38

177 16 18
                                        

Para una madre no hay nada más doloroso que ver a sus cachorros crecer aún que lo nieguen, ese es el caso de mina que no solo le duele el hecho de que Ryujin pronto va a dejar de ser una niña para convertirse en una adolescente y posteriormente en una adulta. Aún que para jeongyeon puede ser algo dramático e incluso exagerado de su parte, para ella no lo es, la vio crecer, la vio decir su primera palabra, quizá si, está siendo exagerada pero no le importa, es SU bebé.

- ¿Segura que no quieres que vaya a comprar supresores para ryu? - le susurro mientras deja caricias en su espalda, ryujin lleva exactamente dos días encerrada en su habitación, aviso a su intimo y queridísimo amigo el director para avisarle el porque de su ausencia así que por la escuela no hay problema. Su problema es su omega que realmente parece estar tan sensible que la mínima cosa puede hacerla llorar, por eso está siendo tan cuidadosa con ella.

- Sabes que no van a funcionar, no tiene caso hacerlo - se hundió más en su cuello después de decir aquello, el silencio hizo que pudiera escuchar aquel chillido de su bebé, se nota que le duele así que no tardó en abrazar con más fuerza a jeongyeon - quisiera poder ayudarla... quisiera ser yo la que sintiera ese dolor y no ella.

Jeongyeon suspiro apenas escucho su voz romperse al terminar de decir lo último, dejo un besito en su frente mientras se queda mirando por la ventana es realmente muy cansado. Es primeriza con todo eso de los cachorros y se le complica demasiado atender a hanni mientras mina está en recuperación, además de su cachorra también tiene que estar cuidando de mina y ryujin.

Son sus responsabilidades no le molesta en lo absoluto solo que está cansada, realmente lo está, porque también tiene que seguir atendiendo y estar pendiente del negocio. Estan teniendo demasiado problemas en la plaza de Tabasco los de la barredora realmente son más fuertes de lo que pensaba, estan haciendo daños innecesarios a la población inocente, tiene muchas cosas en la cabeza.

- No pienses mucho en eso solo estás atrasando tu recuperación, yo me encargo de ella - le susurro antes de darle un besito en los labios, al igual que limpio sus lágrimas mientras suelta una risa - ¿Qué vas hacer cuando ella te traiga su primera novia a casa, uhm, también vas a llorar? - acaricio sus mejillas con ambos pulgares al mismo tiempo que limpia sus lágrimas.

- C...Cállate para ti es fácil decirlo porque no la viste crecer, estarías igual que yo o peor - bajo un momento la mirada mientras la alfa limpia el residuo de sus lágrimas - ¿qué podría hacer?, nada más que aceptar que mi bebé está creciendo demasiado rápido, quisiera que se hubiera quedado en aquella cachorrita que le gustaba correr por toda la casa sin pañal...

En otra situación podría decirle que ella no pudo estar en esas etapas porque ella misma se lo impidió al no decirle sobre el embarazo. Pero no, con ese comentario no haría más que ponerla peor y más sensible, tiene suficiente con escuchar los jadeos de ryujin por la falta de aire que seguramente le deben causar las punzadas y el dolor.

- ¿Porqué no solo vamos a su habitación para acompañarla...?

- Sabes que no podemos, los celos son para que este sóla es un proceso necesario - dejo un beso más en su frente, se removió un poco siendo cuidadosa no solo con su omega si no también con su cachorra que estaba en medio de ambas durmiendo con tranquilidad - ¿Porqué no haces lo mismo que Hanni?, estar relajada y durmiendo... necesitas descansar mucho para que te recuperes pronto, no me gusta verte así me duele, no me arrepiento de haberte embarazado la neta eso no te lo niego - soltó una pequeña risa cuando le soltó un golpe en la espalda - solo me arrepiento de que por mi culpa estes así de mal, ¿qué más quisiera que poder evitarte cualquier dolor o mal rato? - dejo ahora un beso en su mejilla, suspirando un poco al sentir el masaje en su nuca - esto es algo que no yo no puedo evitar pero te prometo que mientras yo esté viva, siempre voy a hacer lo imposible por ti.

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiWhere stories live. Discover now