Mina mantenía su mirada en la escena frente suyo, jeongyeon acercando la tostada con una buena cantidad de camarones a la boca de Ryujin que solo abría la boca dejándose mimar por la otra alfa, ver la sonrisa en el rostro de su pequeña la hace tan feliz tiene la misma sonrisa que su mamá. Suspiro un poco y mordió su propia tostada viendo como ahora jeongyeon limpia cuidadosamente su boca mientras la menor solo le sonríe mientras mastica.
- Jeong esto es delicioso el picante es de lo mejor - hablo una vez termino de masticar
- ¿Te gusta el picante?, me acabas de animar a hacerte más de la gastronomía mexa - beso su frente antes de acercar la tostada una vez más a su boca, se ve tan tierna al momento de morder es imposible no caer fácilmente por ella, es una Yoo es normal.
Ryujin asintió ante su pregunta con sus mejillas abultadas, lleno su boca y mientras masticaba miro a su mamá que habia hablado.
- ¿Eres una bebé? - la miro con una sonrisa burlona, al verla asentir solto una risa - Una bebesote de 6 meses de nacida - apretó su cachete suavemente haciéndola soltar un suave quejido, a pesar de tener la boca llena sus ojitos brillan y sonríe apretando sus labios.
- ¿Porqué crees que le estoy dando de comer?, una bebesote de seis meses no puede comer solita - le siguió el juego, sonrió divertida cuando Ryujin parecía querer reírse pero no podía así que se veía como masticaba más rápido - Bebe un poco de agua - le acercó su vaso con la bebida desconocida local que preparo mina para acompañar la comida.
La más pequeña bebió bastante para después dejar el vaso sobre la mesa de nuevo, soltó un suspiro antes de soltar varias risitas mientras limpia sus labios de cualquiera residuo de comida que tuviera en ellos.
- Mami, mami, Yuna me invitó a ir su casa... ¿Me dejas? - aprovecho el momento que se veía muy contenta para pregúntarle, la miro atentamente con una sonrisa.
Miro atentamente a la Omega que parecía no muy confiada o dudosa, sonrió y le hizo señas de que la llevaría, y después le daría un pequeño regalo por ser una buena mamá. Claro su señal para decirle todo eso fue fingir que se la estaba chupando aprovechando que la más pequeña estaba muy atenta esperando su respuesta.
Aguanto la risa al ver su expresión.
- Puedes darle permiso yo puedo llevarla e irla a buscar, es bueno darle la confianza luego cuando sea grande nos ocultara cosas - indirectamente dió a entender que es su hija pero no capto - Anda las dos sabemos que Ryu es bastante obediente...
- Si mami.... Dime hasta que hora me dejas y a esa hora regreso - le rogo y junto sus manitas mostrándole sus ojitos tiernos, buscando ablandar su corazón.
- Ah... - suspiro pesadamente y asintió - Bien puedes ir, solo quiero que regreses antes de que se haga muy tarde... Avísale a jeongyeon para irte a buscar, recuerda pórtarte bien en casa de los Shin/Hwang, ¿Si?
- ¡Sii! - choco los cinco con la alfa mayor con una sonrisa y asintio varias veces - Lo haré mami no te preocupes, de echo me la pasaré en la habitación de Yeji jugando algún juego o viendo alguna serie
- Eso debe ser muy divertido Ryu, termina de comer pata que vayas arreglarte y te lleve - acaricio su cabeza desacomodando un poco sus cabellos, sonrió y miro a la Omega que la miraba mientras negaba, solto una risa y comió un poco.
- Pienso estrenar esa sudadera que me regalaste, la roja con un diseño algo extraño - no quedaba mucho en su plato, asi que comió un poco rápido. Una vez termino tomo su plato para levantarse e irse a la cocina para lavarlo rápidamente - ¡Iré arriba a bañarme, las quiero! - les sonrió antes de salir corriendo hacia la planta de arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝚢 𝚘 𝚞 𝚌 𝚊 𝚗 𝚗 𝚘 𝚝 𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎 | Jeongmi
FanfictionMyoui Mina es una japonesa que se involucró con alguien que no debía durante juventud y quedo embarazada. Yoo Jeongyeon es la narcotraficante más peligrosas de México que busca a la chica que conoció en su juventud. • Omegaverse • Contenido sexual...
