10 #Art

170 28 0
                                    

El martes según Luke era el peor día de la semana, ya que ese día tenía ocho horas. Ocho horas, de las cuales dos tenía que pasarlas solitariamente en la biblioteca esperando a Violet, ya que su madre le había prohibido volver solo a casa. Calum tampoco podía ir con el ya que el moreno a las 15 tenía clases de guitarra. Todo el tiempo pensaba para qué Hood había comprado cuatro entradas para su banda favorita. ¡Claro! ¿Por qué cuatro? si ellos solo eran tres, a lo mejor había invitado a alguna chica y... Oh ¿acaso eso es tan importante? Luke se lo iba a pasar bien con la compañía de sus amigos, en el concierto de su banda favorita. Nunca habría pensado en que iría a un concierto. Cuando entró en la biblioteca el perfecto silencio reinaba ahí, el silencio que pedía simpre la señora Harris, una mujer mayor, la cual tenía su pelo canoso siempre recogido en un apretado moño. El rubio se sentó en una silla y sacó su móvil junto con los auriculares, los cuales tardó en desenredar otros quince minutos y un libro el cual no tenía tiempo de acabar de leer. A lo mejor no quería saber el final de ese libro... No necesitaba saberlo. Cuando finalmente se hundió en la canción "O" de su banda favorita, literalmente no veía un mundo más allá entre él y esa canción. No podía creer que dentro de unos días la iba a pie en vivo.
"¿vendrás a las clases de guitarra?"

El chico apretó un botón para que el mensaje fuera leído y Luke la oyera a través de los auriculares. (a/n luke tiene un programa así en el movil, ya sabéis)
"¿estás bromeando?"
"ven, será divertido :D"

El rubio se pensó la propuesta de Calum durante un rato. Estaba consciente de que no tendría nada que hacer ahí, en cambio alguna fuerza desconocida lo obligaba a salir de la biblioteca e ir con calum a las clases de guitarra. Guardó el libro y con ayuda de su bastón salió de la biblioteca, al salir cogió  su móvil desconectando los auriculares y  desbloqueando la pantalla.
"¿vendrás por mi?"
"¿dónde tengo que venir?"
"a la biblioteca..."

Unos minutos después escuchando el silencio que reinaba en el pasillo Luke empezó a tararear una canción, que había escuchado como veinte veces ese día.

—Me alegro de que accedieras al final.

—Prefiero eso a estar aburrido en la biblioteca.—respondió aunque Calum sabía perfectamente que si se trataba de un perfecto silencio en la biblioteca, Luke no tenía nada en contra e incluso lo contrario.

—Si... entonces, ¿vamos?—preguntó a lo que el chico respondió asintiendo con la cabeza. Minutos después los dos bajaban las escaleras para después entrar en la clase en la que según Calum se encontraban catorce alumnos más la maestra Cosvorge.

—Oh Luke. ¿Cómo es que Calum consiguió convencerte?

Preguntó la mujer. En verdad era una de las maestras más jóvenes en ese colegio. Una morena bajita, con unos ojos grises y unas gafas de pasta bastante atractiva. Luke Hemmings debido a su discapacidad, lo que marcaba a cada paso era conocido por quejarse de todas las clases particulares del colegio. Nunca vino a ninguna.

—Ni yo mismo lo sé, solo me aburría.—respondió.

—Esta bien, entonces sentaros en frente de los lienzos.—dijo alegremente la maestra señalando los sitios libres. Cuando Luke se sentó Calum le dejo un pincel en la mano.

—Pero...

—¿Y qué? Pregúntame sobre todo. Yo te responderé, te ayudaré a poner pintura en la paleta.—respondió sonriendo tiernamente hacia su amigo. A veces le gustaría que el chico pudiera verlo. Que pudiera ver y ser feliz.

----
perdón por tardar tanto en actualizar pero esta semana estaba mala y tenía muchos examanes🔫 y solo actualizaba las que tenia capítulos escritos. soo... decidme que os pareció este capitulo. y bueno, si queréis os podéis pasar por mis otras novelas sOLO DIGO bué xd. a lo mejor subo otro capítulo mas tarde c:

blind; cth+lrh «traducción»Where stories live. Discover now