dos

330 44 3
                                    

—Es jodidamente mono.—susurró Violet cuando estabamos sentados en un muro. En realidad Violet estaba sentada y Luke tenia su cabeza en las rodillas de la chica.

—Es rubio, hm?

Clifford siempre decía, que le gustaban los chicos rubios. Al rubio le costaba imginarse como era su amiga por no hablar del nuevo chico, Calum o algo así.

—Es moreno y tiene unos hipnotizantes ojos negros.—suspiró aparentemente soñadora.

—¿Te gusta?

—Oh, ¿te puedes creer que Chloe se le acaba de acercar?

Hemmings suspiró y cerró los ojos negando con la cabeza

—Tengo que creerte, no me queda otra opción.—respondió encogiéndose de hombros con impotencia

Al ser ciego sabia que tenía que creer lo que Violet decía. Todos los días le daba las gracias a Dios por tenerla. El consideraba que Violet era marvillosa y... Si fuera por ella seguramente los días en el insituto serían un infierno para él. Luke y Violet tampoco es que fueran populares ni mucho menos, pero la gente tampoco los molestaba mucho. Bueno, a parte de Remmy y sus amigos.

—No le ha echo caso.—dijo la chica para luego empezar a jugar con el pelo de su amigo.

—Ha echo bien. Hace una semana incluso iba detrás mía, aunque sabía que entre nosotros no iba a pasar nada.

—¿A lo mejor tendría que pasar? No te gustaria... Ya sabes... ¿besar a alguien?—susurro y el chico se rio entre dientes.

—Me gustaría. Pero me gustaria que se tratara de una person que me gusta.—Respondió tranquilamente. Sí, muchas veces pensaba en todo esto. Pero eso no era tan facil. No se daba cuenta de que su amiga durante todos estos años, defendiendolo, acompañandolo a todas partes, pasando con el cada rato empezó a sentir algo por el.

-—Y... ¿yo te gusto?—su voz parecía romperse.

Luke contuvo el aliento un momento y cruzo los dedos entre sí levantando la cabeza de sus rodillas.

—Vi... Hemos hablado de esto muchas veces.—susurro intentando girar la cabeza en su direccion, lo que consigió.

—Sí, ya lo sé. Lo siento. Calum viene hacia aquí.—susurro rapidamente y segundos despues escuchó su voz.

—Hola. ¿Sabeis dónde...

—La sala 32.—contestó Violet rápidamente a lo que el chico rió estirando su mano hacia Luke, lo sabía ya que la chica lo golpeó en el hombro.—Umm, Luke es ciego.

—Eso no es una enfermedad. Pero lo supuse. Ya sabes... Él era el unico que escribia en esa máquina. Me llamo Calum.—Luke estrechó su mano con la del moreno un poco inseguro, Calum sonrio y luego estiro su mano hacia Violet.

—Soy Violet y este es...

—Ya lo sabe.—dijo el rubio encogiendose de hombros para luego sacar su bastón y estirarlo pero la mano de su amiga lo detuvo.

—¿A dónde vas?

—A la clase, puedo yo solo. —dijo y salto del muro, pero en ese momento se chocó con el torso del moreno.

—¿Por que vas solo si vamos a ir los tres juntos?—preguntó el moreno junto al chico, luego coloco su mano para que Luke pudiers cogerlo por el brazo.

-

—Creo que ha llegado el momento de que trabajeis en grupos.—dijo la maestra Hensley a lo que Violet puso su mano sobre la muñeca de Luke, él solo sonrió, pero al poco tiempo su fervor fue apagado.—Los grupos serán del mismo sexo. Las chicas hablaran sobre Atenas y los chicos sobre Esparta.—añadió a lo que Violet se alejo de Luke sin ganas y miro a Kyle, la que le regaló una sonrisa, dando a entender de que haría el trabajo con ella. Luke estaba frustrado y tenía esperanzas de que la maestra no lo pusiera con Remmy.

—¿Hacemos el trabajo juntos?—escuchó la voz del moreno a lo que sonrio.

—Claro.—respondió y cuando Calum acercó su mano para chocarlas se dio la vuelta para jugar con su lápiz. No sabía por que, pero se alegraba de que iba a pasar un poco de tiempo con él fuera del instituto y hacer el trabajo. Y quién sabe ¿a lo mejor ser amigos?

blind; cth+lrh «traducción»Where stories live. Discover now