Jeongyeon fue abriendo los ojos lentamente entre suaves quejidos lo primero que espero ver fue alguno de sus dos amigos, mark o chaeyoung pero no, se quedó perpleja por un momento analizando en donde se encuentra. Una clase de cielo negro solo iluminado por unas estrellas, siente estarse moviendo no tardó en notar una clase de bote haciendo que se levantará rápidamente mientras mira alrededor suyo.
Intento tocarse buscándose las heridas que tenía antes de caer en los brazos de chaeyoung pero no llevaba nada, no tardó en notar que literal llevaba una clase de atiendo típico mexica, definitivamente eso que le dio chaeyoung antes de entrar no era un dulce normal. Al levantar la mirada se encontró con un muy viejo conocido.
Ray, el perro que Mina tuvo desde niña y que llegó un momento donde parecía más perro suyo que de la misma Mina que empezaba a comportarse un poco distante con ella. Parpadeó un par de veces sin entender muy bien lo que estaba pasando, lo admite quiere llorar.
No tardó mucho en conectar un momento los claves, eso es muy parecido a todo el concepto de los cielos de los mexicas y aztecas. Entonces eso quiere decir que, oh...
- Oh amigo... Jamás pude disculparme contigo si no te hubieras quedado conmigo, hubieras podido vivir mucho más - acercó su mano al perro que tenía la lengua de fuera con una clase de sonrisa bonita, no una espeluznante como podría verse. Palmeo su cabeza haciendo que el mismo cerrará los ojos, la hace sentirse tan mal el tenía la culpa de nada - Perdóname.... - es un poco doloroso recordar aquello, supone que cuando invadieron unas de sus casas de seguridad donde lamentablemente ahí estaba ella junto con mina, tzuyu y chaeyoung, con ellas también estaba Ray-chan como le gustaba llamarlo en broma por Mina, el en pocas palabras le dió tiempo para poder evacuar a la mayoría de esa casa. Quizá ese fue el punto de quiebre que hizo a Mina tomar la decisión de irse, el mismo día que le dieron al menos mas de seis balazos por escapar y dar tiempo agregando al reciente fallecimiento del perro que siempre tuvo desde niña y lo peor fue la forma en que murió.
El perro le solto un ladrido y se le acercó para pegar su cabeza contra la de la alfa. Al ver hacia el frente noto como iban entrando lentamente en una clase de túnel brillante.
No tardó mucho en sentir una clase de presión en su pecho que la hizo ver casi todos distorsionado, seguido sintió una clase de corriente que la hizo caer hacia atrás haciéndola quejarse. El volumen de sus quejidos aumentaron hasta cerrar los ojos con fuerza.
- ¿¡Nos estan siguiendo o no!?
Eso lo escucho lejano pero seguido de una punzada más la hizo abrir los ojos, los dolores le regresaron rápidamente siente todo su cuerpo frío y lleno de sudor. Solto varios jadeos ahogados incluso tosió hasta escupir en el suelo manchandolo de sangre.
- ¡Jeongyeon! - chaeyoung empujó al doctor para acercarse y tomarla de los hombros, sabía que no podía petatearse en ese momento no cuando su retrato en vida la está esperando - ¿Cómo te sientes wey? Relájate y cálmate
- ¿R..Ray-chan en dónde e..está?
- ¿Ray-chan, de que hablas?, cuando llegamos a la autopista habían dos camionetas con militares esperando y nos complicaron todo al huir, pensé que... te me ibas idiota, te dieron otro en el hombro asi que por eso te sientes peor que antes de que te desmayaras - soltó un suspiro y por fin pudo abrazarla - Ya te curaron te hicieron un vendaje en lo que llegamos
Realmente no pudo escuchar mucho de lo que le dijo, entendió un poco pero es vago. Solo reaccionó cuando sintio agua fría caerle en la cara, solto un jadeo y limpio su rostro con un trapo que le pasaron notando por fin que fue a base de puro choque que logro reanimarla, miro por la ventana cuando no vio absolutamente nada supo que era de noche asi que volvió a cerrar la ventana.
VOUS LISEZ
𝚢 𝚘 𝚞 𝚌 𝚊 𝚗 𝚗 𝚘 𝚝 𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎 | Jeongmi
FanfictionMyoui Mina es una japonesa que se involucró con alguien que no debía durante juventud y quedo embarazada. Yoo Jeongyeon es la narcotraficante más peligrosas de México que busca a la chica que conoció en su juventud. • Omegaverse • Contenido sexual...
