6

457 54 31
                                        

Momo al abrir la puerta de la casa lo primero que la recibió fue el típico olor de la comida casera de mina junto a el pequeño grito de Ryujin.

– ¡Mamá! – le sonrió y se levantó rápidamente del suelo donde estaba jugando con Boo y dobby. Corrió hacia ella para darle un abrazo en el proceso comenzó a reírse cuando la cargo y cerro la puerta – Te extrañe mucho hoy, no seguimos practicando con la coreografía de Best of me

– Fue una mala idea dejar que Nayeon te llevará a conocer a BTS, ahora una army vive conmigo – se burló un poquito de ella, solto una risa al ver su expresión y beso su frente. Quiere actuar lo más madura posible cuando siente el olor de Yoo por la casa se nota que Mina quiso limpiarlo sin éxito, es casi imposible hacer que el olor de una alfa pura desaparezca al menos que ella lo quiera – ¿Hiciste tus tareas y ayudaste a mamá en casa?

– ¡Sip!, jeongyeon me ayudó con mi tarea de sociales – la abrazo por el cuello y miro con una sonrisa a su mami mina que estaba sirviendo la comida de ese día – Pero te extrañe mucho en todo el día, hoy vi una película de Barbie y me acordé de ti.

Momo solo le sonreía a la pequeña que parecía tan emocionada, como siempre pero esta vez se le nota un brillo más bonito del que ya tenía. Miro de reojo a Mina que le dió una sonrisa nerviosa.

– Perdón por no pasar mucho tiempo contigo últimamente Ryu, estaba bastante ocupada con el trabajo en la academia pero adivina – al ver su expresión de emoción soltó una risa – Mañana tengo el día libre asi que podemos pasar más tiempo juntas como antes, ¿Quieres seguir practicando baile o quiere ir a jugar al parque?

– ¡Día libre mañana! – subió y bajo varias veces sus brazos con una sonrisa en grande – Podemos seguir con la coreografía que me estabas enseñando y después podemos ir al parque, jeong me dijo que si quiero ser fuerte necesito hacer más actividades físicas

Mina cerro un momento los ojos y solto un suspiro.

– Ryu mi amor dejemos hablar de jeongyeon un rato, ¿Si?, vamos a comer

– Ve a sentarte mientras yo ayudo a mamá, ¿Si? – la bajo cuidadosamente y solto una risa cuando salió corriendo hacia la sala, dejo su maleta a un lado para acercarse lentamente – ¿Cómo puede llevarse tan bien con ella en tan poco tiempo?

– Ryu es alguien bastante... inocente y sociable no importa cuántas veces le digamos que no hablé con extraños siempre termina haciéndolo, al menos pude llegar a un acuerdo con ella para que no venga mañana que es tu descanso para que pases más tiempo con Ryujin – la miro de reojo con una media sonrisa.

– Puede ser eso o porque es su mamá biológica – ignoró por un momento la expresión de Mina y siguió hablando – Se que estos días no han sido los mejores y te quiero pedir una disculpa si en algún momento en nuestras discusiones, dije algo que no debía, perdóname – era algo que queria decirle desde ayer pero terminaron discutiendo – Y gracias por tener el valor de hablar con ella, ¿Cuál fue el trato que tuviste que hacer?

– Ah... No te preocupes yo también quizá fui demasiado lejos con algunas cosas, ambas nos equivocamos – intento ocultar sus nervios por esa última pregunta y beso su mejilla rápidamente. No piensa decirle que tuvo que hacerle un oral y dejo que terminara en su boca, además que si no es porque Sana la llamo, la muy idiota de jeongyeon hubiera sido capaz de hacérselo en la mitad del pasillo – No hubo un trato solo hablábamos, tardamos mucho.... Al final la hice ver que no estaba bien lo que hacía aun que ella pensará que si.

Momo alzó una ceja y asintio unas cuantas veces.

– Enserio no puedo creer que tú aún sigas teniendo poder sobre alguien como ella, ¿Tanto te sigue queriendo con ella? – la miro a los ojos ya con las cosas en la mano para irse a la sala.

𝚢 𝚘 𝚞  𝚌 𝚊 𝚗  𝚗 𝚘 𝚝  𝚎 𝚜 𝚌 𝚊 𝚙 𝚎  | JeongmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora