Sucesos curiosos

328 31 0
                                    

En el camino Liani me contó que su papá esta preso a causa de eso y su madre no habla mucho con ella, esta sumergida en el alcohol.

Le rogué a todos los santos para no ver al hijo del pecado, mucho menos que Marco estuviera en casa y viera a mi amiga así.

Ella me pidió que no le contará nada que hablaría con él. Mis suplicas fueron escuchadas no vi al hijo del pecado y Marco me imagino que en el Gym.

-Ve a acostarte mientras te preparo un té de manzanilla- presione su mano para darle ánimos.

-No es necesario estoy bien- por eso esa loca y yo somos amigas. Orgullosa!

-Liani- gruñi con los ojos entrecerrados.

-Esta bien, esta bien solo porque eres tú- sonrió divertida haciendo una mueca muy infantil.

-Te quiero orgullosa- le saque la lengua y me fui a preparar el té.

Escuche sus risitas. Cuando regrese estaba dormida deje el té en la mesita de noche, mire el reloj 11:30 am que haré a esta hora?. Aburrido!

Fui a la sala a ver televisión no se cuantas horas habian pasado cuando de repente escucho una puerta vecina  abrirse y como la curiosidad mata a Gia me asome y ahí estaba él metiendo mas cajas lo recorría de arriba hacia abajo. Me pregunto que habrá detras de ese pantalón Aarrrggg!

-Gia?- pregunto Liani detrás de mi sobresaltandome.

Por el susto que me lleve caí de pecho en el pasillo. Mierda! Mi ropa era un asco bueno solo llevaba un suéter blanco hasta las rodillas que decía: No mames! en negro y un short negro nike que ni se veía por el suéter. Me cago en mi suerte!

El hijo del pecado me miraba divertido con los brazos cruzados. Se ve tan jodidamente sexy así con una ceja levantada esperando que yo dijera algo.

Me levante rápidamente y sin mirarlo otra vez entre y cerré la puerta. Liani estaba color tomate muerta de la risa y cuando me vio aún más... me imaginó que mi cara era todo un poema.

-Estabas espiándolo eres una maldita sucia- se tiro al suelo a reírse.

-Claro que no!- me tire encima de ella para hacerle cosquillas.

Me gusta verla sonreír la quiero mucho es la única que sabe lo que pase, la única que me ha visto llorar desconsoladamente.

- Ya para Gia por el amor de Dios- lloraba de la risa.

Escuchamos la puerta abrirse y entro un Marco sexy con una toalla guindada en su hombro y su maleta que lleva para cambiarse en el gym. Así que llego recién bañado con un perfume llevame contigo bombón! como le digo yo. Nos miro como locas.

-Es por eso que no me quieres Liani? Te gusta gia?- esto ultimo lo hizo señalándome poniendo cara de asco se toco el pecho haciéndose el herido se arrodillo lentamente y grito noooo!! Puso sus manos en la cara fingiendo llanto.

Liani y yo que lo mirábamos expectantantes estallamos en risa corrimos y nos tiramos encima de él para jugar lucha.

-Así que dos contra uno esta bien-dijo Marco. Nos cargo a las dos y comenzó a darnos vueltas ambas gritabamos paz paz! Si seguíamos así no terminaría bien.

Quedamos agotados sentados en el sillón de pronto Liani miraba a Marco de una forma inexplicable luego su expresión se volvió triste. Me imagino lo que pasa por su mente.

Entonces una idea cruzo por mi cabeza tienen que hablar ya!

-Creo que Liani tiene que hablar contigo algo muy serio- tome la mano de Marco y la apreté fuerte me miró confundido luego a Liani que estaba con los ojos de par en par.

Ellos se aman tenia que hacer algo, me levante y fui a mi cuarto antes de irme pude ver como Marco se acercaba rápidamente a ella ya que comenzó a llorar.

Me fui a duchar luego me acosté a escuchar musica ni cuenta me di cuando me quede profundamente dormida.

Me desperté sobresaltada por la maldita pesadilla mire el reloj 2:34 am. Dormí tanto así! Demonios!

Fui a la cocina moría de hambre prepare algo rápido despues me asome en el cuarto de Marco ya que la puerta no estaba bien cerrada y ahí estaban abrazaditos profundamente dormidos puede ver a Marco relajado hacia tiempo que no lo veía así. Cerré la puerta con mucho cuidado luego di brinquitos de emoción.

Me acosté nuevamente y no conseguía dormir harta tome mi traje de baño dos piezas de leopardo y me fui a nadar en la piscina de la terraza. Si señores Gia va a nadar a las 3 y media de la madrugada!

Estaba flotando mirando la luna a través del techo de crystal pensando y pensando cuando sentí que algo cayo al agua mire a todos lados y nada.

Entonces sentí una presencia detrás de mi gire bruscamente y ahí estaba mirándome intensamente.

-Así que me estabas espiando- lo dijo casi en un susurro con una voz tan seductora y ronca a la vez que mi cuerpo se estremeció.

Estaba paralizada no dije nada solo lo veía tenia calor, mucho calor, se acercó lentamente y atrapo mis labios me besaba con una sensualidad única yo no respondía al beso solo sentía su lengua en mi labio inferior.

Al ver que yo no respondía, este torno más profundo e intenso, juro que ahora sus ojos eran color café en ellos solo se podía ver deseo.

Agarro mi trasero con fuerza y gemi cuando hizo esto me besaba con una desesperación unica pero se detuvo como un robot, agarro mi cara con delicadeza vi una expresión en su rostro que no comprendí...parecía Confusión?

Salió del agua y se marcho sin decir nada me dejo ahí no lo seguí, ni dije nada aparte de que mi corazón latía a mil por segundo quede confundida y excitada... porque me miro así? Porque se detuvo?

Sin ganas volví a mi apartamento pense tocarle la puerta y preguntar que le había pasado pero me arrepentí.

PD. MARCO EN MULTIMEDIA!

Internamente FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora