Aegon el Joven I

182 21 20
                                    

Año 138 d.C.

Aegon se concentró y levantó su espada de madera con su mano derecha. Sus ojos miraron a su hermano Viserys. Viserys le miró también con la misma concentración, su mano izquierda sosteniendo su espada. Ambos usaban un gambesón negro con una pechera.

— ¡Empiecen! — Dijo la voz de su padre.

Aegon atacó por la derecha. Viserys bloqueó el ataque, desvió el ataque y atacó por la derecha, Aegon retrocedió esquivando. Viserys atacó por la izquierda y Aegon bloqueó. Viserys atacó con una estocada y Aegon volvió a bloquear, desvió el ataque y atacó con una estocada, Viserys bloqueó, desvió el ataque y atacó por la izquierda, Aegon bloqueó el ataque, lo desvió y atacó con un ataque por arriba usando las dos manos. Viserys bloqueó el ataque con esfuerzo, y retrocedió. Viserys atacó con un ataque de medialuna y Aegon saltó hacia atrás esquivando el ataque. Aegon volvió a atacar por la derecha y Viserys bloqueó retrocediendo, Aegon atacó por la izquierda y Viserys bloqueó, Aegon atacó de nuevo por la derecha, pero una finta y atacó por la izquierda. Ambos chocaron espadas y trataron de empujarse entre sí. Aegon era mayor y más fuerte, así que empujó a su hermano al suelo. El sonido con el que su hermano chocó el suelo fue fuerte debido a la pechera que usaba.

Aegon miró a su hermano en el suelo y levantó la espada de madera y sonrió atrevidamente.

— ¿Se rinde, Sir?

Viserys lo miró y sonrió.

— Está bien. Tú ganas esta vez Aegon.

Joffrey y Visenya aplaudieron. Joffrey usaba un gambesón de color azul y Visenya un gambesón rojo, ambos cubiertos con una pechera. Aegon agarró la mano de su hermano y le ayudó a levantarse.

— ¿Te encuentras bien?

— Sí.

Aegon miró a la derecha y vio a su padre sonriendo. Él vestía un traje invernal negro con broches dorados.

— Ambos lo hicieron bien, pero hay unos errores que ambos deben considerar. Viserys, ten cuidado con las fintas, ya has experimentado una, y la bloqueaste, lo cual es bueno. En un combate real, si una finta es exitosa puede significar tu muerte. Aegon, buen uso de tu fuerza, pero recuerda poner tu energía en tus piernas para tener un punto fuerte desde donde empujar.

— Lo tomaré en cuenta, padre. — Dijo Viserys.

— Entendido, padre.

— Además, la siguiente lección es importante, así que todos escuchen. Cuando te derriban y estás en el suelo, tienes muy poco tiempo para actuar. Debes rodar a la izquierda o a la derecha, y tienes que levantarte lo más rápido que puedas. Si ves que el oponente está muy cerca, dale una patada para alejarlo y luego te levantas. Pero es mejor que no pase eso, y es por eso que tienes que poner tu energía en las piernas cuando ambos oponentes traten de empujarse. Pueden retroceder, pero traten en posible evitar que los derriben. ¿Entendieron?

— Sí, padre. — Dijo Visenya.

— Está claro, padre. — Dijo Viserys.

— Sí.

— Si. — Dijo Joffrey.

— Bien, continuemos. Viserys, tú lucharás contra Visenya. Pónganse en posición.

Viserys y Visenya se pusieron en posición mirándose entre sí. Su hermana era pequeña, pero era tan fiera como él o Joffrey, tal vez incluso más.

— ¿Listos? ¡Comiencen! — Dijo su padre.

Viserys atacó por la derecha, Visenya esquivó el ataque, Viserys atacó por la izquierda y Visenya bloqueó el ataque con algo de dificultad, Viserys volvió a atacar con una estocada, y Visenya la bloqueó. Viserys atacó por la derecha y Visenya bloqueó el ataque. Viserys empujó a Visenya y Visenya cayó. Luego, Visenya rodó a la izquierda, se levantó y cambió a la ofensiva. Visenya atacó con una estocada que Viserys bloqueó, luego un ataque por la derecha que Viserys bloqueó, y después un ataque por la izquierda que Viserys bloqueó. Luego Viserys atacó por la derecha y Visenya bloqueó. Viserys atacó por la izquierda y Visenya esquivó moviéndose a la derecha y atacó a Viserys, el ataque dio a Viserys en el costado. Viserys gruñó ligeramente de dolor, pero la pechera lo protegía. Viserys atacó a Visenya con un ataque por arriba y Visenya lo esquivó, Viserys atacó por la derecha, pero era una finta y atacó en realidad por la izquierda. Visenya no bloqueó el ataque y recibió el golpe, ella retrocedió y Viserys le dio una patada haciendo que su hermana cayera al suelo.

Danza de Azul y Negro (HOTD)Where stories live. Discover now