9 #Silent

183 34 6
                                    

Luke Hemmings no pertenecía a ese tipo de personas que se podían enfadar por mucho tiempo con otra persona.

Desafortunadamente Violet se había pasado de la raya y ahora en los ojos del rubio era una mentirosa. La verdad es que no se había enfadado por el echo de que había ido al partido con Remmy si no por el echo de que le mintió y lo sigue haciendo. En cierto sentido ya que el chico dejó de hablarle. Durante todo el fin de semana no se dirigieron la palabra. Violet ni siquiera se molestaba en llamarlo y preguntarle si quería que fuera a casa ya que Luke se adelantó y le dijo, que ya sabía todo.

No se vieron hasta el lunes, en el colegio cuando Luke paseaba solo por los pasillos del edificio con ayuda de su bastón blanco. Por otra parte Violet estaba sentada observándolo como entra en la sala 21. Al contar las salas se equivocó y por poco entra en la sala donde los alumnos de ultimo año tenían clases.

—Es aquí.—susurró Violet agarrando a Luke del brazo.

—No hablo con mentirosos.—dijo cortante.

—Pero, ¿tenemos que hablar?

-

—Lo siento Luke.—susurro cuando se encontraban en la puerta de la casa del rubio. Calum falto a clases hoy, eso definitivamente le facilitó las cosas a Violet.

—Vi, me lo podías haber dicho.—dijo cuando la chica le dejo las llaves en su mano.

—Y piensa... ¿cómo habrías reaccionado?

—No lo sé... Si te cae bien... Si te gusta...

—No me lo creo... ¿en serio piensas eso? Lo he echo por ti. Sabes que él... nadie más que una persona será más importante que nada.

—Tal vez debería.

—¿Qué quieres decir con eso?

—Heey! ¿Qué tal Vi?—de la nada Calum apareció ahí besando la mejilla de la rubia(no se confundan con luke ahr🌚🌝) para luego dejar su mano sobre el hombro del chico.

—Tengo algo, ahora lo enseñaré...

—Estoy ciego, idiota.

—Oh, sí. Yo tal vez me vaya, no quiero molestar.—susurro la chica.

—¡No! Me refería, a que os lo enseñaré a los dos. Por qué de alguna manera es una sorpresa. Nosotros cuatro, ellos también son cuatro, en Sidney, perfecto...

—¿De qué estás hablando, Calum?-hablo el rubio impidiéndole terminar al otro chico, a lo que el moreno soltó una sonora carcajada.

—É-él tiene entradas para un concierto, Luke.—balbuceó la chica a lo que el rubio frunció el ceño. En ese momento lamentaba que no podía ver toda esta situación.

—¿Te suenan de algo los apellidos Martin, Champion, Buckland y Berryman?

Con cada apellido nombrado por el moreno, la boca de Luke se iba abriendo más.

—Esto es imposible, es una broma.

blind; cth+lrh «traducción»Where stories live. Discover now