3

418 57 35
                                        

Chaeyoung estaba apoyada en la silla mientras ve directamente a la pantalla, contrataron a chucho por sus conocimientos aca bien tecnológicos y para estar también al tiro porque unos pajaritos le dijeron s jeongyeon que el cartel de Sinaloa también había estado contratando una clase de hackers o alguna mamada así.

- Mira aquí esta, Hirai Momo - leyó su nombre con algo de dificultad - Es maestra de baile, tiene su propia escuela a una cuadras de la casa a la que me dijiste, tiene a toda su familia es Japón y tiene dos perros.

- ¿Lo de los perros que wey?, bueno a ver las fotos pues - asintió varias veces - Estan bonitos aun que uno parece que me puede arrancar la mano, ¿Qué más mi dice algo más tu chingadera está, situación sentimental, algún trapo sucio?

- Es obvio ella esta en una relación con Myoui Mina esa chica que lleva buscando tanto la patrona, puedo decirte que Hirai tuvo mucho que ver para que ella saliera de México sin que nadie se enterará. Tiene una persona de confianza en ese ámbito, esta libre de trapos sucios lo único que hizo fue tener contacto en el ámbito para que Myoui saliera sin problema del país y sin que absolutamente nadie se fuera cuenta.

- Puta madre.... ¿Sabes lo que va a pasar si le digo todo esto a jeongyeon?

- Es muy probable que amanezca en diferentes puntos de Japón - palmeo un poco la mesa - Solo no le digas las cosas que no quieras pero no me metas a mi, yo tengo una familia que mantener no dejes que me meta un plomazo

- No lo haré tranquilo wey, ya hiciste mucho con saber esto en dos días, ¿Fue difícil?

- Un poco tuve que apoyarme con ciertas cosas externas.... Ahora que lo pienso, ¿Y dónde está ella?

- Con Ryujin - se levantó y nego - Enserio no entiendo como puede estar tan tranquila por ahí, entiendo que nadie la conoce en México y mucho menos aquí pero no quiero que se arriesgue a tanto.

Chaeyoung entiende que ella se siente más libre por el simple echo de eso, nadie conoce su rostro, si lo que hace y la conocen por su apodo ni siquiera por su nombre real, así de cautelosa y cuidadosa. El único problema es que siempre sale como si no fuera la cabrona más buscada de casi todo el mundo, hasta por dar información sobre ella cualquiera puede ganar millones.

Aun recuerda las muchas veces que varios de sus sicarios quisieron aplicar la de salirse, cuando todos saben que una vez entras solo sales muerto y además de eso quiso ir a decir información pero antes de que lo hiciera, la misma Jeongyeon le dio un levanton para deshacer totalmente de el. Jeongyeon es alguien radical y de armas a tomar, quizá solo es ella la que se preocupa de más pero enserio jeongyeon debería de ser más cuidadosa y dejar de matar a tantos como si no fuera nada.

- Entonces te gusta armar legos - le sonrió mientras ponía otro cubito estan haciendo el Batimóvil juntas.

- Mi mami me enseñó a tomarles cariño desde que tengo memoria, una vez me compro uno de una maceta y de una flor tarde 2 meses en terminarlo porque me estresaba fácil y lo dejaba - rieron juntas - cuando lo termine mi mami lo puso de decoración en la sala, mira - señaló justo donde una flor de color rosado estaba alado de una foto enmarcada de Mina y ella de alrededor de unos 3 años - Después me fue comprando mas Legos y ahora me gustan, los uso para distraerme cuando no quiero ver televisión o cuando terminó de hacer mi tarea.

- Te entiendo, tu mamá es alguien a la que le gusta compartir las cosas que le gustan, recuerdo que una vez ella me obligó a armar un rompecabezas de 1000 piezas - chocaron los cinco, una forma que tomaron de decir que son twins - Estuvimos días intentando terminarlo, siempre que regresaba del trabajo era; armar el rompecabezas.

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiWhere stories live. Discover now