37

243 17 9
                                        

Jeongyeon fue acomodando lentamente los cabellos de su omega que estaba recostada y durmiendo tan tranquilamente, ella como alfa la esta pasando fatal con toda esa situación de Hanni agregando a la posibilidad de una depresión post parto según le explicaron varios médicos, se inclino para darle un besito en la frente, en ese momento más que nunca debe estar con ella. Mientras dejaba caricias en su cabeza o rostro fue deslizando su mano libre hasta su pantalón de dónde saco su celular para meterse a investigar un poco sobre las noticias en México, si bien se esta peleando con las aplicaciones dejo de mentar madres mentalmente cuando encontró el logo de Google.

Conoce bien a su país seguramente ya taparon más de la mitad de las cosas que deben estar pasando pero necesita darse una idea. Una vez termino de cargar lo que había buscado lo primero que le apareció fueron "fuerte movilización militar en Culiacán, Chiapas, sonora y puebla" chasqueo un poco la lengua después una leve sonrisa se dibujó en su rostro casi más abajo aparecía la cantidad de autos quemados, balaceras, levantones a punteros o halcones, se ve que supieron aprovechar eso de tener identificados a todas las ratas del cartel sinaloa o sus colaboradores solo quedarán como "pobres civiles secuestrados por el crimen organizado" después de todo necesitan aprovechar que andan débiles y en su propio territorio, su sonrisa se volvió más grande al ver una de las más recientes donde ponen que en Tijuana recuperaron uno de los tantos cargamentos que les quitaron después de la traición del pocos huevos del general, un suspiro de satisfacción salió de ella seguido de una risa.

Si no le fallan sus cálculos en ese momento no hay una sola zona que no este caliente en México, verán como se las arreglan mientras ella no esta. Y no llegara hasta comprobar que Mina estará totalmente bien física y emocionalmente porque en ese momento le importa más ella que el montón de kilos que deben recuperar.

- Duerme bien - susurro y le dió un beso bastante alargado en la frente antes de levantarse para taparla bien con las sábanas, la vio una última vez con una sonrisa para después salir lentamente de la habitación cerrando la puerta en el proceso - ¿Porqué tarda tanto en llamarme este cabron? - saco el teléfono satelital de su saco, justo cuando lo menciona, mark la llamo asi que contesto rápidamente no tardó en escuchar los múltiples sonidos de plomo, tanto de armas largas como pequeñas.

"¡Wey! Estamos aquí en Tijuana recuperamos un chingo de la merca que nos quitaron pero nos cayeron de sorpresa los marinos. Puta madre creo que estan trayendo helicópteros, ¿Qué hacemos? no tengo más gente se bajaron a varios, agarraron a otros... Son demasiados yo realmente no sé si puedo aguantar..."

" ¡No digas que no podemos! si podemos solo necesitamos refuerzos dile eso, aún no la conozco pero solo necesitamos refuerzos"

"No Jackson esto no es tan fácil, no podemos darnos el lujo de perder gente cuando una putísima guerra se nos viene encima... Lo que acabamos de hacer es como una bomba que no tarda en explotar"

- Bueno al menos al novio que sacaste de la carcel tiene mejor cabeza que tu, ahora te llamo de nuevo voy a llamar a alguien de confianza que tengo en Tijuana - colgó antes de que contestara lo último que escucho fue un grito a medias diciendo que no eran nada, marco un número rápidamente esperando a que la otra línea responda hasta que lo hizo. No le sorprendió escuchar su intentó de relajar su respiración debe suponer lo que estaba haciendo, sinceramente no le sorprende nada de ella.

"Veo que después de tanto tiempo te acordaste de mi chacortita - uso un tono burlón pero después soltó un suspiro - Te conozco seguro necesitas algo, ¿Negocios o qué necesita la señora de mi? Solo que si es otra vez algo sobre tu ex la japonesa.."

- No, soyeon tampoco digas mamadas a ellas ya la encontré pero eso es harina de otro costal luego nos ponemos al día con nuestras cosas. Pero tienes razón te necesito para algo, ¿Recuerdas la general que teníamos dentro del comando anti drogas? - al escuchar su respuesta positiva con un "seeh" siguió - Nos traicionó aún que seguramente debes estar enterada de eso porque el fue el que vendió a esa novia tuya, pero siguiendo con lo importante ese cabron me a chingado de muchas formas entre una de ellas esta chingarse mi merca. Perdí un montón de kilos en las últimas semanas, Mark, el esta ahorita en Tijuana recupero dos de los muchos cargamentos que esos cabrones nos están ocultando, necesitan apoyo y ahora lo más cercano eres tú, ¿Entonces que dices?

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiWhere stories live. Discover now