Presentación?

270 31 0
                                    

Por el hijo del pecado

Me quede atónito viendo el contoneo de sus caderas y ese jodido trasero con el que he soñado todo este puto mes. Sueño con darle latigazos hasta que sangre, follarla con todas estas ganas que le tengo desde el día en que la vi con esa blusa transparente que resaltaba esos senos que deseo morder. No hay un solo puto día en el que no amanezca excitado!!

Esa mirada desafiante que tiene, sus ojos negros que al verlos sientes ver un pozo oscuro en el que te puedes perder con facilidad. Dios me estoy volviendo loco! Ella es una bruja nunca había deseado tanto a una mujer asi en la vida! ni siquiera a ... Bueno en fin.
Me esta tratando de poseer, por eso no la miro directamente, sus ojos son fuego, un fuego que solo yo quisiera controlar, pero no puedo.

No voy a sufrir otra vez, eso si que no, no voy a caer, tengo que alejarme de ella, es una bruja peligrosa!

Sin darme cuenta llegue al piso 30, con una pizza fría, con una erección notable; necesito un baño, pulse nuevamente el piso 12 y regrese a mi apartamento. DEMONIOS!

Revise mi móvil, 23 llamadas pérdidas y 7 mensajes en whatsapp. Todos de ella tendré que cambiar mi número otra vez...
Me mude he igual me encuentra, no puedo seguir asi, le he puesto las cosas claras pero aún así insiste.

Pudiera hacerla sufrir y usarla pero no soy asi a pesar de todo lo que pase por ella, se que es una buena persona. Toque mi cicatriz al lado derecho de mi ombligo, el tatuaje en mi cuello de una nota musical. Sentí melancolía al recordar mi grupo de baile callejero ya todos tienen sus hijos y familia, en cambio yo no tengo nada. Ellos me odian, mi familia me tiene lástima quizás también me odian por manchar el apellido por ser la oveja negra, yo arruine mi vida por una sola razón. Por amor...

-Maldita sea! - le pegué a la pared hasta que vi sangrar mis nudillos.

Entonces vino a mi mente la dueña de esos ojos negros sin expresión, la dueña de esos labios que son tan suaves y dulces. Por cierto? Aún desconozco su nombre, mi vecina.

Por Gianella

-Fer ya te dije que no quiero salir estoy cansada - mentí -Tengo que estudiar.

-Pero si es sábado solo será un rato muero por besarte, sueño con tu cuerpo, tus caricias yo te necesito Baby!

Puse los ojos en blanco que cursi pero no me caería mal un revolcón.

-Fer...

-Gia por favor!

-Esta bien pasa por mi a las 8 - Colgué

Genial ahora tengo un chicle pegado a la espalda! Que necio!

De pronto a mi mente llegaron los recuerdos acontecidos con el hijo del pecado. Que estará pensando? Conmigo se equivoca debe de tener muchas detrás de el como por ejemplo la chica esa que casi lo absorbe que asco! Pero parece que el la lastimó será cabrón? Pues conmigo se dará contra la pared.

Aún asi siento la curiosidad, como se llamará? Tendrá hijos regados por el mundo? Y ese tatuaje en su cuello? La curiosidad me mata.

Mire el reloj, 6 y media. A vestirme esta noche me divertiré.

Miré mi armario, saque un traje channel blanco con negro pegado a cuerpo, tacones negros con perlas plateadas, bolso de mano negro channel, accesorios de infinity love.
Solté mi cabello corto, ligero maquillaje mucho rímel y labios rojos.

Mis uñas ya estaban pintadas de rojo. Perfecto! Me mire al espejo y me veía fabulosa. Estaba realmente sexy.

A las 8 en punto llegó Fernando en su Audi me esperaba fuera de él.

Internamente FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora