39

281 14 10
                                        

Durante los días restantes del celo de Ryujin ella permaneció siempre cerca de mina por su olor que fue su salvación al menos hasta el penúltimo día porque en el último se aisló por voluntad propia de sus mamás, eran sensaciones extrañas y nuevas que sabía a la perfección que su mamá o mami podrían "calmarle". Pero en esos momentos lo que menos le importa es el celo por fin desapareció si no que tendrá que regresar a la escuela, un lunes y tendrá que soportar ver la cara de yeji toda la semana.

Odia el celo lo admite y es más si es necesario quedarse estéril para no tener celo entonces lo haría sin ningún problema pero ahora puede decir con mucho amor, que regrese, cualquier cosa es mejor que tener que verle a yeji la cara después de todo lo que sucedió en su celo, ¿cómo la va a ver a la cara después de todo lo que se imaginó?, se siente de lo peor.

Jeongyeon que estaba en la mesa asintiendo mientras mastica con tranquilidad los hot cakes que mina preparó para el desayuno, no pudo evitar mirar de reojo a su hija que estaba cubriéndose la cabeza con ambas manos sin tocar su plato.

- ¿Porqué no comes?, no tardamos en salir para que te lleve a la escuela - bajo la mirada al escuchar el tan común sonido de los perros cuando tienen la lengua de afuera, es link que le estaba haciendo ojitos por un pedazo de hot cake - no wey no te voy a nadar nada, tengo hambre no he comido nada desde ayer - fingió ignorarla hasta que escucho como empezaba a hacer sonidos de tristeza, suspiro no sabe si le puede hacer daño pero su corazón de pollo con los animales le ganó así que le dió un pedazo.

- No quiero ir, me duele la cabeza - al momento de decir lo último un pequeño gallo se le salió, haciéndola regresarse un poco la cara. Después de su celo muchas cosas cambiaron en ella, no solo habla de algo físico si no en general.

- Si por mi fuera te digo que vayas a tu cuarto a encerrarte con link para que descanses, pero eso no depende de mi si no de... - con su tenedor señaló a mina que iba saliendo de la cocina con hanni en sus brazos.

- No puedo dejarlas solas ni un solo momento porque se ponen hablar mal de mi - les saco la lengua y después miro a ryujin - ¿tienes algo ryu?

- Dice que le duele la cabeza pero estoy segura que no es eso, ryujin eres una yoo, ¿enserio te vas a dejar intimidar por una simple prueba de matemáticas? - si tiene doble sentido por eso la llamo por su nombre, ella nunca le dice "pruebas" a los exámenes pero solo es una forma en la que ella comprenderá lo que quiere decirle. Por eso cuando soltó un suspiro pesado antes de cortar un pedazo de hot cake para meterlo en su boca sin mucho interés.

- Esa prueba es difícil y me confunde mucho, no estudie para eso - se quedó mirando su plato mientras mastica no hace falta decir que siente la mirada de sus mamás en ella, incluso link se paró en dos patas en medio de sus piernas para mirarla, conoce a ese tragon solo quiere que lo mire para poner ojitos de gato con botas por comida, manipulador... - No quiero más, perdón ma pero no tengo hambre hoy. Iré arriba por mi mochila - alejo un poco el plato para después levantarse para subir la escaleras rápidamente, detrás de ella también iba link emocionado pensando que iban a jugar.

Mina la siguió con la mirada hasta que simplemente la perdió, haciendo que regrese su mirada hacia jeongyeon.

- Me preocupa mucho que se comporte tan extraño después de su celo - abrió la boca solo para que la alfa meta un pedazo de hot cake, no pudo evitar sonreír un poco en el proceso porque bromeo con un sonido de avión - ¿Tú sabes porqué?, es decir... eres alfa tu la entiendes mejor en ese aspecto... no sé como puedo apoyarla...

- Minaria amor, no te estreses pensando en eso te aseguro que no es nada de lo que dejas preocuparte te lo prometo. Solo que después del celo viene una etapa muy diferente para nosotros los alfas, déjame adelantarte que te prepares para los calcetines tiesos - justo antes de que ella le respondiera su celular sonó, aún con la boca llena lo tomo rápidamente para contestar ya que es el de la chamba - Hasta que te dignas a llamar cabron, estaba a punto de llamarte yo para ver qué hiciste con ese pedo mark, ¿no habías dicho que al wey que sacamos del tambo junto contigo era la verga con eso de las cargas grandes de merca?

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiМесто, где живут истории. Откройте их для себя