26 #yellow [epílogo]

114 16 9
                                    


[seis meses más tarde]

Look at the stars, look how they shine for you.
Mira las estrellas, mira como brillan para ti.

Luke jugaba con sus dedos nerviosamente. Tenía la sensación de que con la mirada(si no ve ahr) haría un agujero en el sobre blanco que había encontrado debajo de su puerta. En verdad, suponía que era blanco y que actualmente la estaba mirando. No sabía que se encontraba ahí dentro. Solo sabía que no era una nota. Llevaba veinte minutos sentado, pensando en si debería abrir el sobre o no. Al final lo hizo. Rompió el sobre blanquecino y sacó de él un disco. Estuvo pensando sobre el por qué se encontraba ahí, pero al final se levantó de su sitio y metió el disco en un reproductor DVD. Desde hace cuatro meses vivía con Violet en un apartamento alejado de la universidad a unos doscientos metros. Cuando metió el disco en el reproductor se alejó de él unos cuantos pasos y se sentó en la cómoda alfombra. Durante unos segundos hubo un silencio lo que provocó que el rubio no supiera con seguridad si había encendido el cacharro. Por fin escuchó una voz, la cual echaba tanto de menos.

—Hola Luke, yo... esto no tiene sentido. He grabado unos cuantos discos, ya que sabes que vago soy. Creo que tendría que escribir miles de notas en Brail y sabes que malo soy en eso. A parte de eso no me gustaría equivocarme en alguna cosa. Escúchame Luke, yo... yo te prometo que te explicaré todo. El por qué te pregunte qué qué harías si un día me tuviese que ir, el por qué me fui, el por qué decidí enseñarte todo este mundo y ser tus ojos. Responderé a todo. Necesito tiempo. Sabes perfectamente que te amo, ¿verdad?

Los ojos del rubio ya estaban llenos de lágrimas escuchando la voz del Moreno gracias a los altavoces. No podía creer que, después de seis meses de terapia para recuperar la vista(n/a; he leído de que se puede recuperar la vista, es un transplante o algo así) cuando creía que su vida volvía, muy lentamente pero volvía, a la normalidad un tal Calum Thomas Hood volvía a meterse en su vida. A su pregunta el rubio se limitó a asentir y limpio las lágrimas que se habían escapado de sus ojos. Lo echaba tanto de menos. Había decidido darle la oportunidad de explicarse de todo esto.

—Sé que no las puedes ver pero créeme de que brillan para ti. Eres especial. Eres... eres tú mismo y aunque te quejes todo el tiempo, por qué crees que todo el mundo está a tu contra, esas estrellas siguen brillando por ti. Por ti y cada cosa que haces.

Y todo lo que haces, si, ellas eran todas amarillas.

Luke paró por un momento el disco para poder, tranquilizarse y escuchar el audio hasta el final. Sentía como si con ese disco tuviera una parte de Hood con él, para siempre.(lloran2)

Escribí una canción para ti
Y todas las cosas que haces
Y fue llamada "Amarillo"

—No me vas a creer pero, un día después de mi desaparición andaba por las calles de Brighton, del cual me tenía que ir al día siguiente, escribí una canción. Sé lo mucho que te gusta el color amarillo, aunque no sepas cómo es. Te lo imaginas pero, no sabes cómo es exactamente pero igualmente dices que te gusta, por que al fin y al cabo todos tenemos que tener un color favorito, ¿verdad?

Tu piel
Oh si, tu piel y huesos
Se convirtieron en algo hermoso
Y lo sabes
Tu sabes que te amo
Tu sabes que te amo

—Luke, sol... oh, el también es amarillo.

Luke rió por lo bajo juntando sus manos y jugando con ellas de mientras que escuchaba la voz de Calum.

—No lo sabes pero, eres perfecto. Nunca dejes que las personas te digan lo contrario. No te sientas de diferente manera. A veces me pregunto si sabes... si sabes lo mucho que te quiero. Oh pero seguro que lo sabes, seguro sabes de qué te amo. Nunca te olvides de eso, ¿vale?

Hood dejó de hablar como esperando una respuesta por parte del rubio, a lo que este se limitó a asentir otra vez.

—Lo sé. Yo también te amo Calum.—susurró tapándose la cara con sus manos ya que el audio se acabó. La cara de Calum desapareció de la pantalla y Luke se quedó solo llorando en aquel salón. Estuvo pensando él lo que dijo el moreno, si mantendría la promesa y le mandaría todos los audios.

----
yyyy bueno con 774 palabras del capítulo acabo esta parte de la novela, hay segunda parte que consta de unos 7 capítulos mas el epílogo(creo)
no se si subir la segunda parte en un libro distinto o en este mismo, como hizo la autora(me podéis decir si queréis ahr)

peeero bueno, termino esta parte con;
3,3K de leídos, 546 votos y 66 comentarios.
muchísimas gracias a todas/todos las/los (lol) que leyeron esta traducción y omg, nos leemos en la segunda parte, la cual subiré... ¿la semana que viene? de mientras os podéis pasar por "mute" :D
otra vez, muchísimas gracias y nos leemos hasta la semana que viene akdjdb💞

blind; cth+lrh «traducción»Where stories live. Discover now