Chaeyoung bajo sus lentes mientras mira alrededor, mantiene su paquete cubierto entre su chaqueta ignorando las miradas raras de las pocas personas que pasaban por la casa de su segunda novia.
– ¿Tienes el paquete? – le susurro mientras la saludaba con normalidad, sabe que debe estarla espiando por la ventana, la conoce.
– Lo tengo, chucho se encargo personalmente de buscarlo tal y como lo describió tu versión chibi – se le acercó para ocultar al cachorro de husky siberiano entre la bata de dormir de su compa – Parece que te estoy entregando merca pero solo es un perro, ¿Porqué me tengo que esconder de esto?
– Porque hoy es el cumpleaños de mi hija, es el primer cumpleaños que paso con ella así que quiero que esto sea una sorpresa. Quiero ser la primera que le de un regalo, ¿Y qué mejor que darle eso que lleva pidiendo desde hace mucho? – palmeo la cabecita del cachorro que parecía bastante tranquilo con la situación hasta la lengua de fuera tiene
– Ah... Es verdad por eso me llamaron de una agencia de fiestas infantiles, ¡Ahuevo chucho te dije que iba a ser buena idea porque se nos iba a olvidar! – le dió un golpecito al vidrio de la camioneta entre risas – Hay mucha chamba se me había olvidado por un momento el cumpleaños de mi sobrina favorita
– Enserio vas a ser la peor madrina que va a tener mi cachorro – nego de solo pensarlo – Procura estar reconciliada con Tzuyu para cuando nazca.... – comenzó a reírse por su expresión y cubrió mejor al cachorro en su bata de dormir – No hagas un desmadre al rato, recuerda que será fiesta infantil y no una peda....
– ¿Por quién me tomas?, claramente que lo se les daré una sorpresa con el show.... Ryujin me va amar ya lo verás, ¡Chucho! – abrió la puerta para subirse sin más – Llama a Satoshi
Solo pudo negar con una sonrisa divertida y darse la vuelta para adentrarse en su ahora ahogar, después de tanto tiempo por fin tiene un lugar al que puede llamar de esa forma, hogar. Dónde vive su Omega y su cachorra, sonrió por eso y empujó la puerta lentamente notando como Ryujin buscaba hacerse la tonta mirando una foto vieja suya.
– ¿Qué haces, Ryu? – empujó sutilmente la puerta para cerrarla.
– Nada.... Estaba viendo está foto de los abuelos y note que te pareces mucho al abuelo – la miro de reojo y después acomodo la foto a un lado de su foto de graduación de kinder.
– Eres muy mala disimulando cuando mientes mija, pero eso no importa se que desde hace mucho quieres un cachorro.... Cómo hoy es tu cumpleaños y te haz portado muy bien – con una sonrisa juguetona fue asomando al cachorro hasta finalmente mostrárselo, le encanta su rostro de sorpresa y emoción – ¡Felicidades a la cumpleañera!
– ¡Enserio recordaste lo que quería, gracias mamá! – se acercó corriendo hacia ella para tomar primero al cachorro que solto un ladrido seguido de lamer su rostro con emoción, ella solo podía reírse hasta finalmente abrazarla con fuerza – ¡Te quiero mucho!
– Aww, sabes que yo te amo – palmeo su espalda entre risas
Mina bajo cuidadosamente las escaleras después de haber terminado a duras penas con su rutina diaria de skincare, esos gritos no la dejaron sentirse relajada.
– ¿Porqué tanto ruido por la mañana?, algunos no pudimos dormir bien – no tardó en notar la escena de Ryujin abrazando entre lágrimas a jeongyeon que solo se reía por como el cachorro mordisqueaba su pantalón de pijama.
– Mamiii, mamá recordó lo mucho que quería un cachorro y me lo dió ella es la mejor – bajo la mirada entre sollozos creando contacto visual con el mismo que estaba peleando solo – ¿¡Amigo o enemigo!?
ВЫ ЧИТАЕТЕ
𝚢 𝚘 𝚞 𝚌 𝚊 𝚗 𝚗 𝚘 𝚝 𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎 | Jeongmi
ФанфикшнMyoui Mina es una japonesa que se involucró con alguien que no debía durante juventud y quedo embarazada. Yoo Jeongyeon es la narcotraficante más peligrosas de México que busca a la chica que conoció en su juventud. • Omegaverse • Contenido sexual...
