Una vez termino de acomodarse el saco del uniforme soltó un bostezó mientras palmea su propia boca, han sido semanas bastante largas teniendo en cuenta que apenas esta adaptándose a su nuevo entorno en la escuela además de también tener que estar al pendiente no solo de su mami Mina, si no también de su propia tía lo que incluye a haerin no le molesta en lo mas mínimo que su tía jihyo se este quedando en casa. Aún que aveces Haerin la despierte en la madrugada con sus llantos no tiene problema con levantarse para ayudar en lo necesario, aún que no sea parte de su responsabilidad como constantemente le dice su mamá y tía chaeyoung no pierde nada de todas formas, le gusta sentirse de ayuda en esos momentos tan difíciles con su mami.
- ¿Qué tal dormiste hoy? - entre bostezos también se subió a la camioneta, sin acomodarse el cinturón solo prendió la camioneta para tomar camino hacia la escuela de su cachorra, puede ver la hora por la pantalla se le esta haciendo tarde y se acostumbro en qué Corea son bastante estrictos en ese aspecto, no quiere que ella llegue tarde por culpa suya.
- Bien en lo que cabe, lo mínimo y bueno para el cuerpo humano - alzó el pulgar mientras rascaba su ojo y con una sonrisa divertida.
- Perdón tu no deberías sufrir los mismo problemas de sueño que yo por hae - le dió una pequeña palmada en la espalda antes de prestar atención al camino, agarro el volante con una sola mano mientras con la mano libre se acomodó el cinturón de seguridad - ¿No quieres que te compre algo antes de llevarte? Si quieres algo para que tengas energía, pasamos rápido a una cafetería y te pides un chocolate caliente... no lo sé lo que tú quieras - soltó una risa al ver como le puso ojitos de emoción al mencionar la palabra "chocolate"
- No te preocupes mamá se ve que estas practicando bien para cuando hanni llegue a casa, cuidad a hae como si fuera tu hija también - bostezó cortamente - ¡Un chocolate caliente! - grito emocionada sonriendo al instante en que le dió pequeños apretones en la cabeza, incluso acomodo mejor su mochila en el proceso. Aún recuerda cuando su mochila no pesaba tanto, ahora lleva tantas cosas como si ya estuviera trabajando en alguna alta empresa.
- Entonces un chocolate caliente - evadió su respuesta para desviarse para ir rápidamente a una cafetería con servicio rápido que es lo que necesita en ese momento no tienen tiempo para bajarse - Aprovechando también me compraré un café para mantenerme despierta, recuerda que si hoy no puedo pasar a buscarte vendrá la tía chaeyoung por ti, ¿Si?
- Esta bien no te preocupes también puedo irme sola a casa, ya no estoy tan chiquita como recuerdan - se cruzó de brazos fingiendo molestia - Pero entiendo también que puede que no vengas porque cuidas mucho de mami - le sonrió y bostezó de nuevo mientras miraba hacia la ventana viendo la cantidad de autos, motos, taxis e incluso bicicletas pasando es una hora muy movida teniendo en cuenta la hora de entrada de las escuelas y del trabajo.
- Se que lo entiendes me tomo muy poco tiempo conocerte a la perfección Ryu, eres muy conciente para tu edad no sabes lo mucho que nos ayuda a tu mami y a mi con ese comportamiento - acaricio su cabeza, se metió en un estacionamiento que da hacia el auto servicio rápido de la cafetería - ¿Tengo que hablar en coreano? - ambas rieron por su pregunta teniendo en cuenta que el auto que estaba adelante ya avanzó.
- Pues en esta cafetería creo que solo atienden en coreano, es que muchos restaurantes o cosas asi solo aceptan a coreanos y no extranjeros - le explicó brevemente antes de que avanzará, se inclino hacia la zona del conductor para pedir por ella - Buenos días quiero un chocolate caliente y un... ¿De que quieres tu café mamá? - los cambios de idioma que hizo le sorprenderían a cualquiera pero normal cuando desde pequeña le enseñaron aparte de coreano, japonés, agregando el ingles
que aprendió de la escuela y todavía que esta aprendiendo español con su mamá a ese punto es normal.
VOUS LISEZ
𝚢 𝚘 𝚞 𝚌 𝚊 𝚗 𝚗 𝚘 𝚝 𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎 | Jeongmi
FanfictionMyoui Mina es una japonesa que se involucró con alguien que no debía durante juventud y quedo embarazada. Yoo Jeongyeon es la narcotraficante más peligrosas de México que busca a la chica que conoció en su juventud. • Omegaverse • Contenido sexual...
