11 #Photo

211 27 3
                                    

—Las fotos no tienen sentido.—dijo el rubio haciendo puchero a lo que Calum solo soltó una risilla mirando algo en su móvil.

—Y eso, ¿por qué?

—Para mí lo son.

—Sigo sin entenderlo.—respondió levantando la mirada de su móvil, mirando a su amigo el cual estaba sentado en frente suya en la cama.

—Algunas veces me paro a pensar cómo es que la gente te llama "inteligente" o "ingenioso".—susurró el rubio a lo que el otro chico rió dejando su móvil en la mesilla de noche.

—¿Me tengo que enfadar, hm?—preguntó el moreno para segundos después explotar en carcajadas junto al rubio.

—Que va. Solo que, ya sabes que estoy ciego, ni siquiera puedo ver la foto, como he salido y todas las tonterías de los recuerdos en las fotos son una mierda, por qué no puedo recordar demasiado y aunque me enseñes la foto tampoco es que pueda verla.—respondió frotándose la cara con las manos.

—Pero eso no prohíbe que te eches una.—dijo haciendo que el rubio riese otra vez.

—No, para nada. Ni siquiera sabría a lo que le estoy echando la foto.—añadió recostándose sobre la cama y entre ellos reinaba el silencio.

—En realidad.—interrumpió Calum a lo que Luke frunció el ceño escuchando como hipnotizado su voz. Desde que se conocieron Calum le enseñó muchas cosas nuevas, antes inalcanzables para él y desafortunadamente tenía que admitir que le encantaba eso. Empezando por la salida al cine, sobre la cual solo podía fantasear y terminando por la clase de artes de ayer, en la cual, según Calum dibujó "un gato atropellado". Fuera lo que fuera eso, Luke estaba orgulloso de él mismo, de que había dibujado algo. Hood también estaba orgulloso de su amigo, por qué no se dio por vencido y que hizo algo que nunca imaginaria hacer((AWEEEE)).- Yo puedo hacer la foto. Levántate.

Al principio Hemmings resopló, pero cuando Calum lo convenció se levantó de la cama quedando a la altura del moreno, Calum guió la cara del rubio hacia la cámara.

—Entonces... Sonríe.—dijo Calum riéndose al mismo tiempo lo que provocó lo mismo en Luke. Después de hacer la foto, el moreno miró la foto detenidamente.—Oye, eres muy fotogénico.

—Sí, claro.—respondió Luke a lo que el moreno enarcó una ceja.

—Me tienes que creer.

—Y tú tienes que atenerte a tu opinión, ya que yo no veo.

—Igualmente mi opinión siempre es la correcta.—añadió golpeando el hombro de Hemmings, soltó una risilla poniendo la foto de fondo de pantalla. ¿Por qué? Al principio la foto le gustó mucho y después pensó que valdría la pena tener todos los días y noches la foto de un chico sonriendo. Exactamente el mismo, que hace un mes no se haría una foto ni de broma ya que pensaba que no tenía sentido si no lo puede ver.
----
Perdón por el capítulo tan kk.

tbh a mi este capítulo me gusta mucho.🌝🌚

blind; cth+lrh «traducción»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora