96 | AD2

556 41 4
                                    

Skyler

Todos los integrantes de casa estábamos listos para marcharnos a la cena de la Asociación de Brujas. Según mi madre, los rumores aseguraban que casi todas las brujas asistirían a la cena esta noche.

Me sentía muy tranquila y era extraño.

Chase y los chicos asistirían a la cena junto su madre y su nuevo novio. Jason iría con su madre y su padre. Sé que Mason y su familia de hombres lobo también asistirían.

Cuando llegamos a la nueva construcción, me quedé impactada al ver la hermoso que era el establecimiento. No era demasiado grande, pero estoy segura de que había un búnker debajo de la construcción. Las personas llegaban vestidas elegantes y entraban a la Asociación con las indicaciones de unas personas.

El lugar estaba alejado del pueblo, casi al final del bosque. Mi madre y yo entramos con nuestros brazos entrelazados. Mis hermanos iban delante de nosotras y el resto de mi familia detrás de mamá y yo.

Apenas entré en la Asociación, noté el empeño que pusieron quienes decidieron reabrir la asociación. Me sentía intrigada por conocer al nuevo director de la Asociación.

—El lugar es precioso, mamá —murmuré.

—Se esmeraron —admitió.

Un cuadro captó mi atención inmediatamente. Era oscuro y sangriento: era una pintura nueva que contaba la historia de una chica siendo ahogada en la hoguera.

—¿Una bruja de Salem? —miré a mamá.

—Parece. Pero es una bruja de nuestros tiempos. No lleva ropa de la época.

Mamá la observó por unos segundos, pero dejó de prestarle atención cuando Ryan se posicionó a su lado. Sin embargo, yo seguí viéndola. De tantas pinturas colgadas que había, la de la bruja quemada en la hoguera tenía toda mi atención.

El cabello de la bruja eran negro y llegaba por debajo de sus hombros. Sus ojos marrones y su rostro se veía demacrado. Sentí la necesidad de tocar la pintura. De hecho, iba a hacerlo, pero alguien tomó mi mano y la apartó de la pintura.

Luke.

—No toques eso —ordenó, obligándome a caminar a su lado.

—¿Qué tiene? Estaba viéndola.

—No debes tocar nada de este lugar. No me da buena espina este lugar.

—Tal vez no sea para tanto, Luke.

—¿En serio no sientes nada extraño con esto, Skyler? —me miró serio.

—No... No lo sé. Estoy tranquila porque no pienso en el asunto. Es una cena. No todo tiene que ser un caos, Luke.

—Pero todo siempre es un caos en nuestras vidas, Skyler.

Lo miré molesta. Él tenía razón, pero no nos mataría ser positivos una vez.

—¿Te has puesto a ver lo macabras que son las pinturas aquí? Todas hablan de muerte. La brujería es más que la muerte. De hecho, la brujería no habla directamente de muerte. La brujería es vida. Pero esta gente parece estar fascinada con la muerte. La brujería es vida. Pero esta gente parece estar fascinada con la muerte. Yo digo que hay que largarnos.

—Ni hablar. Si nos vamos, será extraño —intervino mi madre—. Cenaremos, escucharemos, veremos quién es el nuevo director y nos marcharemos temprano.

—No debimos traerla —Luke se veía preocupado.

Presioné su mano.

—Todo estará bien, Luke —sonreí, pero él reflejaba miedo.

Atracción destructiva +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora