cinco

238 34 4
                                    

—Estoy ciego.

—Eso no es una justificación. Puedes bailar así de bien como Michael Jackson.—respondió Calum sonriendo ampliamente pero Luke hizo una mueca.

—Solo que nunca lo he visto bailar.—dijo a lo que Hood suspiró.

—Tienes razón. Pero eso es increíble. Además... todos saben bailar.—añadió levantándose de la cama y cambió de canción a alguna que fuera adecuada para bailar. Cuando lo hizo, sin miedo empezó a bailar lo que hizo, que con el tiempo Luke también se levantara para hacerle compañía. Se movió ligeramente de un lado para otro lo que causó una sonrisa en el moreno.

—¡Lo estás haciendo muy bien! Pero... No te olvides de los talones.—dijo soltando una risilla y minutos después bailaron a la vez.

-

A la mañana siguiente la señora Hemmings decidió llevar en coche a su hijo, lo que significaba que Violet no tenía que ir a por él. Total no estaba en sus planes hacer eso hoy, ya que se encontraba mal y decidió quedarse en casa. Luke al salir del coche inmediatamente saco su bastón tocando el suelo con la punta de este dirigiéndose hasta la escuela. Pero Remmy le impidió seguir caminando le puso la zancadilla haciendo que el rubio se cayera de cara al suelo.

—¿Estáis locos?-murmuró Kayla al ver la situación y ayudó al rubio a levantarse. Luke nisiquiera tenía que preguntar quién fue. Sabía perfectamente quién podía llegar a hacer eso pero no dijo nada, siguió caminando ignorando la ayuda de Kayla.

Este día simplemente no podía ir peor. A menos que su amigo. Sí, amigo cambie eso. Y no se equivocó. Cuando ya estaban sentados Hood le dio un codazo y segundos después estaba a la altura de su oído.

—Hoy es el eclipse, en el parque.

—Cal...

—Vendría a las 23...

—Pero yo estoy...

—Para de decir eso, no es una enfermedad.—añadió sonriendo ampliamente. Luke no esperaba esa respuesta y no tenía ni idea cómo Calum sabía, que iba a decir eso. A lo mejor lo dice demasiadas veces.

—¿Me quieres describir como es?—el rubio preguntó perplejo a lo que el otro chico asintió con la cabeza dándose cuenta segundos después de que su amigo no lo podía ver.

—Sí, ¿por qué no? Lo intentaré. Soy bueno en eso.—añadió subiendo y bajando las cejas, segundos después se sentó en su sitio. Solo entonces pudo respirar con calma, por que puede parecer que no, pero segundos antes había dejado de hacer esa acción tan importante sintiendo evidentemente la cercanía del moreno.

blind; cth+lrh «traducción»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora