22 #trip

90 16 5
                                    


Ya era junio y Luke, quisiera o no, tenía que prepararse para la excursión en la que se había apuntado con Calum. Empezó a empacar las cosas por la mañana con la ayuda de su madre. Estaba feliz de que Violet también viniera y de que la excursión al final solo durase dos días. Mañana estaría en casa y todo volvería a la normalidad.

Sobre Calum. Luke y el menor de los hermanos Hood empezaron a salir hace ya tres semanas. Luke al principio no estaba seguro de aceptar pero el moreno lo convenció para que este aceptara. A Violet la veía muy seguido, en la casa de los Hood o pasaban los fines de semana juntos. Hoy Jake vendría con ellos y estarían aquí en, exactamente, siete minutos.

-

Llegaron al sitio de la excursión, un campamento en Campbell Lake, a la una de la tarde por lo que todavía tenían muchísimo tiempo de sobra como para pasárselo bien con los amigos. Obviamente el grupo donde estaba Luke se limitaba a ser tres amigos y él. Jacob no podía acostumbrarse a que había ido ahí como el novio de Violet y no como su tutor. Cuando los hermanos Hood discutían sobre quién saltaría mejor al agua, al fin y al cabo los dos terminaron en el agua, Luke y Violet seguían tomando el sol.

—¿Remmy dejó de ligar contigo?

—Por suerte si, desde que se enteró de lo mío con Jacob. ¿Cómo te va a ti?

—Bien la verdad, pero... hay algo.

—¿El qué?

Preguntó la rubia apoyándose en sus codos a lo que el rubio cerró los ojos y suspiró.

—Estoy preocupado Vi. Un día me pregunto que qué haría si me dijese de que se tiene que ir.—confesó girando su cabeza en dirección de su amiga.—Vivo unos pocos años y sé que nadie pregunta cosas así sin motivo.

—¿Quieres que hable con él?

—No te dirá nada. Tengo miedo a perderlo...

—No vas a perderlo, Calum te ama. Hasta Jake lo ve.

—Que pena que yo no lo pueda ver.—se quejó por lo bajo y acto seguido Vi apoyo su mano en el hombro del rubio.

—¿Puedes dejar de ponerle pegas a todo lo que digo?

—Estar ciego no es una enfermedad.—dijo una voz proveniente de detrás de él, para acto seguido dejar un suave beso en el descubierto hombro del rubio.

Un rato después escuchó un grito de Violet por lo que supuso que Jake la había secuestrado y él se había quedado solo con su novio.

—¿Me puedes prometer algo Cal?

—Todo.—respondió sonriendo.

—Prométeme de que nunca me abandonarás.

—Nunca.—susurró tocando su mano. No mentía.

—Y de que nunca te irás.—añadió en un susurro, pero no obtuvo ninguna respuesta y el rubio sabía perfectamente que Calum estaba sentado a su lado.

--
Omg solo os voy a decir que en el próximo capítulo se viene todo el salseo qkdjbxskjdnd

blind; cth+lrh «traducción»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora