8 #football

199 33 1
                                    

Podría parecer que esto no tiene sentido. Un chico ciego preparándose para ir a un partido de fútbol, suponiendo que quería conocer todo. Todos los días conocía cosas nuevas, cosas que pensaba que no eran para él. Hace dos meses no se podría imaginar que iría al cine, que "vería" un eclipse o que iría a un partido de fútbol, incluso montar en bici, aunque no fuera él el que la manejara.

—¿Vas al partido?

—Sí, pero lo de la cena sigue en pie, ¿y si vienes con nosotros?—sugirió el rubio. se acomodó en su cama escuchando a su amiga.

—Uhm, yo... n-no puedo y tampoco sé si vendré a la cena.—respondió la chica, Luke sabía perfectamente que la chica no quería decirle que pasaba. Pero tampoco sabía lo que pasaba. ¿A lo mejor pasó algo? A lo mejor no quería quedar con él. Pero...¿hizo algo mal?

—¿Pasó algo Vi?—preguntó después de un largo silencio, la verdad es que era bastante incómodo, fue la primera vez que pasó eso desde que se conocen, Violet siempre tenía un tema del que hablar y nunca podían parar de hablar hasta ahora.

—No, es solo que yo no puedo, creo que me siento mal. Me quedaré en casa.—dijo rápidamente y antes de que a Hemmings le direra tiempo de responder, esta siguió hablando.—Tengo que colgar Luke. Mi mamá volvió a casa. Nos vemos en el colegio, o algún fin de semana.

El chico no entendió mucho. En realidad esperaba que las cosas fueran de otra manera, sabía que Violet se podía sentirse excluida. Sin embargo si se negó a su propuesta e ir juntos al partido, no sabía que podía mejorar su relación. Seguramente tendría que renunciar a su salida con Hood e ir a casa de su amiga para hablar. Estar con ella, averiguar que pasa en su vida y por que últimamente se comportaba de esa manera. A lo mejor pasó algo pero Luke estaba tan ocupado con pasar tanto tiempo con Calum que no se dio cuenta de que a su amiga le pasa lago. Si no fuera por que su móvil emitió un sonido avisando de que eran las cinco de la tarde, la hora en la que Calum tendria que venir a recogerlo, y así fue. Literalmente unos segundos después escucho el timbre sonar, seguido de la voz de su madre avisandolo de que ella iba a atender. La mujer le dejo pasar, nisiquiera se molestó hasta acompañarlo hasta el cuarto de su hijo, ya que sabía que el moreno se sabía el camino de memoria.

—Te traje la camiseta de nuestro equipo.-dijo entrando en el cuarto del rubio y dejar la camiseta en las manos de Luke.—Tengo una igual puesta.—pasó sus dedos por su pelo peinandolo.—Te ayudare a ponertela, ¿está bien?—le preguntó cuando el rubio le pasó su camiseta, le ayudó a ponersela y cogió el bastón que sujetaba.—No la necesitarás, vamos.

—Invité a Violet.—dijo rápidamente cuando Calum le ayudó a levantarse.

—Oh, ¿y tenemos que ir a por ella?—preguntó como si ignorara totalmente eso.

—No, dijo de que se encontraba mal y que se quedará en casa.

-

—Haynes se la pasó a Doncaster.—dijo Calum contándole todo lo que pasaba, como si fuera el mejor comentador de fútbol. Le encantaba comentar todo lo que veía y a Luke le encantaba escucharlo. Estaba curioso como era el mundo, lo que pasa alrededor. Definitivamente su amistad con Hood le salió a bien(?), aparte de que dejó de lado a Violet. Cuando Calum dejó de comentar el partido el rubio se puso un poco nervioso.

—¿Calum?—preguntó delicadamente, igualmente el moreno no le respondió. ¿Se había ido? Pero si eso era imposible... Él no lo podría dejarlo solo, ¿verdad?

—Uhm, perdón, yo solo um no es nada importante.—balbuceó el moreno a lo que Luke frunció el ceño notoriamente. Obviamente había visto algo, y no sabía si decirle a su amigo.

—¿Me lo dirás?

Calum giró su cabeza ligeramente, segundos después se dió cuenta de que el rubio sentado a su lado no ve nada.

—No es nada, solo es Remmy.—respondió el moreno, pero Luke sabía que la vista de su enemigo no iba a provocar eso en su amigo. La gente que se encontraba en el estadio había empezado a gritar, eso solo podía significar que algun equipo había marcado gol.

—¿Que está haciendo?—preguntó cuando todo volvió a la normalidad.

—Está con alguna chica. No la conozco.—mintió. Desde lejos reconocería a eesa rubia sentada al lado de Swank.—con Seth y su plástica novia.

—Oh.—solo podía decir eso. No quería presionar al moreno para que le dijera que pasaba realmente. ¿A lo mejor se refiere a esa chica que vino con Remmy? Pero... ¿tanto le costaba decir quién era esa chica? Todos tienen derecho a venir con quien le de la gana. Un momento... Remmy está en el equipo.—Oye, Calum... Remmy está en el equipo...

—Sí, lo sé.—respondió el moreno rascándose la nuca.—Pero ahora esta sentado en la grada, por que el entrenador le dirá de jugar después. Oh, Seth salió al campo.

—¿Puedes dejar de mentir? Qué ves. Dimelo.—dijo poniendo una mano en su hombro a lo que el chico suspiró inaudiblemente.

—E-es Violet, Luke... Vino con Remmy.—respondió a lo que la boca del rubio se abrió notoriamente. No podía creerlo. ¿Por qué le mintió?¿Por que quedó con él? Así que ahora era ella la que lo dejaba de lado...

****

perdóooon por no actualizar pero es que no tenía tiempo de traducir. he tenido como 231324 exámenes. la semana pasada salió sgfg aaaaaaaa aa a. lo siento mucho si el capítulo tiene muchas faltas pero es que estoy desde el ordenador y se me hace raro ;-; dedspués lo editaré. intentaré actualizar este fin de semana. poooor cierto, ¿os podríais pasar por mis otras novelas? 🌚🌝

blind; cth+lrh «traducción»Where stories live. Discover now