9

443 43 38
                                        

Chaeyoung solto un bostezó alargado para después prender el encendedor, estuvo toda la noche despierta resolviendo un pedo que hubo con una de las plazas en Tabasco estan teniendo problemas con un cartel local y eso no puede ser posible. Tuvo que echarse un bongaso mañanero para despertarse y poner al cien.

- ¿Tan temprano y ya fumando weyes? - los miro con una sonrisa burlona en lo que termina de acomodarse la corbata nunca le agarro bien a como se hacían, su papá nunca uso una y ella solo lo hace para hacerse pasar como un local más, aún que ni parezca.

- Estamos resolviendo un pedo tuyo, con esa madre pareces candidata del pan a presidenta - se burló y tosió un poco

- Chinga tu madre prefiero que me peguen un tiro de gracia antes que ser un político - suspiro - ¿Cuál es el pedo, es otra vez la plaza de Tamaulipas?

- La plaza en Tabasco la que tu misma fuiste a recuperar, resulta que un cartel local no registrado ya sabes, emboscaron a todos los pendejos que tenían por allá. Dice Mark que esta todo muy caliente en la zona, estan armados dice que tienen de aliados a los de Sinaloa - masajeo su frente - Pero no hay pedo se que estás concentrada con eso de tu familia, tu sigue con lo que sea que haces el chucho y yo nos encargamos

- ¿Qué? - se detuvo con la corbata y solto una risa - Hijo de su puta madre... - puso una mano en su cintura y con la otra apretó su tabique se supone que tenía un trato con el gobernador - Dile a Mark que manden varios cabrones, pero antes imvetigame quien es el líder del cartel y también dile que quiero que se vaya contra el gobernador, no soy pendeja de nadie y mucho menos me traicionan. ¿Ya sabes que hacer en estos casos, no?

- Simon, ¿Al hijo o al sobrino?

- A los dos, a quien sea pero que le duela que sepa que con nosotros nadie juega - agarro su saco - Llámame si pasa cualquier cosa, le prometo a Ryujin llevarla a la plaza ya sabes.. niños

Chaeyoung solto una risa y solo asintió lentamente.

- Dale un abrazo de mi parte a la mendiga, está bien bonita no entiendo como es tuya

- Se parece a mi pedazo de jota, acabas de halagarme a mi también indirectamente - se burló antes de irse dejando que chaeyoung la insulta de fondo, aventó su saco a la camioneta y le quito el seguro para poder subirse. Apenas se sentó y cerro la puerta, pudo notar su rostro en el espejo.

Sabe que no esta tan joven va a cumplir treinta pronto pero le agrada no verse tan vieja, esos días ha estado durmiendo bien y además que ha tenido muy buenos días. Tiene buena relación con su hija, además que parece que Mina por fin acepto que su alfa es ella que no necesita de otra para satisfacerla y atenderla cuando la tiene a ella.

Encendió la camioneta y acomodo bien el espejo antes de meter reversa, lo admite ya quiere llegar. Quiere pasar tiempo con Ryujin antes de que llegue esa niña que le gusta.

Tarareo un poco las calles estan libres asi que aprovecho la pantalla de la camioneta, tiene navegador y todo así que piensa irse viendo el partido de FA Cup del Manchester city y el United, se corta los huevos si no gana el United.

Mientras iba escuchando los comentaristas también palmeaba el volante, paso de estar estresada y de mala humor casi todo el día teniendo que matar casi a diario para lidiar con cosas en todo el país, plazas, mercancía que le quitan los del ejército, tener que extorsionar y amenazar a los altos mandos, principalmente a los del ejército y gobernadores de los estados.

No confía en los políticos pero no le queda más que hacer tratos con ellos para que el negocio fluya, porque si, también traicionan a los que le dan de comer.

Durante todo su camino fue tranquila al menos ve que el United esta dominando aún que no sean los mejores, no tardó mucho en llegar se estacionó alado del auto de camina.

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiWhere stories live. Discover now