Mujer Misteriosa

283 31 1
                                    

Salimos y bebimos cualquier cantidas de sustancias nada amigables para el hígado... Hasta más no poder.

La siguente semana paso tranquila muchos besos por aquí, muchos besos por allá, y no; yo no era la protagonista de ellos. Liani y Marco; cada vez que salía de mi habitación estaban apunto de comerse vivos!! Y lo digo en serio eh. Yo solo avergonzada tapaba mis ojos y media vuelta a mi hueco, mi habitación la defino: fortaleza que me protege del mundo cruel, Fin.

El miércoles el profesor me dejo presentar mi examen de economía, el cual respondí con facilidad ya que soy buena, además como no podría haber estudiado sino salía de mi cuarto por el miedo a ver a mi hermano y a Liani follando en el sillón, los amo pero no sería agradable ver eso.

Vi varias veces al hijo del pecado del cual aún desconozco su nombre y saben que hace él muy imbécil ahora! Me ignora, ni me voltea a ver, hace como si una mierda pasase a su lado. Será puto!?

Yo también hago lo mismo, pero me está sacando de mis casillas, mi sinceridad espontánea me pide a gritos, que lo mande a la chingada.

Tres semanas después...

Estaba viendo una película de terror comiendo millo y escuche voces en el pasillo. Como la curiosidad es parte de mi, me asome.

Una mujer hermosa con mucha clase de rasgos tan perfectos y delicados, lloraba desconsoladamente en la puerta al lado de mi apartamento. Me debatía internamente en salir o no, al final decidí hacerlo.

-Eemmm hola se encuentra bien?- me arrodille y agarre sus delicadas manos - Le puedo ayudar en algo?

Sin saber como ni cuando prácticamente me saco el aire con un abrazo y lloró aún más temblorosa de lo que estaba, sin saber como reaccionar a esto le correspondi y frote su espalda para tranquilazarla, después de unos minutos se calmó. Me miró con sus ojos más azules que el mar y dijo:

- Siento que me veas en este estado- sollozo- me llamo Daya y...

La puerta del hijo del pecado se abrió abruptamente y entonces lo vi...

Él abrió sus ojos como platos y pude ver como estos se tornaban café...vaya no lo conozco, pero por lo poco que he visto sus ojos delatan sus emociones.
Él apretaba los puños a sus costados y ella prácticamente se tiro a sus brazos ella lo besaba sollozando y puede escuchar como ella le decía: te amo tanto. Él solo estaba ahí como estatua viéndome, entonces reaccione, sentí que estaba de más en esa escena y más rápido que el speedy gonzalez entré a mi apartamento. Por un momento tuve la sensación de querer  escuchar tras la puerta, pero tome la decisión de darme una ducha tan fría como yo para quitar esa molestia que no se porque sentí.

Escuche dos golpes en la puerta pero los ignore, seguí cantando y bañandome.
Salí, me puse mi ropa deportiva y me fui a correr. Corrí y corri hasta que mi estómago rugió vi mi Apple Watch 12:03 pm con razón...

Me subí al elevador presione el botón 12 y la puerta del elevador se estaba cerrando cuando alguien metió el pie y entró. Era él! Oh por Dios tenía un suéter polo verde que resaltaba sus ojos color miel y sus músculos, llevaba el cabello alborotado en modo rebelde, jeans rasgados y una caja de pizza... Y yo que muero de hambre es que me lo como con todo y pizza incluida guapo!
Entro... y ni siquiera buenas tardes? Pero que mal educado, tras eso ni siquiera me volteaba a ver yo estaba inquieta y más sudada de lo que ya venia. Me esta tratando de 0 a la izquierda a mi? Pues que le den por donde mas le guste, para olvidar las cosas me gano el grammy.

En el espejo del elevador pude ver que me miraba con cara de chulo como si yo fuera algo de bajo nivel no pude contenerme mas!

-Se puede saber que carajo te pasa? - me pare frente a él - Quien te crees tú? (Resaltando el tú puse el dedo en su pecho de acero)

Me miraba fijamente y vi como sus ojos miel retornaban a ese tono café que en cierto modo me intimida un poco, no articulaba ninguna palabra solo me veía, entonces prosegui pero es que coño no puedo aguantar mi lengua!

-Que? Piensas asustarme con esos ojitos de bebé- Mentí - Que pena a mi nada me asus..

No logre terminar porque me tomo el trasero con fuerza y me beso, me besaba con tanta desesperación y deseo que me excite y esta vez lo bese nuestras lenguas estaban sincronizadas batallaban para tener el control sentí su enorme erección y gemí. Pero algo en mi conciencia me grito que estaba mal que me estaba pasando de la raya. Entonces me separe de él con una fuerza enviada por todos los dioses, las piernas me temblaban estaba excitada! Podría hacer como los demás cojermelo y ya pero esta vez sentí miedo, esto no es normal, tengo que protegerme, tengo que alejarme de él. Si Gia, eso harás!

Recoji su pizza, armándome de valor y sacando esa fría que hay en mi, le entregue su pizza lo mire con mi cabeza en alto y con cara de cabrona. Las puertas del elevador se abrieron en el piso 12 lo mire con chulería y le dije:

- No te equivoques conmigo puto! Aquí él fácil has sido tu, sonreí sarcástica me gire sobre mis talones y camine moviendo un poco más de lo normal, mis caderas.

PD: En multimedia la mujer misteriosa (Daya)

Internamente FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora