Duelo de Miradas

209 30 1
                                    

Por el hijo del pecado (Thiago)

Nely? Me ha dicho su nombre y hasta me ha coqueteado. Vaya, vaya parece que estoy de suerte. Estaba tomando un baño, mientras pensaba en que al menos ya se su nombre, me siento victorioso.

Siento que mi sistema va a colapsar son las 8:00am, y me he acostumbrado a no dormir de noche, por ende muero de sueño ahora mismo; sin embargo, no puedo estar siempre así, el dinero que tengo ya está llegando a su límite, podría pedirle a mis padres, pero lo menos que quiero es saber de ellos, solo me lo darían para no dañar su imagen, de eso viven.   

El motivo por el cual no duermo de noche: Una mujer vestida de negro, cabello corto negro, me observa siempre desde la entrada de mi habitación, no puedo identificar quien es lleva gafas oscuras y cuando trato de buscarla simplemente se esfuma. Eso parece muy real para ser una pesadilla, pero asi quiero pensarlo.

Bueno creo que ya estoy presentable, es raro estar vestido de esta manera: pantalón de tela, zapatos y manga larga... Me produce arcadas. Mi única pasión es bailar y en eso no tengo que vestirme así. Asistiré a varias entrevistas de trabajo. Hablo varios idiomas, tengo una licenciatura en programación, algo que no me gusta para nada, solo lo hice para complacer a mis padres.

En este refrigerador, lo que abunda es agua, casi no hay nada. Me la he pasado comiendo chatarra y he olvidado por completo comprar algo saludable. Hablando de eso me inscribí en el gym que esta en el aérea social del edificio, comienzo a partir de mañana.

Tengo que darme prisa, prepare chocolate caliente y un emparedado de queso. Al menos tengo para desayunar. Apenas tomé el primer sorbo de chocolate caliente lo escupí, ensuciando mi camisa. Molesto, busque la lata del chocolate para ver su fecha de expiración, pero no estaba caducado. Observé la taza en donde estaba el azúcar, que mi querida vecina con tanto amor me había regalado. Con recelo, metí un dedo en la taza y probé. Bingo! Esto es puta sal!

Con que estas tenemos, Nely. Esto es la guerra!

++++++++

De regreso a casa, iba maldiciendo y haciendo notar mi odio hacia el mundo, por múltiples razones:

1- Llegué un poco tarde a la primera entrevista, porque demore un poco más en casa cambiando mi camisa.

2- No podía llevar mi hermosa moto, tenia que dar una "buena impresión"

3- El trabajo que conseguí... Call Center, lo que significa estar sentado en toda la jornada de trabajo. Me negaba a aceptar uno de programador. 

Me baje del taxi de mal humor 1 hora y media atrapado en un tráfico de muerte. Como soportare esta mierda!

Entré al edificio y estaba Nely con un hombre parecido a ella, esperando por el elevador.

-Nely!- grite caminando rápido para alcanzarla, me iba a escuchar! Él hombre con el que ella estaba, me miraba confuso y al ver que yo tenía la mirada fija en ella, la tocó con una mirada de curiosidad señalándome.

Apenas me vio abrió los ojos como platos, comenzó a presionar todos los botones desesperada, la puerta se abrió y entró rápidamente jalando al hombre detrás de ella.

-No irás a ningun lado- corrí y metí el pie antes de que la puerta pudiera cerrarse.

Por Gianella

En su cara podía ver que estaba hecho una furia, tras eso venia llamándome Nely, en serio él creía que yo se lo diría asi tan fácil? Se ve que no me conoce, soy una terca en todas las definiciones. Él estaba sudando por montones, parece que tuvo un mal día. Nunca imagine verlo vestido así, se ve tan sexy. Estoy mojada y muy nerviosa, esto no terminará bien.    

En el elevador estaba el ambiente tenso, Marco parecía que veía un partido de tenis, me miraba a mi, luego a él y viceversa. Él y yo estábamos en duelo de miradas, ninguno hablaba, solo nos desafiábamos. Estábamos pasando por el piso 6 y entonces como Marco no puede aguantar su lengua, igual a su querida hermana. Metió su cucharón y dijo:

-La parte que no me cuadra de todo este duelo es... Quien es Nely?

La mandíbula de Thiago quería tocar el suelo, yo rodé los ojos mirando mal a mi gemelo, mientras que mi vecino me miraba con desaprobación. Iba a abrir la boca para soltarle tres frescas, pero mi entrometido gemelo siguió:

- Oye, vi que fuiste a inscribirte al gym del área social y antes de que la presente aquí me invente un nombre, Soy Marco Ramos.

Estrecharon sus manos y yo ahí pintada en la puta pared, luego Thiago pareció tener una idea, me lanzó una mirada maquiavélica, cargada de venganza y le pregunto:

- Y la señorita es? - sonrió con autosuficiencia.

Mis ojos querían salirse de sus órbitas, mire desafiante a Marco. Las puertas del elevador se abrieron en el piso 12 y sentí que había escuchado el sonido de la libertad, pero esa emoción solo duro un puto segundo, no recordaba que el también era parte de este piso.

Agarré a mi gemelo, para que olvidara su pregunta, pero en un abrir y cerrar de ojos Marco me tenia cargada como a un saco de papas. Comencé a patalear como una niña pequeña.

- Ella es Gía.. Gianella Lucia Ramos Berrocal, mi gemela, mi otra mitad. Entró al apartamento conmigo, dejando afuera a un Thiago con una expresión de pura satisfacción. Te borraré esa sonrisita infeliz, lo haré.
  

Internamente FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora