7

103 16 0
                                    






No fue hasta que el sonido de la puerta de la oficina que se estaba cerrada que Jiang Feng, que estaba rígido, miró fijamente a Zhou Weiqi. Era un hombre, pero Zhou Weiqi estaba desafiando su resultado final una y otra vez, por lo que este bastardo claramente quería jugar con él a propósito.

Zhou Weiqi ignoró directamente su protesta y lo levantó, y luego sus ojos le señalaron: "¿Te lo quitas tú mismo o te lo ayudo a quitarlo?"

"Tú..." la boca de Jiang Feng todavía estaba un poco adormecida. El gran palito de carne de Zhou Weiqi lo hizo reducir la velocidad. Este bastardo realmente no lo trató como a una persona en absoluto.

Después de respirar un poco, Jiang Feng también fue una columna vertebral. Desde que ha venido y ha sido humillado, no puede sufrir estas humillaciones por nada, ¿verdad? Así que apretó los dientes y casi se quitó la ropa frente a Zhou Weiqi.

"Me lo quito yo mismo". Quítatelo, quítatelo, quienquiera que le tenga miedo.

Tan pronto como se quitó el traje, lo tiró al suelo ferozmente, luego levantó generosamente el cuello y aflojó la corbata, y se quitó el botón de la camisa sin desatar, seguido de los pantalones, incluso la ropa interior.

De hecho, desde que vino por los recursos de Zhou Weiqi, y sabía el precio que pagaría por ello, fue más que sencillo y se fue temprano.

Zhou Weiqi se sorprendió mucho al ver su serie de movimientos, pero luego se sintió aliviado. Es cierto que Jiang Feng es el héroe, pero en este momento, solo tiene veinte años. No está profundamente involucrado en el mundo, sino que está lleno de ambición. Nunca ha visto ningún mundo y tiene poca experiencia, y Zhou Weiqi es diferente. Sin mencionar cuántos mundos extraños ha experimentado, ya es un viejo conductor que ha superado su edad real, solo Zhou en este mundo. La identidad y el estatus de Wei Qi no tienen parangón para Jiang Feng, y Zhou Dashao en este mundo está establecido como un hombre de 30 años, absolutamente estable y maduro.

Por lo tanto, es completamente comprensible que Jiang Feng haga un comportamiento tan ingenuo, especialmente la apariencia provocativa de tirar ropa. Zhou Weiqi también pensó que era extraño y lindo.

"Parece que quieres moverte por ti mismo", Zhou Weiqi lo miró en su tiempo libre, con una sonrisa en las comisuras de la boca con el significado de esperar para ver la obra, lo que también fue provocador. "Sube y muévete solo".

Las piernas delgadas de Zhou Weiqi se separaron ligeramente, y su entrepierna estaba expuesta a los ojos de las dos personas por la boca y los dientes de Jiang Feng.

Jiang Feng estaba de pie frente a él, también delgado, con una camisa blanca en la parte superior de su cuerpo, y su corbata estaba suelta. Había una sensación de maldad. Junto con sus ojos provocativos, no es de extrañar que a las mujeres les gustara tanto.

Lo que más satisfizo a Zhou Weiqi fue que las dos piernas largas, desnudas, delgadas y rectas, la camisa del hombre acababa de cubrir la mitad de sus nalgas, y el palo de carne debajo de su entrepierna se cayó y lloró desde el pie de la camisa. Esta apariencia medio cubierta fue una tentación inexplicable.

A Zhou Weiqi no le importó si lo hizo a propósito o no. En resumen, incluso si provocó deliberadamente, fue bienvenido para provocarlo.

Jiang Feng miró los ojos provocativos de Zhou Weiqi, y luego miró hacia abajo al gigante que lo folló medio muerto dos veces en su entrepierna. Dijo que era falso sin dudarlo, pero la flecha tuvo que ser disparada contra la cuerda, así que apretó los dientes, se separó las piernas y subió.

Las piernas delgadas de Jiang Feng eran simplemente delgadas, solo para apoyarlo y hacerlo lentamente con el palo de carne. Sostuvo al tipo grande de Zhou Weiqi en una mano, y rompió las nalgas apretadas con la otra mano, independientemente de la vergüenza. De todos modos, se sentó con el coraje de reventar el crisantemo y el riesgo de ser insertado.

Zhou Weiqi +18Where stories live. Discover now