𝐓𝟑-𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟔: 𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐃𝐞 𝐂𝐡𝐫𝐲𝐬𝐚𝐥𝐢𝐬 [𝐈𝐕]

250 28 14
                                        

Mientras el grupo avanzaba tranquilamente por el bosque, el ambiente se tornaba cada vez más denso y misterioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras el grupo avanzaba tranquilamente por el bosque, el ambiente se tornaba cada vez más denso y misterioso.

Las risas y charlas de las ponis llenaban el aire, pero Alastor permanecía alerta, sus instintos aguzados ante la presencia inconfundible de bestias y animales peligrosos. Su percepción le decía que algo no estaba bien, y pronto tuvo la confirmación de sus temores.

De repente, un chupacabras se abalanzó hacia Fluttershy, quien, al verlo, dio un grito ahogado de sorpresa.

Sin perder tiempo, Alastor, con un movimiento rápido y decidido de su pata, golpeó a la criatura en la cabeza, enviándola a chocar contra varios árboles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin perder tiempo, Alastor, con un movimiento rápido y decidido de su pata, golpeó a la criatura en la cabeza, enviándola a chocar contra varios árboles.

Alastor: ¡Es un chupa cabras!.

Exclamó Twilight, observando cómo la criatura se levantaba y otros chupacabras aparecían para atacar al grupo.

La situación rápidamente se tornó caótica. Las ponis, aunque intentaron defenderse con habilidad, mostraron cierta torpeza ante la inesperada embestida de las criaturas.

Twilight: ¡Pero si se supone que solo comen cabras!.

Protestó Twilight, mientras esquivaba un ataque.

Twilight: ¡Estas son diferentes! Quieren devorarnos a nosotras también.

Alastor, sintiendo que la situación se tornaba monótona, hizo brillar su cuerno con un aire de desdén.

Con un gesto elegante, empaló a cada uno de los chupacabras con cristales oscuros que surgieron de la nada, deshaciéndose de ellos en un instante.

Las criaturas, atrapadas en la oscuridad, no tuvieron oportunidad de contraatacar. Con cada golpe, la tensión en el ambiente se disipó, y Alastor se permitió un suspiro de aburrimiento.

Las ponis, al ver la facilidad con que Alastor había eliminado la amenaza, se sintieron aliviadas, aunque también un poco avergonzadas por no haber podido manejar la situación por sí mismas.

Twilight: Gracias, Alastor. Pero, ¿por qué estos chupacabras son tan agresivos? Nunca había oído hablar de ellos atacando ponis.

Alastor encogió los hombros, mirando hacia el bosque que los rodeaba.

𝐀𝐋𝐀𝐒𝐓𝐎𝐑 𝐗 𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐏𝐎𝐍𝐘 /// My Little Pony (Cancelada)Where stories live. Discover now