Jeongyeon saco el cigarro de su boca tranquilamente mientras bajaba las escaleras de su avioneta, arreglo todo en menos de unos días para ir rápido a corea.
- ¿Al menos sabes hablar coreano wey?, sabes que con trabajo y hablamos español cabrona - se acomodo su chaqueta y tapo alrededor de su cigarro para prenderlo rápidamente antes que el aire lo apague.
- No se coreano pero si inglés, tantos negocios con los putos gringos sirvió de algo - saco el humo haciendo una pequeña nube, subió la mirada viendo el cielo de una mañana hermosa, el aire le da en la cara y una camioneta no tardó en aparecer arruinando un momento sus pensamientos - Llegaron por nosotros, según el cabron al que secuestre dice que se le ve mas por alguna mamada llamada itewon o una jalada asi - uno de sus hombres le abrió la puerta para que ambas subieran.
- Itewon.... Jamás había escuchado de una madre como esas, a lo más lejos que hemos ido juntas es a Rusia a hacer negocios con ese kerjerovic - bajo un poquito la ventana, lo mínimo solo para el humo del cigarro tienen los vidrios polarizados por algo, ¿No? - Deja investigo para decirle aquí a este wey a donde nos tienen que llevar - saco el humo de nuevo mientras usa sus manos para buscar en su celular - Yo no voy a decir esto es impronunciable
- Tranquila yo puedo llevarlas llevo viviendo aquí por peticiones de usted, patrona desde hace años, puedo llevarlas a itewon sin problema, ¿Buscan a alguien en específico? - arranco dejando atrás a la avioneta y la mayoría de los sicarios que iban con ellas con armas, no es su ambiente solo lo mandaron a Corea para cumplirle cualquier cosa a uno de sus socios más cercanos y termino convirtiéndose en chófer.
- Ah..Si tú eres jisung, ¿Verdad? - jalo de su cigarro mientras ve al chico asentir, sonrió y saco el humo - Te lo voy a decir porque si que si esta información sale a la luz, se perfectamente contra quién irme... Busco a Myoui Mina, tuve que secuestrar a un cabron y torturarlo para que soltará la sopa el culero, nada malo dentro de este mundo.
Chaeyoung no tardó en notar como la mandíbula de aquel Omega se tensaba un poco, esa necesidad de jeongyeon de siempre intimidar para evitar que digan cosas que no quiere jamas va a desaparecer.
- ¿Myoui Mina? - mordió un poco su lengua mientras miraba hacia el frente, el típico tráfico en la capital del país no lo hace sentir más seguro cuando tiene a dos narcotraficantes en el asiento de atrás fumando además que buscan a la mejor amiga de su suegra, masajeo un poco su mandíbula no sabe para que la quieren o para que la buscan no sabe si es buena idea ver primero por su seguridad o por su corazón - S...Se que no me incumbe patrona pero, ¿Para que la busca?
Lo miro fijamente mientras ahora sacaba el humo por la nariz, masajeo su barbilla.
- Digamos que tengo unos asuntos pendientes de hace años con ella, quiero verla de nuevo y no, no es para matarla como todos piensan es algo más.... Sentimental - se limito a decir y dejo la colilla del cigarro en el porta vasos - Tu sabes dónde está, lo veo en tu cara y siento tu miedo, puedo olerlo.
Chaeyoung la miro de reojo bueno tiene un punto, los olfatos de los alfas puros son mucho más desarrollados que los alfas comunes.
- Deja al chamaco tampoco le metas miedo - palmeo su hombro - ¿Sabes dónde esta Mina? - lo miro sin intentar intimidarlo a comparación de jeongyeon es un poco más blanda con los omegas.
Jisung apretó un poco el volante siente la mirada de ambas alfas encima suyo y esta asustado, no sabe si tomar el camino hacia itewon o llevarlas hasta la casa de su tía como le gusta llamarle.
- E...Ella no esta en el país - se limito a decir rápidamente haciendo que la mirada de la alfa se volviera más intensa, es que lío se metió.
- No me importa llévame a donde vive, rápido - empujó un poco a chaeyoung para sacudir un poco su traje, normalmente siempre lleva ropa estilo de rancho pero en esa ocasión se puso en traje por si llegaba encontrar a Mina - No esta en el país Uhm.... ¿En dónde está?
YOU ARE READING
𝚢 𝚘 𝚞 𝚌 𝚊 𝚗 𝚗 𝚘 𝚝 𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎 | Jeongmi
FanfictionMyoui Mina es una japonesa que se involucró con alguien que no debía durante juventud y quedo embarazada. Yoo Jeongyeon es la narcotraficante más peligrosas de México que busca a la chica que conoció en su juventud. • Omegaverse • Contenido sexual...
