17 #party

155 26 2
                                    

—Estas loco.—murmuró el rubio cuando la respiración del moreno se calmó. Hood recorrió media ciudad para contarle a su amigo de lo que se había enterado sobre Violet y su hermano, también de que hoy lo iba a llevar a una fiesta.

—Vamos a ir. De otra manera no te contaré que hay entre Vi y Jake.—dijo seriamente. Sabía perfectamente que Luke pertenecía a ese tipo de personas curiosas. Esas personas que, cueste lo que cueste intentarán enterarse lo que le querían decir y pueden hacer cualquier cosa por enterarse.

—Okay, ahora habla.—respondió serio a lo que Calum frunció el ceño.

—Pues... Vi y Jake se ven todos los días, también hablan por las noches, es imposible no oírles. Y mi tonto hermano la lleva a sitios fuera de la ciudad, es por eso que Violet no va al colegio. Pero me prometió que dejaría de llevarla a sitios fuera de la ciudad.—dijo alzando una ceja.—Por otra parte estamos en nuestro último año, y Vi sabe que la escuela tendría que ser muy importante para...

—¿Se ha enamorado de tu hermano?—preguntó en un susurro, no sabiendo si en ese momento estaba feliz o no por ella. Si Vi va a estar con el hermano mayor de Calum puede que no tengan tanto tiempo para verse y hablar. Ya sentía como la iba a echar de menos.

—Creo que sí...—respondió el moreno apoyándose en el marco de la puerta.—Hablando sobre la fiesta, la organiza Kylie y creo que, de verdad tendríamos que ir.

—Claro...—dijo el rubio no muy convencido. Él no iba a fiestas, la verdad es que nunca fue a una. ¿Para qué? Ir a una fiesta no tenía sentido.

-

Sin capacidad de negarse y el echo de que no quería romper la promesa de Calum, hizo que, cinco horas después el rubio estuviera sentado en uno de los sofás de la casa de Kylie. Alrededor solo oía la alta música y una pareja susurrándose cosas dulces, y de vez en cuando pervertidas. Podría decir de que se encontraba al lado de la pareja. Calum desapareció hace una hora. Una hora atrás dijo que iba a traer algo para beber. Pero... ¿qué podía esperarse Luke?¿que iba a vigilarlo? Hood no es una niñera. Aunque tendría que ser responsable de una persona ciega metida en una casa con otras muchas personas. Después de que pasara otra hora más, el rubio se levantó estirando su bastón para después salir de la casa de Kylie. Era muy tarde. Como dijo la voz en su móvil era cosa de las dos de la madrugada, por eso quería volver a casa, pero no sabía dónde se encontraba. Se sentía impotente, así que solo se sentó en la acera frotando su cara entre sus manos. ¿Por qué Calum lo dejó? Sabía que no podría él solo. Entonces oyó un trueno, levantó la cabeza y unas cuantas gotas cayeron en su cara. Se sentía raro, triste. Sentía como si no le importase a la persona que, siete días atrás le había dicho que la quería. ¿A lo mejor Calum se aburrió de él? Cada vez llovía más y el rubio ni siquiera se molestó en moverse, hasta que oyó una voz.

—¿Estás bien?

blind; cth+lrh «traducción»Where stories live. Discover now