#6 in his eyes.

232 38 4
                                    

Luke durante todo el día estuvo pensando en una cosa. Cómo es un eclipse realmente y por qué nunca lo va a ver. Por qué no puede y no podrá ver la cara de Violet. Por qué no podrá vivir como un adolescente normal, independiente, sin ser controlado a cada paso. ¿Esto será posible? A lo mejor cuando cumpla los treinta y cinco años. También se preguntaba cómo es Calum. Para él no era algo muy importante, pero le resultaba curioso saber cómo era. Y muchas cosas más, como podéis imaginaros. Cuando ya eran pasadas las 22 eligió el mando de voz para llamar a Calum.

—Hey. ¿Sigue en pie?—preguntó inseguro.

—¡Claro! Ya voy para allá. Estaré en unos minutos.—respondió bastante rápido.—Puedes salir ya y cuando llegue te subes y seguiremos con el viaje.

Luke sólo repitió las palabras del moreno en forma de aprobación. El rubio estaba sorprendido de que Calum quería ir a recogerlo en un coche. Ni siquiera sabía lo equivocado que estaba- literalmente, ya que no vio que el moreno lo iba a recoger en su bmx. No era un medio de transporte muy seguro.

—Súbete. Pon tus pies aquí y agárrate a mi.—le mandó a Hemmings poniendo sus pies en los pegs. Minutos después cuando estaba seguro de que el rubio le había echo caso, empezó a pedalear. A Luke le gusto la idea de ir en bicicleta ya cuando estaban en el parque. Estaba contento de que, por lo menos tenía la oportunidad de subir a algo, que no había visto, pero sí había imaginado.

Cuando llegaron a un muro no muy alto, dónde se podía ver todo, Calum le ayudó a subir y sentarse en el muro. Entre ellos había un silencio reinó entre ellos, pero se sentía bien.

—¿Y cómo es?—preguntó Luke a lo que Calum sonrió.

—Déjame, que sea tus ojos. Espera.—respondió a sus plabras para después levantarse, colocar bien su chaqueta y gesto seguido coger tres piedras. Volvió a su sitio y colocó las tres piedras en una línea cogiendo la mano del rubio.

—Hay eclipse cuando, el Sol.—aquí se calló un momento para poner la mano de Luke en una de las piedras.—la luna.—añadió pasando su mano a la segunda piedra y rápidamente a la tercera.—y la Tierra están en línea recta. La Luna desaparece por un momento.—dijo, a lo que Hemmings sonrió para sí mismo cuando Calum no soltó su mano.

—Seguro que es precioso.—dijo.

—Y único. Eso no pasa todos los días. Como conocer a alguien cómo tú. Ya sabes... normal. A alguien que, a pesar de que no deja de quejarse todavía puedo sacar a alguna parte y perder el tiempo. Al fin y al cabo, ¿a quién le importaría? Si estuviera ciego mandaría a la mierda el eclipse y tú...

—Y a mi simplemente me gusta cuando eres mis ojos, Calum.—le respondió interrumpiendo su monólogo y sonriendo ampliamente en su dirección.

N/A

K.

Corto. He mejorado la escritura (creo).

****
tbh este es mi capítulo favorito hasta ahora.

blind; cth+lrh «traducción»Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ