#7 talks

208 38 3
                                    

N/A

Está bien, las películas las dejamos atrás, al fin y al cabo esto tiene que ser mi obra. x

Nadie podría imaginarse cuanta felicidad había provocado esa "excursión" nocturna al parque en el hasta aquí, cerrado Hemmings.

Obviamente se prometió a sí mismo no decirle a su mejor amiga. No por que eso tenía que ser un secreto, si no que pensó que Violet no tiene que saber todo.

—¿Cómo te va con Kylie?—preguntó el rubio de repente a lo que la chica elevó las cejas.

—No va mal, la verdad es que ya estamos terminando ¿y vosotros?

—Vamos por la mitad.—dijo rascándose la nuca.

Lo que dijo el rubio, era mentira. Apenas y habían empezado. Cuando quedaban Calum tenía millones de cosas por hacer, menos la principal, el trabajo. Que si iban al cine, el eclipse...

—¡Hola!-gritó poniendo sus manos en los hombros de sus amigos a lo que Violet lo miro sorprendida. Al fin y al cabo era la siguiente semana que pasaban los recreos juntos. No necesariamente los tres. Poco a poco empezaba a pensar que Calum le estaba quitando su amigo, a la persona que quería ante todo. Claramente, se conocían desde hace mucho tiempo y Violet estaba segura de que Luke iba a corresponder sus sentimientos alguna vez.

—Hey Cal. Había pensado en que podríamos quedar, ¿qué te parece?—respondió el rubio, lo que había llamado la atención de la chica. Pasó sus dedos por su pelo mirando a su alrededor hasta que fijó su mirada en sus dos amigos.

—Claro, ¿después de clases? Vi, si no te molesta lo puedo acompañar hasta su casa.—empezó a decir el moreno a lo que la chica solo asintió con la cabeza sin decir nada. Igualmente no cambiaría la opinión de Luke. Tenía la impresión de que Hemmings ahora pasaba más tiempo con Hood. Ni siquiera le dijo de quedar los tres.

—Claro.—respondió de manera borde a lo que Luke la rodeó con su brazo para asegurarse de que de verdad fuera ella. Total, no sería para nada raro si lo hiciese con Calum.

—Ven a mi casa por la tarde. Mamá hará tu lasaña favorita además, hace tiempo que no hablamos. No había tiempo.—dijo cuando la rubia se acurrucó en su pecho.

—Claro, hasta luego.—besó su mejilla y se levanto para salir de ahí. Nada más salir Remmy empezó a hablarle sobre el partido de esta tarde.

—El partido de esta tarde...—dijo Calum.

—Ya lo sé, ¿y qué?

—¿No te gustaría ir?

—Cal...

—Por favor, te dará tiempo a comerte esa lasaña con Violet. Si es que no vamos a comer algo por ahí.—añadió moviendo sus cejas, de mientras que por parte de Luke iba a ser la primera vez que le iba a decir que no.

—Para que iba a ir ahí, no veré nada de todas maneras.—respondió encogiéndose de hombros a lo que su amigo suspiró.

—Cuántas veces te tengo que decir que estar ciego no...

—Es una enfermedad.—acabó la oración del moreno a lo que ambos sonrieron ampliamente.

—¿De acuerdo?

—De acuerdo.—repitió a lo que calum sonrió.—¿Por qué estás tan empeñado en ir?

—Cuando dijiste que te gustaba cuando era tus ojos. Y además me prometí de que te enseñaría al menos una parte de este maravilloso mundo. Todo lo que puedes hacer pero te lo negabas, por qué estás ciego.—Hemmings sonrió levemente agarrando al moreno por su antebrazo cuando este se dirigió rumbo a la casa de su amigo.

blind; cth+lrh «traducción»Where stories live. Discover now