingzhou se convirtió en un sollozo somenso, e incluso las lágrimas fluyeron de las esquinas de sus ojos.
"Ah, ahhn... ¡Ya no puedo más, cabrón!" Gu Qingzhou maldijo y sostuvo firmemente la mano de Zhou Weiqi.
Justo en este momento, el hombre que fue al baño regresó y miró a Gu Qingzhou con preocupación: "¿Está mejor el hermano pequeño?" ¿Por qué estaba tan incómodo que estaba llorando?
¿Qué tan doloroso es para un hombre adulto llorar?
Gu Qingzhou estaba tan tenso que de repente contrajo su agujero. Zhou Weiqi enderezó su cintura y la insertó profundamente en su cuerpo. Sintió que su polla estaba bien envuelta, y luego sus caderas se tensaron y finalmente eyacularon.
"Wu..." Gu Qingzhou apretó los dientes con fuerza, temblando inconscientemente. El fuerte placer en su punto de acupuntura de espalda le hizo encoger inconscientemente los músculos de allí. Sintió una corriente caliente que se precipitaba, trayendo una sensación de hormigueo en su punto de acupuntura.
Su cuerpo temblaba incontrolablemente, los temblores lo rompían. El intenso placer hizo que la mano de Gu Qingzhou que sostenía el brazo de Zhou Weiqi se abultara, y sus uñas casi se clavan en la carne de Zhou Weiqi.
Lo que es más terrible es que el hombre ahora estaba de pie frente a la cama mirándolos. Gu Qingzhou estaba tan avergonzado que deseaba poder desaparecer.
Sin embargo, Gu Qingzhou solo podía mentir débilmente en los brazos de Zhou Weiqi hasta que terminara. Zhou Weiqi finalmente no se movió, solo en la postura de ser insertado en su punto de acupuntura, mirando al hombre muy educadamente.
"Siento tu problema, mi hermano... tiene un dolor insoportable, y cuando sea severo, se hará daño a sí mismo. Así que solo puedo abrazarlo así para evitar que se lastime a sí mismo". Zhou Weiqi dijo con angustia.
"Qué lástima, para un joven tan guapo", se arrepintió el hombre, "al menos tiene un hermano como tú".
Después de que el hombre terminara de hablar, se subió a la litera superior. En este momento, Gu Qingzhou recuperó la compostura y miró a Zhou Weiqi con incredulidad.
Se quedó literalmente sin palabras.
Después de ser sacudido toda la noche, Gu Qingzhou realmente sospechaba que Zhou Weiqi estaba mintiendo sobre enviarlo a casa. Era cierto que lo torturó en el tren. No fue hasta el día siguiente que finalmente llegaron a la ciudad A.
Entonces, Zhou Weiqi en realidad quería enviarlo de vuelta, y le preguntó si quería volver a la empresa o a casa.
Gu Qingzhou no podía creerlo en absoluto. Si era posible, quería volver a la empresa. Quería poner fin a todo esto, poner fin a este diablo y hacer de estos días infernales de su vida un sueño.
"Está bien, entonces volveremos a la empresa. Te llevaré de vuelta". Zhou Weiqi sonrió, como si no supiera lo que significaba ir.
Zhou Weiqi todavía puso dos huevos vibrantes en el punto de acupuntura de la espalda de Gu Qingzhou. El control remoto estaba en sus manos, por lo que Gu Qingzhou solo podía fingir ser normal y caminó paso a paso hacia el edificio del Grupo Gu con miles de empleados.
Cuando Gu Qingzhou regresó al Grupo Gu, los empleados fueron respetuosos y ordenados, como si no supieran que su presidente había desaparecido durante varios días.
De hecho, nadie sabía de la desaparición de Gu Qingzhou, excepto su secretaria y algunos altos funcionarios. Lo ocultaron bien, pero se habían vuelto locos buscando a Gu Qingzhou en estos días. Buscaron por todo el mundo, y si no volvía a aparecer, todo el mundo temblaría.
Pero no esperaban que volviera solo. El secretario se apresuró a la oficina del presidente con incredulidad, justo a tiempo para reunirse con Gu Qingzhou caminando hacia la oficina con una cara sombría paso a paso. Era como si no hubiera pasado nada, y él sira siendo el mismo presidente cruel.
Pero para su sorpresa, Zhou Weiqi también estaba allí. Según el análisis de la situación de ese día, la desaparición del presidente estaba directamente relacionada con esta persona. Pero, ¿por qué el presidente volvió con él? ¿Y llevarlo a la oficina?
¿Presidente? La secretaria estaba confundida.
Gu Qingzhou soportó la incomodidad en su cuerpo e hace todo lo posible para fingir que estaba bien, pero sus nalgas estaban tensas y su cuerpo también estaba muy rígido.
Miró a su secretaria con frialdad: "Tengo algo con lo que lidiar, no dejes que nadie me moleste".
"Sí". Aunque confundido, el secretario estuvo de acuerdo.
Gu Qingzhou estaba pensando, ya que Zhou Weiqi realmente lo envió de vuelta sin miedo a la muerte, entonces hoy debe poner fin a todo este absurdo, pase lo que pase.

Zhou Weiqi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora