Capítulo 24

650 52 2
                                    


Mi madre siempre decía que debía casarme con alguien que en su sano juicio quiera enloquecer conmigo pero ahora no estoy segura de con quien me caso, me uniré a Alex en el casamiento pero sera el rostro de Nylo el que veré cada vez que amanezca.

Siempre me he preguntado como seria mi boda, si es que tendría una... pero ahora puedo ver que no iba a hacer como esta, esta boda estaba siendo tan bonita pero vacía a la vez.

Apreté mis manos levantando la mirada viendo una escalera enorme que estaba repleta de ángeles, dos de ellos me tomaron de los brazos suavemente y me acompañaron hasta la puerta.

Los ángeles se alejaron de mi y alguien tomo mi brazo apretándolo un poco.

Di un pequeño salto al ver al hombre que estaba tomando mi brazo, el era el hombre que respondió mis preguntas en el restaurante... mi padre o el padre de todos... la ultima vez que lo vi no fue muy buena, Nylo termino saliendo volando del restaurante, Franscesca dormida y yo con un terrible dolor en el pecho que no me dejaba respirar.

El sonrió ante mi expresión de sorpresa.

-Que haces aquí?- Dije mirándolo fijamente.

El llevaba unos pantalones mas grande que su tamaño que le quedaban sueltos y una camisa que le quedaba igual, estaba vestido igual a la vez que estábamos en el restaurante, pero esta vez no llevaba nada en los pies.

-No te acuerdas? Soy padre de todos y de ninguno.- Dijo besando mi mano con ternura.

Raramente me sentía muy cómoda a su lado.

-Me parece muy lindo que te cases.- Dijo el mirando mi vestido.

-Ya lo sabes?- Dije mirándolo con los ojos como platos.

-Shhh, que Alex no se entere...- Dijo riendo y cerrando sus ojos.

-Harás algo?

El negó mientras daba pequeños saltos, y reía.

-Si tiene que pasar, pasara.- Dijo mirando hacia la iglesia.

La puerta se abrió, el dio un salto y se puso como un militar.

Comenzamos a entrar lentamente a la iglesia mientras un piano sonaba en el fondo, la iglesia estaba repleta de ángeles, todos estaban sonrientes al ver a mi acompañante.

-Es tan hermosa...- Dijo mirando el techo de la iglesia.

Sus ojos parecían tener estrellas en ellos, su sonrisa parecía poner feliz a cualquier persona, el estaba desarreglado y no parecía preocuparse por su imagen ni por su edad, ya que parecía tener una edad avanzada y estaba dando saltos por todos lados.

Alex estaba frente al altar con un traje blanco, el me miro y sonrió, también miro al hombre que estaba a mi lado y rió.

No me sentía tan mal ahora, me sentía nerviosa en realidad.

-Alex también es tu hijo?- Dije susurrando mientras nos acercábamos al altar.

El me miro y sonrió ampliamente.

-Todos son mis hijos, Nylo también lo es.- Dije mirándome con ternura.

Trague saliva, nunca entenderé esto.

Llegamos al altar, le dio mi mano a Alex y sonrió. Alex tomo mi mano y la beso para después entrelazar sus dedos con los míos.

El hombre que me trajo al altar se sentó en el primer banco largo que estaba repleto de ángeles pero le dejaron un lugar felices.

¿Si no es ángel? TERMINADAWhere stories live. Discover now