12 #Concert

164 30 5
                                    

—Sabes, te tengo que preguntar una cosa.—susurró Luke cuando Calum entró a su cuarto mirando al rubio. Cuando vio que el moreno no respondía decidió continuar.—Dijiste que tenías cuatro entradas, y nosotros somos tres, ¿invitaste a alguien?

—Sí.—respondió Calum rascándose la nuca.

—¿Es alguien especial, no?—preguntó el otro chico levantando la mirada como si quisiera encontrar la figura de su amigo.

—Yhm... la verdad es que ni yo sé cómo...—Calum empezó a hablar pero Luke le interrumpió.

—¿Es guapa por lo menos?—preguntó soltando una risilla pero en esos momentos no tenía muchas ganas de reír.

—Sí... su pelo es rubio, ya sabes.—respondió el moreno a lo que Luke suspiró.

-

—¿A quién estamos esperando?—preguntó Violet cuando los tres se encontraban esperando debajo del estadio a que la banda favorita de Hemmings diera el concierto.

—A alguna rubia.—murmuró el rubio, no muy feliz. Apostaba a que Hood lo había echo a posta. Refiriéndose a que quería organizar una cita doble. Él, Luke, Violet, y la rubia a la que estaban esperando. La verdad es que según Luke no había nada malo en organizar una salida así a parte de una cosa. Esa rubia. Pero puede que sea simpática. A lo mejor se llevan bien. Claro. A lo mejor.

—Aquí está nuestra rubia.—gritó alegre Calum cuando a su lado se encontró un chico teñido de rubio con ojos color chocolate. Luke siguiendo sin saber de qué pasaba, escuchaba la risa de la "rubia" y su amigo.

—Luke, Vi os quiero presentar a... atención, mi medio hermano de echo mi hermano adoptado, Jacob.—dijo el moreno a lo que el hermano de Calum estrechó las manos con Luke y Violet. Luke seguía sin entender por qué se preocupaba tanto por conocer a la elegida de Cal, cuando resultó ser su hermano.

—¿Adoptado?—preguntó la chica a lo que Jacob se estremeció ligeramente.

—Básicamente, mi madre era la directora de un orfanato y lo adoptó, así que a parte del apellido no nos une nada.—añadió el moreno a lo que Luke sonrió. Esta iba a ser una noche increíble, a parte podrían estar los tres, ¿y quién sabe? A lo mejor se llevaría bien con Jacob. Todo parecía ser perfecto cuando pensaba en la música de su banda favorita.

-

Cuatro británicos empezó su concierto cantando "a sky fuel of starts" a través de "another's arms", "viva la vida", "oceans" y últimamente la canción que más escuchaba el chico rubio, "O" finalmente llegaron a "Charlie Brown" para acabar el concierto con "Clocks". Durante las dos horas, los cuatro amigos, por qué así podían llamarse. Calum no esperaba de que Jacob demostrará su interés por Violet tan rápido. Mientras que la chica se lo pasaba genial. Ni siquiera a Luke le importaba el echo de que las personas se chocaban con él. Ese no era el echo más importante hasta que Calum entrelazó sus dedos con los de él, cuando la banda británica cantaba "O" y no la soltó hasta que el concierto terminó.

****

n/a

Nos acercamos al final, o eso pienso. ;)

n/t
no es sábado peeero quería actualizar sooo aquí esta xd. si queréis os podéis pasar por mis otras novelas. c:

blind; cth+lrh «traducción»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora