Princesita Mafiosa- IF

163 12 3
                                    

Daya (15 años)
Italia- Milán

Cuando Daya Giovanni, había terminado de cortar la yugular de su madre y la de su hermana pequeña Amber de 10 años, se dio cuenta de que las paredes estaban salpicadas en sangre. Aunque había tomado precaución era imposible que no quedara un charco de sangre en el suelo. Ella no podía explicar el placer que sintió, al ver la sangre caer sobre el tronco del cuello de su madre. Agarro las cabezas de ambas y las llevo al lavadero.

Ahora tenía que deshacerse de los cuerpos, ella tenía todo fríamente calculado, el jardinero la apoyo en su alocado plan, lo único que él tenia que hacer era un hueco súper profundo en una parte del jardín...la más alejada de la casa, y él quería a cambio de eso su virginidad, ella accedió, tuvieron sexo delante de las cabezas inertas, ya el hueco estaba terminado, asi que el jardinero ya no era necesario. Al terminar lo mató de igual forma, obviamente ella no podía forcejear con él, espero a que él se durmiera lo que fue casi inmediato ya que estaba agotado del sexo.

Arrastró dentro de bolsas negras, a cada cadáver hasta el hueco, estaba tan profundo que ni se veían, ella les tiró petróleo, ella había leído que eso era para que el olor no saliera y se descompusieran más rápido los cuerpos. También tiró todas sus pertenencias encima, duró tres días enteros tapando el hueco. Ellos vivían apartados de todos así que no había vecinos cerca y su madre nunca quiso tener empleadas, ella se creía Miss perfecta y Daya la odiaba desde que tiene uso de razón por eso, también a su hermana porque siempre quería llamar la atención de su padre con sus buenas calificaciones! Ella quería ser la única en la vida de su padre.

Cinco días después de limpiar la casa, con detenimiento. Sembró plantitas encima de la tierra... la parte en donde estaban enterrados los cadáveres. Empezó a golpearse como una loca con todo, rompió sus labios, tenia moretones por todas partes. Sólo asi llamó a su padre, él estaba de viaje por tres semanas para cerrar negocios en China.

-Si?- contestó su padre.

-Papi, papi. Mamá se ha ido con el jardinero, es su amante! se ha ido!!!- lloraba desconsoladamente.

- Cómo que se fue! Y donde está Amber?- escuchar eso la lleno de odio.

-Ella se fue con ellos, me dijo que te odia- dijo con una tristeza falsa.

-Mañana estaré allá cariño, arregláremos eso- dijo triste.

Cuando su padre regresó, logró convencerlo de todo. Le dijo que ella sospechaba que su madre tenía algo con el jardinero, sin querer lo confirmó al entrar en su recámara, sin tocar.

Ellos estaban teniendo sexo, su madre al verla la golpeo y dijo que se largaba de esa casa, que estaba harta de que siempre estuvieras de viaje. -Sabes que dijo Amber padre?- Bruno la miraba con atención. Amber tomó sus cosas, yo la agarre para que no se fuera y me dijo que siempre te ha odiado. Comenzó a llorar y su padre la abrazo, mientras ella sin que él la viera sonreía.

Bruno se lleno de odio hacia el mundo, diciendo que no movería un pelo por buscarlas. Expresó las siguientes palabras: que se pudran en el infierno los tres!! Daya no podía estar más feliz, una semana después se mudaron a Venecia.

Muchas cosas no salen a la luz, y con esto paso el tiempo.
Bruno comenzó con el lavado de dinero y rápidamente adquirió poder, prácticamente era aliado de la mafia calera, (cosa que nunca delato el día que lo agarraron preso). Éste, empezó a prestar dinero y muchas personas de otras mafias le debían, necesitaba a alguien que pudiera cobrar esas deudas por él... Pero no confiaba en nadie... solo en su hija y se lo contó. Daya le dijo que ella limpiaría el apellido Giovanni por él, pero lo único que ella quería era volver a sentir ese placer que sintió cuando mató a su madre. Su padre se sintió orgulloso de ella llamándola su princesita mafiosa.

-Pero cariño, nunca has matado a nadie, estarás bien?

-Si padre, aprenderé- dijo ella abrazándolo fue la única vez que pudo visitarlo.

Le dijo a su padre que marcaría unas siglas en los cadáveres, para que él viera por las noticias como ella poco a poco limpiaba su apellido. Estas serían IF, su padre lo representa como princesita mafiosa, ella como Internamente Fría, ya que no tiene pesadillas ni remordimientos de conciencia por haber matado a su madre, hermana y jardinero.

Su vida era "normal" hasta que vio a Thiago.

La primera vez que lo vio, estaba en una competencia de baile con una chica que había conocido en la universidad llamada Brenda. Él bailaba de una forma tan sexy que ella solo de verlo se mojaba, moría porque él la tocara... quería que fuera de ella y lo sería se propuso. Pudo ver como lo apuñalaron y sintió algo que nunca había sentido. Dolor? Ver a Brenda correr hacia él, tomarlo entre sus brazos

La segunda vez que lo vio fue en la universidad, ella intencionalmente se estrello con él dejando caer sus libros. Cuando sus ojos se conectaron, ella sintió un click... definitivamente tenía que ser para ella, pensó.

Le mintió a Brenda contándole como su "relación" iba fluyendo. Pero aún seguía viendo esa mirada en él hacía ella, a Daya le recordó como su padre tenía esa mirada en su madre y no en ella. Su corazón se lleno de odio... Aún más? Y ejecutó su plan tenía que envenenarla, quería ver como ella moría lentamente era su castigo por haberse metido en su camino.

El día que Thiago la busco desesperado y le suplicó que estaba preocupado por Brenda, ella le contó que estaba en el hospital además de eso lo invito a su casa. El se negó confesándole que estaba perdidamente enamorado de Brenda y que no podía verla más que como una amiga. Sufrió en su casa repitiendo una y otra vez que tenia que acabar con ella mas rápido.

Dos días después Thiago me pidió que fuera a su casa y me hizo el amor como un salvaje me imagine que Brenda lo había rechazado, es tan ingenua. Me sentí como una Diosa entre sus brazos.

Dos semanas después fue al hospital y le contó con lujos y detalles como Thiago le hacia el amor, al día siguiente falleció. Él había desaparecido, desde entonces ella lo ha perseguido todo este tiempo y parece que aún no se da cuenta... qué él me pertenece.   

Acabaré con cualquiera que se meta en mi camino. Yo lo único que quiero es el amor de Thiago. Una psicópata se puede enamorar? No lo sé, lo único que si se, es que lo amo a mi manera.

++++++++++++++++++++++++

Gracias por leer💋

Próximo capítulo (final)
 
En multimedia Daya y su madre.

Internamente FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora