uno

428 49 2
                                    

—En una escala del 1 al 10 ¿cuanto te molesta la gente de nuestra clase?

—Hmm... Creo que un 8... y medio.

—Wow, son bastantes.—contesté deslizando mis dedos por las sábanas, estabamos tumbados en la cama. Bueno... Yo estaba sentado sujetando sus piernas con mis rodillas.

—Depende del día.—añadió suspirando.

A Violet la llaman el "perro guía" pero ella no se lo toma como un insulto. En verdad la llaman así desde que empezamos bachillerato, exactamente hace dos años. Ella es la que viene todos los días a recogerme para ir al instituto, me lleva por los pasillos del instituto y me lleva a casa aunque podria hacerlo yo solo perfectamente. Pero a Violet y a mis padres siempre les encantó sobreprotegerme, sin darme algunas posibilidades de hacer algo yo solo. Al fin y al cabo estoy ciego. Pero... ¿esto es alguna enfermedad?¿algun motivo? Me gustaria irme lejos de aqui y me da igual que no vaya a ver nada. Solo quiero vivir mi vida ¿es tanto pedir?

Al día siguiente en el instituto, es decir, el lunes no es que puedan cambiar muchas cosas. Ayer con Violet estuvimos hasta tarde hablando sobre todo, ya que era la unica cosa que podíamos hacer. Me senté en mi sitio, en primera fila. Violet se sentó a mi lado aunque las mesas estuvieran separadas. Desde el fondo de la clase escuché la risa de Remmy cuando estaba preprando la máquina para escribir. Sí, por la razón de que era ciego y mis padres se empeñaron en que fuera al insituto tenía que usarla.

—Oye Luke, ¿has visto eso?—solo pasaba de ellos.

—¿Que pasa ahora Foster?—preguntó la maestra.

—¿Tienes algún problema contigo mismo? En verdad, no se para que pregunto. Todos sabemos que eres un gilipollas.—esta vez habló Violet. Lamento no poder verla...

—¿Que te parece si te sientas detras de Luke?—dijo la maestra y este se calló.

—No soportaré el ruido.

—Creo que no te molestara en el despacho del director.

—¿Qué?—esta vez hablo Oliver, metiendose en la conversación.

—¿Quiere acompañarlo Beckham?

—No... Pero ella también...

—Perdón. ¿Esta es la sala 21?

—Sí. ¿Cómo te llamas?

—Calum Hood.—dijo una voz suave.

-—Oh si, un alumno nuevo. Toma asiento, por favor.

—¿Puedo sentarme ahí?—preguntó señalando algo, exactamente no sabia el qué. Vaya sorpresa. La clase, o mejor dicho, Remmy soltó una carcajada, asi que supuse que señalo el sitio detras mío. Cuando sentí que se sentaba detras mío suspiré pensando en como es el chico.

blind; cth+lrh «traducción»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora