7

449 51 27
                                        

Jeongyeon solto un bostezo y se estiró un poco, se dió la vuelta para poder abrazar el cuerpo desnudo y lleno de marcas que está alado suyo descansando. Se acurrucó en el cuello de Jihyo y espero un momento en esa posición, su aroma es relajante pero personalmente prefiere el de Mina.

Las cortinas siguen cerradas pero la luz del sol y los cantos de los pájaros confirman más o menos la hora, solto un suave quejido y beso un poco el cuello de Jihyo que solto un suave quejido en voz baja.

– ¿Estás despierta? – su voz salió naturalmente grave, sintió el cuerpo de la Omega tensarse un poco por ello asi que sonrió. Uso las yemas de sus pulgares para acariciar su abdomen mientras ella suelta suaves suspiros por las caricias y besos en el cuello – ¿Dormiste bien, tía hyo?

– Jeong... – solto una risa suave cuando le dió un suave apretón en las caderas que se terminó convirtiendo en un suave gemido, se esta pegando demasiado estando ambas desnudas – S..Si dormí muy bien, ¿Y tú cómo dormiste?

– Bien... Me dejaste exhausta ayer – beso su mejilla y le sonrió – ¿Tienes algo que hacer hoy? – le susurro cerca de la oreja la cual mordió de forma suave haciéndola jadear, no pudo evitar sonreír por eso.

– Hoy descanso en el trabajo y tampoco es que tenga mucho que hacer, me voy a quedar aquí tomando alguna copa mientras veo televisión – cerro un momento los ojos, soltando suspiros en cada caricia que le da la alfa más cuando pegaba su pelvis haciendo que entre sus intimidades se rocen – Espera jeong..

– Debe ser difícil para ti estar tanto tiempo sola – deslizó sus mano hasta su muslo para levantarlo de forma lenta y poder posicionarse bien – Puedo hacerte compañía una Omega tan bonita como tú no puede estar soltera de por vida – ignoro sus quejidos cuando empezó a entrar en ella, la esta tratando de forma suave no esta siendo brusca con ella. Solto un suspiro pesado una vez termino de adentrarse en ella para dejar varios besos en su hombro mientras ella soltaba varios gemidos acompañados de quejidos – ¿No tienes a nadie?

Pudo verla negar mientras tapa su boca con una de sus manos, dió suaves apretones en su muslo antes de empezar a moverse de forma lenta pero profunda.

– Yo puedo quitarte esa soledad en esta casa tan grande – le susurro en la oreja – Solo tienes que esperar nueve meses

Jihyo quito su mano de su boca por la mano de la alfa que subió para acariciar sus pechos, mordió su labio inferior apenas escucho los sonidos que hace su intimidad por la humedad. Solto un quejido cuando escucho su celular sonar, es una llamada.

– P...Para necesito contestar

– Contesta tampoco te voy a detener – solto varias risas bajitas cuando tomo el celular con la mano un poco temblorosa – ¿Tanto te intimido o lo estoy haciendo bien?

Jihyo la alejo un momento sufrió cuando sintió su miembro salir de su interior, se dió la vuelta para quedar cara a cara con la alfa para poder juntar sus labios mientras el celular en su mano seguía sonando.

– Un poco de ambas, ¿Cómo quieres que reaccione cuando dejas apestando toda mi casa a ti?, tu sola te respondes... No lo haces mal – solto una risa nerviosa cuando beso su mejilla, al ver la pantalla noto que era Mina quien la estaba llamando – Mierda...

– Lo siento mi olor no es algo que pueda controlar a voluntad, en espacios cerrados es normal que deje apestando.... Es una forma de marcar territorio – le susurro en la oreja para molestarla un poco cosa que funcionó porque le solto un suave golpe en el pecho, la abrazo por la cintura ella fue la que subió la pierna encima de ella para darle el espacio para entrar de nuevo en su interior. Ahora puede ver sus expresiones en cada estocada y escuchar sus gemidos, además que puede ver como sus pechos rebotan en cada estocada, lo único que interrumpió de nuevo fue una llamada – Contesta.... No voy hacer ruido no te preocupes – se acercó a su cuello para besarlo un poco mientras ella aprieta sus labios antes de contestar.

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiWhere stories live. Discover now