Sentimientos a flor de piel

195 26 5
                                    

Estoy apunto de desmayarme! Solo tengo 5 dólares, por Dios bendito!

Agarré mi celular desesperada y en la pantalla se observaba batería baja...Mierda! Mierda! Le marqué rápidamente a Marco quien contesto al segundo pitido.

-Hola gemela, no puedes vivir sin mi, lo sabía! - gritaba eufórico.

-No sabes cuanto te extraño - respondí sarcástica y cabreada.

-Aburrida!

-A ver hermanito, cuando saliste de casa y agarraste tus llaves del guindadero, cuantas quedaron?

-Bueno quedaron dos, la llave de repuesto y la... Oh no!!

-Si, Oh no! Qué se supone que haré!?

-Si quieres mañana mismo me regreso y hoy puedes dormir en un hotel.

-No- me mordí la lengua para no titibuear, se daría cuenta de mi mentira- Estaré bien, nos vemos el domingo. Saludos a Liani!. Colgué apresurada.

No tengo ni para un hotel de mala muerte! No tengo más amigos... Fer!!! Cuando intente marcar se apagó. Me tire en el suelo resignada de forma dramática. Mire la puerta de Thiago y camine desganada hacia ella. Solo tengo una opción.

Por Thiago

-Aburrido, más aburrido, pero quien ve esta mierda- solté un gruñido de frustración. Me arrepiento de no haber alquilado películas!

Mañana pienso salír a despejar mi mente, me siento confundido no entiendo porque esa bruja logra hacerme sentir así, me pone inquieto tenerla cerca, solo quiero besarla, sentir su aroma a fruta. Trato de no pensar en ella, pero cada día me resulta más difícil.   

El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, solo lo hicieron una vez, como si no quisieran tocarla, luego dos veces más.

Abrí la puerta solo asomandome un poco, quede con la boca abierta cuando la vi ahí. Luego entrecerre los ojos y la mire con desconfianza.

Si?- le pregunte abriendo toda la puerta, con los brazos cruzados.  

-Eemm.... Como estas?- señalo mi brazo con yeso.

-Yo?-  Busqué a mi alrededor, sorprendido de que me preguntara eso. Ella rodó los ojos

-Si tú, idiota! Puedo pasar o estas ocupado?- me miro con chulería y levantado sus cejas varias veces. No pude evitar reír.

-No estoy ocupado y puedes pasar. Pero antes que llevas en la mochila?
Armas? Tijeras? Algún tipo de cuchillo? Algo que pueda herirme a muerte! Que ya estoy herido!- señale mi brazo haciendo un puchero.

-No seas tan llorona! - me empujo y entro observando todo.

-Y ese peluche? Parece que estabas en una excursión de niños- Me burle- mientras ella lo acomodaba en el pequeño sillón. 

-Me quedare aqui, algún problema? -dijo sin mirarme, puso su mochila en una de las sillas del comedor y entró a la cocina para llevar una bolsa de comida que traía. Yo iba detrás de ella procesando sus palabras, debe estar de broma o no?

- Has estado consumiendo algún tipo de alucinógeno? Alguna droga?- toqué su frente para ver si tenia fiebre. Ella solo aparto mi mano con brusquedad y siguió sirviéndo la comida.

Mi estómago empezó a gruñir, moría de hambre, puse la mano en mi estómago como autoreflejo, asi quizás no escucharía.

-Tienes hambre? Aquí hay comida china suficiente para los dos- dijo con una risita nerviosa.

Internamente FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora