Capítulo 19

682 46 1
                                    

Nos dirigimos hasta un callejón con Alex y nos pegamos a la pared mirando hacia la calle por la que habíamos venido, el callejón era oscuro y se escuchaba el eco de los vehículos pasando por la calle.

Alex tomo mi mano y me presiono fuertemente, lo mire asustada y sus ojos estaban completamente blancos.

-Alex...- Dije temblando.

No es lindo ver a una persona con los ojos blancos, muchas películas de terror te dan a entender que si tienes a una persona con los ojos blancos a tu lado tienes que correr.

Alex miro hacia arriba y comenzó a correr guiándome hacia una escalera de metal. 

-Marina!

Dirigí mi mirada hacia esa voz casi rota que dijo mi nombre, Nylo junto con Dominic y Cairo se dirigían a nosotros corriendo.

Alex me tomo de la cintura, me levanto con facilidad y me coloco sobre la escalera. 

Estaba temblando, sentía mucho frío aunque sabia que por mi nuca bajaban una gotas de sudor, comencé a subir las escaleras rápidamente y mire hacia abajo para darme cuenta de que Alex no había venido conmigo, el estaba abajo esperando a Nylo.

Alex salto rápidamente sobre Nylo y lo golpeo haciendo que este terminara en el suelo unos metros mas atrás, Dominic y Cairo tomaron a Alex por los pies y lo lanzaron hacia la pared haciendo que unos ladrillos salieran de su lugar. 

Nylo se levanto lentamente, pude sentir su suspiros mientras intentaba recuperar su respiración.

Alex se quedo allí al lado de la pared sin moverse, Cairo se acerco a el y apoyo su mano en el pecho de Alex y este soltó un suspiro mientras cerraba los ojos.

Cairo lo estaba bloqueando. 

No puedo convertir mi parte ángel en demonio si matan a Alex...

Nylo corrió hacia donde estaba Alex mientras Dominic levanta al ángel Nylo se coloco frente a el para luego golpearlo varias veces fuertemente.

La nariz de Alex estaba sangrando al igual que su boca, el abrió un poco sus ojos y me miro, Nylo se preparo para darle otro golpe.

Grite antes de que Nylo lo golpeara nuevamente, todos me miraron, y Nylo junto con Dominic comenzaron a subir las escaleras rápidamente. 

Camine torpemente hacia atrás del edificio alejándome de la escalera pero fijando mi mirada en ella, conté hasta cinco, vi a Nylo y a Dominic pisar el ultimo escalón antes de subir al techo del edificio y comencé a correr rápidamente hacia la escalera y salte, Nylo al verme estiro sus brazos intentando agarrarme pero no lo logro. 

Mis alas se desplegaron antes de que tocara el suelo, empuje a Cairo con mis pies y tome a Alex que estaba inconsciente en el suelo, lo arrastre por el suelo intentando alejarlo de Cairo.

Algo impacto contra mi espalda y caí al lado de Alex, dirigí mi mirada hacia lo que me había golpeado, Nylo me miraba con enojo mientras su mandíbula se tensionaba.

-Esto es lo que quieres? Quieres a un ángel?- Dijo mirando con asco a Alex.

Mi respiración estaba comenzando a alterarse o mejor dicho ya estaba alterada. Lo mire con los ojos como platos e intente gesticular alguna palabra pero no lo logre.

Cairo se acerco a Alex e intento tocarlo pero yo me puse frente a el cubriendo a Alex.

-Aléjate Marina...- Dijo Nylo mirándome.

Yo negué lentamente y intente confiar en mi como cuando me deje caer del edificio. 

Sentí un calor recorrer mi espalda, no sentí mis dedos y mi vista se borro por un segundo.

Cairo y Nylo se abalanzaron sobre mi y Alex, al tocarme los dos salieron disparados hacia el fondo del callejón chocando con Dominic y la pared. 

Respire profundamente y intente recuperar fuerzas, Alex había vuelto a cerrar los ojos y estaba inconsciente, lo tome por los hombres y con mucha fuerza que no reconocí como mía lo levante, mis alas se desplegaron y salte llevándome a Alex conmigo. 

Nos alejamos volando del callejón, volé lo mas alto posible y luego comencé a dejarme caer tomando velocidad, ya nos habíamos alejado demasiado de la ciudad y estábamos pasando por un lago cuando comencé a sentir un dolor terrible en mi espalda.

A lo lejos, en la orilla del lago pude ver a muchas personas corriendo hacia nosotros y meterse al lago a una velocidad que no era humana. 

Mis alas fallaron y comenzamos a caer al lago.

-Alex!- Grite intentando despertarlo.

Lo solté y caímos al agua.

Tome su mano y lo lleve a la superficie con dificultad, ya no veía a esas personas en el lago, el agua estaba calmada y había un silencio aterrador. 

Algo tomo mi pie dentro del agua y me tiro hacia abajo, grite pero Alex se hundo junto a mi, alguien lo alejo de mi y sentí el pecho de alguien sobre mi espalda, me movía intentando que eso me soltara pero me sostuvo con fuerza de los brazos y me llevo hasta la profundidad. 

Comencé a entrar en pánico por falta de aire, no quería morir así, sin saber quien me mato.

Mis ojos se cerraron contra mi voluntad, mientras sentía un gran ardor en la nariz y el pecho.

¿Si no es ángel? TERMINADAWhere stories live. Discover now